chipset atheros
Volver al foro (Redes inalámbricas (Wireless))-
Muy buenas a todo tengo problema con una tarjeta de red wifi con chipset atheros 5212, quiero instalar los driver madwifi y me da problema , uso el comando apt-get install madwifi-source, me da el error :
no puedo instalar el paquete madwifi-source, paquete falta o esta obsoleto o solo se encuentra disponible desde alguna otra fuente .
No se que puedo hacer ya que de linux ando regular ,si alguien me puede echar una mano y decirme los paso que tengo que ir haciendo para instalar esto driver
muchas garcias por tener un poco de tiempo en leer mi post
-
En este enlace explican como instalar con el paquete module-assistant. La explicación es para Debian, aunque te debe servir teniendo presente que los comandos de root en Guadalinex se hacen con sudo.Muy buenas a todo tengo problema con una tarjeta de red wifi con chipset atheros 5212, quiero instalar los driver madwifi y me da problema , uso el comando apt-get install madwifi-source, me da el error :
no puedo instalar el paquete madwifi-source, paquete falta o esta obsoleto o solo se encuentra disponible desde alguna otra fuente .
No se que puedo hacer ya que de linux ando regular ,si alguien me puede echar una mano y decirme los paso que tengo que ir haciendo para instalar esto driver
muchas garcias por tener un poco de tiempo en leer mi post
Un saludo.
usuario linux 377353. Blog: http://jjg1965.blogspot.com/
-
Brehaf09
Iniciado Ancestral
Envíos: 14