No conecta el Mesenger
Volver al foro (Usabilidad)-
Hola¡¡
Pues me ocurre lo que pone el titulo que no me puedo conectar con el MSN. Al ratillo de intentar conectar da error de conexion. He instalado la ultima version y tampoco.
Saludos y Gracias por la ayuda.
Fernan
-
Holas :-)
Hola¡¡
Pues me ocurre lo que pone el titulo que no me puedo conectar con el MSN. Al ratillo de intentar conectar da error de conexion. He instalado la ultima version y tampoco.
Fernan
Usas Guadalinex v4 ?
Cuando dices "Messenger" te refieres a aMsn ?
En la v4 lo puedes resolver usando el repositorio GuadaUsers, hace no mucho empaquete la ultima version de amsn, te digo en una linea (a pegar en una terminal) como añadir el repositorio e instalar amsn:
echo "deb http://download.tuxfamily.org/guadausers/guadaV4/ ./" | sudo tee -a /etc/apt/sources.list && sudo apt-get update && sudo apt-get install amsn
Hazlo solo si no tienes añadido el repositorio.
Saludos
-
Hola de nuevo y gracias por la prontitud en la respuesta. Uso la V5. y es aMsn.
Saludos
Fernan
Holas :-)
Hola¡¡
Fernan
Usas Guadalinex v4 ?
Cuando dices "Messenger" te refieres a aMsn ?
En la v4 lo puedes resolver usando el repositorio GuadaUsers, hace no mucho empaquete la ultima version de amsn, te digo en una linea (a pegar en una terminal) como añadir el repositorio e instalar amsn:
echo "deb http://download.tuxfamily.org/guadausers/guadaV4/ ./" | sudo tee -a /etc/apt/sources.list && sudo apt-get update && sudo apt-get install amsn
Hazlo solo si no tienes añadido el repositorio.
Saludos
-
Holas
Te lo acabo de empaquetar para la v5 aunque aun no esta disponible el repositorio de la v5 te lo he subido al ftp para que no tengas que esperar mucho.
Saludos
Fernan
amsn_0.97.2-1guadausers1_i386.deb
Saludos
-
Bueno, IndioCabreao, no se que decirte, sino darte las gracias por tu actitud. Funciona de maravilla. Seguire disfrutando de nuestro Guadalinex.
Saludos
Fernan
Holas
Te lo acabo de empaquetar para la v5 aunque aun no esta disponible el repositorio de la v5 te lo he subido al ftp para que no tengas que esperar mucho.
Saludos
Fernan
amsn_0.97.2-1guadausers1_i386.deb
Saludos
-
-
-
-
FERVEL
Iniciado Ancestral
Envíos: 65