Programas "preferidos" de la SGAE
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
¿ Que programas creéis que son los preferidos de la SGAE ?
yo entre otros creo que podrían ser:
amule
frostwire
bittorrent
k9copy/ dvd95
sound juicer
k3b
kmediafactory
devede
mandvd
dvdrip
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/-
¿Tendrán intenciones de meterle mano a alguno de ellos?
Siempre con fines benéficos, ojo. Nada de chupeteo indiscriminado del dinero de los españoles...
Panda de ladrones.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
-
¿Tendrán intenciones de meterle mano a alguno de ellos?
Pues por eso mismo, si ellos chupan, nosotros debemos succionar o beber en botijo.
Siempre con fines benéficos, ojo. Nada de chupeteo indiscriminado del dinero de los españoles...
Panda de ladrones.
Si ellos ya nos cobran el canon aunque usemos un cd para grabar nuestras propias fotos, o nuestras distros de linux, o nuestros videos familiares, nos están dando un permiso implícito para que usemos todos los programas que hay para bajar películas, compartir música y/o películas, extraer música de un cd, video de un dvd, etc. ¿ no deberíamos tener derecho a que nos devolvieran el dinero previamente pagado por un cd o dvd virgen si demostramos que lo hemos usado para grabar en él algo cuya propiedad intelectual nos pertenece (nuestra fotos o vídeos familiares o de viajes) , o cuyo propietario intelectual nos lo regala ( distros de linux )?
!!! Y pensar que estos mismos antes estaban en contra de la propiedad privada ¡¡¡
Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón ( con estos seguro que son 1000 años ).
Lo que tiene gracia es que los mismos que legislan el canon para beneficiar a estos tipos, luego ponen a nuestra disposición una distro con todos los programas necesarios para que no nos gastemos un duro mas en comprar discos, dvd de películas etc. Menos mal que no son coherentes, si lo fueran con guadalinex no se podría ver dvd de películas, ni extraer música de los cds, ni copiar cd/dvd, ni na de na.
Bueno ya me he desahogado, ahora volvamos a lo que íbamos: ¿ mas programas "favoritos" de la SGAE ?
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/-
-
¿Nos puedes decir porqué gaitas les das pistas?.(Entiéndelo en tono amistoso).
Lo que tiene gracia es que los mismos que legislan el canon para beneficiar a estos tipos, luego ponen a nuestra disposición una distro con todos los programas necesarios para que no nos gastemos un duro mas en comprar discos, dvd de películas etc. Menos mal que no son coherentes, si lo fueran con guadalinex no se podría ver dvd de películas, ni extraer música de los cds, ni copiar cd/dvd, ni na de na.
Bueno ya me he desahogado, ahora volvamos a lo que íbamos: ¿ mas programas "favoritos" de la SGAE ?
Un saludo.
-
Hombre la verdad es que no es esa mi intención, sino la de ayudar a los recién venidos a este sistema.
¿Nos puedes decir porqué gaitas les das pistas?.(Entiéndelo en tono amistoso).
Un saludo.
Los de la SGAE creo que ya los deben conocer todos estos programas.
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/
-
-
-
-
hatteras
Maestro Ancestral
Envíos: 4643