Me quiero ir de Linux a Windows
Volver al foro (Usabilidad)-
No es que quiera pasar de Guadalinex al SO al monopólio de las 7 letras, precisamente lo que quiero es lo todo contrario.
Me explico, decia en otra entrada que mi mujer necesita al otro*... sistema operativo. Cuando enciende el ordenador directamente ya se va a por sistema al XP sin pasar por aquí y de esa forma no hay opción que lo vaya probando, sobretodo ahora que tengo el ordenadoe "que se sale" con el fusion.
LA PREGUNTA:
¿Es posible crear un lanzador simple desde el escritorio de Guadalinex o una opción sencilla que se pueda incorporar en el menú de salida que permita cerrar Guadalinex y abrir Windows?
Mi lógica es que si reduzco el tiempo paulatinamente o directamente elimino la opción XP del menú que aparece al encender el ordenador y siempre y cuando haya la opción de ir directamente desde Guadalinex a Windows será bastante más fácil que mi pareja lo vaya viendo, conociendo y habituandose a este sistema operativo y además así yo gano unos segundos de tiempo de encendido.
Saludos
*
En de repente FLOP
No puedo usar exclusivamente por el momento Guadalinex te cuento el por qué, tiene que ver con la usabilidad. Bueno pues mi pareja me suele quitar el ordenador para trabajar, usa unas plantillas de Word que se reenvia desde su trabajo para acabarlas en casa, que tienen candados y eso. Bueno pues hemos estado probando abrir los documentos con Open Office para que se pueda cambiar (ella es muy reticente a cambiar de sistema (por sistema)) y aunque se pueden abrir los documentos con sus extensiones correspondientes desde Linux, se pierde parte del formato exacto del documento que le exigen en su trabajo, por eso no puede trabajar con Open.
Compartir antes que unir.-
No es que quiera pasar de Guadalinex al SO al monopólio de las 7 letras, precisamente lo que quiero es lo todo contrario.
Lo único que se me ocurre es que tengas un windows virtualizado en la V5. Puedes usar Virtualbox.
Me explico, decia en otra entrada que mi mujer necesita al otro*... sistema operativo. Cuando enciende el ordenador directamente ya se va a por sistema al XP sin pasar por aquí y de esa forma no hay opción que lo vaya probando, sobretodo ahora que tengo el ordenadoe "que se sale" con el fusion.
LA PREGUNTA:
¿Es posible crear un lanzador simple desde el escritorio de Guadalinex o una opción sencilla que se pueda incorporar en el menú de salida que permita cerrar Guadalinex y abrir Windows?
Un saludo.
Mi lógica es que si reduzco el tiempo paulatinamente o directamente elimino la opción XP del menú que aparece al encender el ordenador y siempre y cuando haya la opción de ir directamente desde Guadalinex a Windows será bastante más fácil que mi pareja lo vaya viendo, conociendo y habituandose a este sistema operativo y además así yo gano unos segundos de tiempo de encendido.
Saludos
usuario linux 377353. Blog: http://jjg1965.blogspot.com/-
A parte de lo que te comenta Espartaco, puedes quitar el tiempo de elección de sistema operativo para que arranque Guadalinex directamente.
También te recomiendo esta guía de instalación.
Lo único que se me ocurre es que tengas un windows virtualizado en la V5. Puedes usar Virtualbox.
LA PREGUNTA:
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."
-
-
Hola,
LA PREGUNTA:
no puedes abrir Windows desde Guada como si fuera un programa más. Hay que reiniciar.
Si quieres que tu mujer vaya usando poco a poco Guadalinex tienes que hacer que pierda el miedo a Linux. Pero que no sea en plan brusco: hoy está con Win y mañana de golpe se encuentra con algo "raro" llamado Guadanosequé.
Puede empezar el cambio a Guadalinex desde el propio Windows. Que cambie el Outlok por Evolution, Internet Explorer por Firefox,... (para más información http://www.freealts.com/ y http://www.cdlibre.org/) y cuando se decida a entrar en Guadalinex verá que algunos programas le suenan y el cambio será menos radical.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Hola,
LA PREGUNTA:
No sabia que eso existia, sí que hay cosas! La verdad es que me siento como un... |>))))))º>Espartaco
Chrysaor
¿Como? Y en ese caso puedo llegar al menú de arranque dejandolo aparcado? Es decir, por ejemplo con una tecla tipo F8 de win en el arranque?
A parte de lo que te comenta Espartaco, puedes quitar el tiempo de elección de sistema operativo para que arranque Guadalinex directamente.
También te recomiendo esta guía de instalación.
Es muy completa, gracias por añadir información tan útil.
ufff...ahora debo decidir si lo que quiero lograr VS el tiempo que le debo dedicar + recursos del ordenador que me emplearía en crear una máquina virtual, me compensa. En cualquier caso, sí me gusta mucho ese concepto de virtalización y lo voya investigar más. De momento, me lo he puesto de momento el vínculo en la carpeta "Linux total" que mantengo en firefox para que no se me olvide.
Ehitman
Como no sé, pensaba si era posible una miniaplicación o algo así que tras cerrase Guadalinex y como el sistema ya está testado obviase el Setup de inicio y se fuera directamente al menú de arranque donde está la opción de windows. Pero si no es posble nada, solo era una idea.
no puedes abrir Windows desde Guada como si fuera un programa más. Hay que reiniciar.
Si quieres que tu mujer vaya usando poco a poco Guadalinex tienes que hacer que pierda el miedo a Linux. Pero que no sea en plan brusco: hoy está con Win y mañana de golpe se encuentra con algo "raro" llamado Guadanosequé.
Te cuento, poniendose en la posición de una persona que la informática... bueno como mirar el aceite al coche... que lo haga otro.
Puede empezar el cambio a Guadalinex desde el propio Windows. Que cambie el Outlok por Evolution, Internet Explorer por Firefox,...
No es que ella sea ostil al Software libre lo que pasa es que en su esquema mental va a lo más sencillo y te cuento para que veas lo que quiero decir:
Abre windows y pone explorer por defecto, simplemente porque para ella es lo más simple, de hecho ya tengo allí software libre como firefox o el open Office, pero ella cree que puede ir mal. Yo la animo a que lo use.
Lo cree porque sabemos que html y css a veces no se interpreta igual en ambos exploradores, a firefox a veces le falta instalar un "noseque" o que los documentos que usan plantillas no lo ha visto igual. Entonces según su punto de vista, si es lo mismo ¿para que cambiar? ya que no lo conoce tanto no tiene necesidad de complicarse la vida en su esquema mental.
Yo ahora uso Guadalinex la mayor parte del tiempo y a veces me dejo el ordenador encendido, entonces sí usa firefox para no perder tiempo en cerrar y abrir Windows
Pero claro... por ejemplo para trabajar tiene correo web que proporciona su trabajo para cuando quiere trabajar en casa (una especie de Outlook o Evolution) Outlook es lo que tiene en su oficina... pues a veces opta por cerrar Guadalinex e irse a XP simplemente porque el segundo botón del ratón no tiene las mismas opciones, le falta alguna, sino seguiría trabajando normalmente. El informático de su trabajo de momento no se complica, al menos hasta que una masa de personas suficente le digan que usan linux como para preocuparse de eso, es un ejemplo.
Lo mismo le pasa con Word y los documentos .doc que pierden "algo" de formato y el uso de plantillas .rtf desde Open Office no es igual y ella no sabe... a Firefox le faltan "plugins" Los .pps no se ven directamente, sino sale el visor de diapositivas... No es que sean problemas gordos, pero... son determinantes.
Yo sé que son cosas que se irán solucionando y que cuanto más gente use Linux, más fácil va a ser exigir que esas cosas no pasen. Si todo el mundo usase Linux... serían los programas de Microsoft los que tendrían que adaptarse para poder competir de alguna forma.
¿Cómo hago para no enrrolarme? ;-)
Gracias por leer hasta aquí
Rafael
El principal problema que hay es que no quiere cambiar, así que ante eso hay poco que hacer. Yo creo que cambiar a la fuerza no es bueno, deja que use lo que quiera y si algún día decide cambiarse pues mucho mejor :P
Te cuento, poniendose en la posición de una persona que la informática... bueno como mirar el aceite al coche... que lo haga otro.
No es que ella sea ostil al Software libre lo que pasa es que en su esquema mental va a lo más sencillo y te cuento para que veas lo que quiero decir:
Abre windows y pone explorer por defecto, simplemente porque para ella es lo más simple, de hecho ya tengo allí software libre como firefox o el open Office, pero ella cree que puede ir mal. Yo la animo a que lo use.
Lo cree porque sabemos que html y css a veces no se interpreta igual en ambos exploradores, a firefox a veces le falta instalar un "noseque" o que los documentos que usan plantillas no lo ha visto igual. Entonces según su punto de vista, si es lo mismo ¿para que cambiar? ya que no lo conoce tanto no tiene necesidad de complicarse la vida en su esquema mental.
Yo ahora uso Guadalinex la mayor parte del tiempo y a veces me dejo el ordenador encendido, entonces sí usa firefox para no perder tiempo en cerrar y abrir Windows
Pero claro... por ejemplo para trabajar tiene correo web que proporciona su trabajo para cuando quiere trabajar en casa (una especie de Outlook o Evolution) Outlook es lo que tiene en su oficina... pues a veces opta por cerrar Guadalinex e irse a XP simplemente porque el segundo botón del ratón no tiene las mismas opciones, le falta alguna, sino seguiría trabajando normalmente. El informático de su trabajo de momento no se complica, al menos hasta que una masa de personas suficente le digan que usan linux como para preocuparse de eso, es un ejemplo.
Lo mismo le pasa con Word y los documentos .doc que pierden "algo" de formato y el uso de plantillas .rtf desde Open Office no es igual y ella no sabe... a Firefox le faltan "plugins" Los .pps no se ven directamente, sino sale el visor de diapositivas... No es que sean problemas gordos, pero... son determinantes.
Yo sé que son cosas que se irán solucionando y que cuanto más gente use Linux, más fácil va a ser exigir que esas cosas no pasen. Si todo el mundo usase Linux... serían los programas de Microsoft los que tendrían que adaptarse para poder competir de alguna forma.
¿Cómo hago para no enrrolarme? ;-)
Gracias por leer hasta aquí
Rafael
-
Hola de nuevo,
Cuando te sale el GRUB para escoger entre Win o Guada, si pulsas las flechas la cuenta atrás se para. Después te toca escoger el sistema con el que quieres trabajar y darle al intro.Chrysaor
¿Como? Y en ese caso puedo llegar al menú de arranque dejandolo aparcado? Es decir, por ejemplo con una tecla tipo F8 de win en el arranque?
Para cambiar el tiempo que te da para escoger sistema operativo puedes usar Grubaker. Creo que está instalado por defecto en Guadalinex (siento no poder asegurártelo, pero estoy en Ubuntu).
ufff...ahora debo decidir si lo que quiero lograr VS el tiempo que le debo dedicar + recursos del ordenador que me emplearía en crear una máquina virtual, me compensa. En cualquier caso, sí me gusta mucho ese concepto de virtalización y lo voya investigar más. De momento, me lo he puesto de momento el vínculo en la carpeta "Linux total" que mantengo en firefox para que no se me olvide.
Si te vas a poner a trastear con VirtualBox y máquinas virtuales puedes ir equipando el ordenador con suficiente memoria RAM. Puede llegar a consumir bastante.
Ahí tienes una pequeña desventaja: que llevas poco tiempo en Linux. A lo mejor eso que le falta a Firefox se puede instalar fácilmente y aún no lo sabes o no lo has encontrado, o puedes configurar Impress para que te muestre los pps como tu mujer quiere, etc...
Es cuestión de que busques, que preguntes por aquí...
Dale tiempo a tu mujer para que descubra las ventajas del software libre. Cuando le entre un virus en Win y no pueda leer el correo, verás como le empieza a gustar Evolution ;-)
Como dice Sanatas, lo peor es obligar a alguien a utilizar algo que no quiere.
Saludos.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Hemos escrito simultaneamente, Ehit¿Como? Y en ese caso puedo llegar al menú de arranque dejandolo aparcado? Es decir, por ejemplo con una tecla tipo F8 de win en el arranque?
Cuando te sale el GRUB para escoger entre Win o Guada, si pulsas las flechas la cuenta atrás se para. Después te toca escoger el sistema con el que quieres trabajar y darle al intro.
Lo que pensaba es si hay forma de que no apareciese directamente el GRUB, sino indirectamente. Algo parecido a llegar al SETUP... algo así.
Sí, vi que efectivamente se puede cambiar el tiempo, al menos en la V4 (En la V5 debe ser igual)
Tal vez no contemple esa opción Guadalinex de momento... o no la incorpore... o sí.
Saludos
Compartir antes que unir.
-
-
-
-
Además de todo lo que se ha comentado en el hilo tienes otra estrategia, eso si, puede resultar peligrosa. ;-).
Supongo que serás tu el que resuelva los problemas que tu mujer tenga usando windows. Puedes dejar de darle ese soporte (poco a poco quizás sería lo más conveniente) y explicarle que sí la ayudaras con la V5. Con lo cual, o bien tendrá que aprender a buscarse la vida con windows o ir acercándose poco a poco a Guadalinex.
Eso sí, no me hago responsable de las consecuencias de esta actitud. :-)
Un saludo.
usuario linux 377353. Blog: http://jjg1965.blogspot.com/-
Además de todo lo que se ha comentado en el hilo tienes otra estrategia, eso si, puede resultar peligrosa. ;-).
Supongo que serás tu el que resuelva los problemas que tu mujer tenga usando windows. Puedes dejar de darle ese soporte (poco a poco quizás sería lo más conveniente) y explicarle que sí la ayudaras con la V5. Con lo cual, o bien tendrá que aprender a buscarse la vida con windows o ir acercándose poco a poco a Guadalinex.
Eso sí, no me hago responsable de las consecuencias de esta actitud. :-)
Un saludo.
Yo creo que armado con un yelmo, un escudo de titanio y poca cosa más simpre y cuando no me deje ninguna rendija... no debe haber mucho problema.
Por supuesto Satanas, hace lo que quiere y además la apoyo y claro que le doy asistencia... Bueno, la que buenamente puedo ¿a que sí cariño? Puede parece por mis lineas que la presione a cambiar a Guadalinex, pero que va. Solo trato además de facilitarle la vida, mostrarle que el Software libre me parece mejor y el futuro de los 'chismes' estos.
Con lo de fusion la tengo impresionaita.
--------------------
La otra pregunta era ¿se puede aparcar el menú de inicio? osea esconderlo y que no aparezca en el arranque hasta que no sea invocado a través de una tecla especial?
Buenas noches, una hora menos noche en Canarias
La otra pregunta era ¿se puede aparcar el menú de inicio? osea esconderlo y que no aparezca en el arranque hasta que no sea invocado a través de una tecla especial?
Hola tengo instalado la V5 en mi portátil y no desde que la instalé no me aparece el menú para escoger el sistema, sino una pantalla en negro con una cuenta atrás, de unos tres segundos indicándome que si quiero el menú de inicio pulse la tecla "Esc" en caso contrario se inicia guadalinex directamente. Pero como te indico al principio esto ocurre desde que instalé la V5, yo no he modificado nada, puede ser que sea cosa de mi equipo ya que con las versiones anteriores me aparecía el menú y no se iniciaba ningún sistema hasta que pulsaba intro, daba igual el tiempo de espera.
Saludos.
..................-
Bueno,
me he perdido un poco.
Con Grubaker puedes disminuir el tiempo de arranque.
Saludos.
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."-
Bueno,
Pues eso, lo que pretendia es poner tiempo 0.. o 1segundo o algo así, que no aparezca por defecto el menú de arranque sino, por ejemplo cuando hay el primer indicio de Gadalinex, tener la opción de pulsar algo así como esc. y mágia, que aparezcan las opciones de arranque.
me he perdido un poco.
Con Grubaker puedes disminuir el tiempo de arranque.
Saludos.
No sé si me explico, que no sea necesario siempre ver el menú de arranque, a menos que no lo deseemos hacerlo expresamente.
Creo que algo así como lo que tiene doblatod me puede servir ¿Como se configura esa pantalla en negro?
Trato de comunicarme bien, pero como soy un poco "dedos gordos"... yo que sé!!! ;-) Lo que me gustaría lograr es algo parecido a lo de elegir entrar en el Setup al iniciar el PC, o lo del F8 al iniciar de windows... para con Guadalinex.
Saludos correspondidos y cordiales
Compartir antes que unir.
-
-
Ah... a mí me sale una pantalla con las opciones y esa cuenta modifiqué un poco con el Grubaker.La otra pregunta era ¿se puede aparcar el menú de inicio? osea esconderlo y que no aparezca en el arranque hasta que no sea invocado a través de una tecla especial?
Hola tengo instalado la V5 en mi portátil y no desde que la instalé no me aparece el menú para escoger el sistema, sino una pantalla en negro con una cuenta atrás, de unos tres segundos indicándome que si quiero el menú de inicio pulse la tecla "Esc" en caso contrario se inicia guadalinex directamente. Pero como te indico al principio esto ocurre desde que instalé la V5, yo no he modificado nada, puede ser que sea cosa de mi equipo ya que con las versiones anteriores me aparecía el menú y no se iniciaba ningún sistema hasta que pulsaba intro, daba igual el tiempo de espera.
Saludos.
Ah... a mí me sale una pantalla con las opciones y esa cuenta modifiqué un poco con el Grubaker.
Me refería a esa 'cuenta' atrás y que modifiqué el tiempo.
No sé que me pasa en los dedos... claro, como tengo tantos y esto tiene tantas teclas...normal que me lie!
;-)
Si en tu archivo /boot/grub/menu.lst tienes lo siguiente:Ah... a mí me sale una pantalla con las opciones y esa cuenta modifiqué un poco con el Grubaker.
Me refería a esa 'cuenta' atrás y que modifiqué el tiempo.
No sé que me pasa en los dedos... claro, como tengo tantos y esto tiene tantas teclas...normal que me lie!
;-):
## default num
# Set the default entry to the entry number NUM. Numbering starts from 0, and
# the entry number 0 is the default if the command is not used.
#
# You can specify 'saved' instead of a number. In this case, the default entry
# is the entry saved with the command 'savedefault'.
# WARNING: If you are using dmraid do not use 'savedefault' or your
# array will desync and will not let you boot your system.
default 0
## timeout sec
# Set a timeout, in SEC seconds, before automatically booting the default entry
# (normally the first entry defined).
timeout 5
## hiddenmenu
# Hides the menu by default (press ESC to see the menu)
hiddenmenu
-----------------------
1- default 0 te hace que automáticamente se inicie el sistema operativo que tengas configurado en primer lugar al final del archivo; debe ser linux
2- timeout 5 significa que tardara 5 segundos en iniciarse
3- hiddenmenu significa que se inicia el sistema operativo elegido sin aparecer ninguna pantalla de eleccion, salvo que le des a la tecla Esc, en cuyo caso si que te aparece la pantalla que te permite elegir entre linux y windows.
Con ello puedes tener como sistema operativo por defecto linux, y que se inicie en 5 segundos. Una vez estas en linux si quieres ir a windows lo que tienes que hacer es reiniciar el pc, y antes de que pasen los 5 segundos teclear Esc, con lo que te aparece la pantalla que te permite elegir Windows.
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/-
Re: Me quiero ir de Linux a Windows (puede seguir el hilo pero fundamentalmente vale como cerrado)
Escrito por RafaelPazos el 19/12/2008 16:43
Gracias tronk...
Si en tu archivo /boot/grub/menu.lst tienes lo siguiente:Ah... a mí me sale una pantalla con las opciones y esa cuenta modifiqué un poco con el Grubaker.
si me vale
Un saludo
Re: Me quiero ir de Linux a Windows (puede seguir el hilo pero fundamentalmente vale como cerrado)
Escrito por crislosi el 09/01/2009 10:52Hola, hay otra opción para que tu mujer se pase a Linux, lo que pasa es que no es con Guadalinex sino con Ubuntu. Me explico, con las nuevas versiones de Ubuntu lo puedes instalar desde el mismo windows como un programa más sin tener que pasar por el GRUB y sin ser virtualizado. Así desde el mismo escritorio de windows puedes acceder a Ubuntu como si fueses a jugar al fiforras ;-) Así es como accedíamos nosotros a Linux desde mi facultad, ya hace unos años. Si quieres puedes probar a ver qué tal, lo malo es que esta opción creo que no la trae GV5 y tendrás que hacerla con Ubuntu.
Saludos :-)
Mi Blog-->http://linuxmusica.com/-
Escrito por RafaelPazos el 13/07/2009 19:13
Hola, hay otra opción para que tu mujer se pase a Linux, lo que pasa es que no es con Guadalinex sino con Ubuntu. Me explico, con las nuevas versiones de Ubuntu lo puedes instalar desde el mismo windows como un programa más sin tener que pasar por el GRUB y sin ser virtualizado. Así desde el mismo escritorio de windows puedes acceder a Ubuntu como si fueses a jugar al fiforras ;-) Así es como accedíamos nosotros a Linux desde mi facultad, ya hace unos años. Si quieres puedes probar a ver qué tal, lo malo es que esta opción creo que no la trae GV5 y tendrás que hacerla con Ubuntu.
Gracias aunque sea con tanto retraso Crislosi.
Bueno he visto que lo más práctico va a ser Wine que viene por defecto en la V6... permite no tener que cerrar linux para ir a Windows...aunque aun no logro que una plantilla que usa en su trabajo hecha con Microsoft Word acaben de funcionar bien y menos aun he logrado que la soporte Openoffice.
Pero bueno, de esa manera ya normalmente ella entra en linux y no tiene que cerrar todo el sistema cada vez para trabajar y el resto de cosas que ella hace ya está bastante acostumbrada a hacerlas directamente en linux... no sé, como guardar fotos, ver páginas web...etc.
Saludos y gracias :-)
Escrito por pastorrodolfo el 29/10/2009 06:21No se si llego tarde a la charla, pero me parece que otra opción a lo que pretendes es instalar CrossOver, una aplicación basada en Wine, pero de muy fácil instalación y uso, que te permite instalar el Micrososft Office con facilidad. La única pega es que es un programa de pago, pero bueno, cuesta unos 30 euros, y si tienes los cd de Microsoft Office, vale la pena.
Yo en casa he tenido el mismo problema, y una de las formas en que he podido manejar el asunto ha sido gracias a que los Windows que manejo son más lentos que los Guadalinex, y aprovechando eso he logrado abrir espacio para Linux.
Un saludo.
Hola, hay otra opción para que tu mujer se pase a Linux, lo que pasa es que no es con Guadalinex sino con Ubuntu. Me explico, con las nuevas versiones de Ubuntu lo puedes instalar desde el mismo windows como un programa más sin tener que pasar por el GRUB y sin ser virtualizado. Así desde el mismo escritorio de windows puedes acceder a Ubuntu como si fueses a jugar al fiforras ;-) Así es como accedíamos nosotros a Linux desde mi facultad, ya hace unos años. Si quieres puedes probar a ver qué tal, lo malo es que esta opción creo que no la trae GV5 y tendrás que hacerla con Ubuntu.
Gracias aunque sea con tanto retraso Crislosi.
Bueno he visto que lo más práctico va a ser Wine que viene por defecto en la V6... permite no tener que cerrar linux para ir a Windows...aunque aun no logro que una plantilla que usa en su trabajo hecha con Microsoft Word acaben de funcionar bien y menos aun he logrado que la soporte Openoffice.
Pero bueno, de esa manera ya normalmente ella entra en linux y no tiene que cerrar todo el sistema cada vez para trabajar y el resto de cosas que ella hace ya está bastante acostumbrada a hacerlas directamente en linux... no sé, como guardar fotos, ver páginas web...etc.
Saludos y gracias :-)
-
Escrito por rafa.j695 el 10/11/2009 17:09Buenas,no me di tiempo a leer todo...
Bueno,te explico...
Para eso necesitas formatear todo,instalar WINXP o el que quieras y de nuevo instalar GUADALINEX...
en la zona del disco,dice que lo partas,y elijes para win y guadalinex.
nunca en USAR TODO EL DISCO.
De todas formas,recuerdo que cuando empecé era un cagado,no me gustaba nada.!!
Pero ahora después de un tiempo,me gusta TODO...
Tu enseñala todo lo que puedas,y si necesitas ayuda para elegir programas,pon lo por aquí!! :)
-
Escrito por galford167 el 03/04/2010 02:26mi respuesta es que edites el grub y dejes solo guadalinex o que instales virtualbox (es un complique) te recomiendo lo rpimero es refacil y lo explican mucho aqui sai que no lo voy a explicar mas , pero si necesitas algo avisame, guada tiene una herramient para editar el grub que no recuerdo como se llama guadalgo(muchos diran porque no la dice si solo es ir al pinguinito y mira la aplicacion , la respuest es que no tengo internet en mi casa).
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
RafaelPazos