Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

Lo que me faltaba por leer

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por Chrysaor el 12/10/2008 20:33

Chrysaor

Adepto Ancestral

Envíos: 923

Buenas,

Pues lo dicho, lo que me faltaba por leer, en especial el punto 7

"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."
    • Re: Lo que me faltaba por leer

Escrito por dlobatod el 12/10/2008 21:16

dlobatod

Adepto Ancestral

Envíos: 332

Sin comentarios.
      Ya sabemos que en la red se pueden encontrar cualquier cosas, unas muy interesantes y útiles y verdaderas tonterías.

Buenas,

..................

Escrito por hatteras el 12/10/2008 21:23

hatteras

Maestro Ancestral

Envíos: 4949

Buenas,

Les has faltado alguna que otra pregunta, y por supuesto dar soluciones:
      - ¿ su hijo tiene cabeza ? ¿ y tiene brazos y manos ? : !!!! si aún no lo es,  puede convertirse en peligrosísimo hacker ¡¡¡¡
      -  pero no se preocupe aún puede evitar que su hijo sea un hacker:

-  envíe a su hijo, y de paso le acompaña, al desierto del Sahara o del Gobi, sin ordenador ni agua, no sea que se haga un hacker;
      -  o póngase de rodillas delante de W. Gates para que lo contrate, que así seguro que no se hara un hacker ni un peligro para la humanidad ni el mundo mundial.
      - o lo más efectivo cortele la cabeza y las manos ( las dos cosas,  si solo le corta una de ellas, aún hay peligro )

Y tienen la cara de poner debajo del titulo de la página: "Difundiendo la cultura"; si es que a todo el mundo no se le puede enseñar a leer y escribir, que luego escriben cada cosa...
      Mejor un analfabeto que un analfabestia.

mi blog: http://hatteras-blog.blogspot.com.es/

Escrito por ehitman el 12/10/2008 23:21

ehitman

Maestro Ancestral

Envíos: 2229

¿Soy el único que está viendo la ironía en el artículo? Además, es más viejo que la tos...
        "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por ikikomori el 13/10/2008 11:32

ikikomori

Adepto Ancestral

Envíos: 381

¿Soy el único que está viendo la ironía en el artículo? Además, es más viejo que la tos...
          También he visto algo de eso, ehitman, además no hay más que ver las respuestas al post: ¡¡es que todos somos hackers!!
          Pobre Gates, lo que debe estar sufriendo...
          soy un "yomismista" :-D .........

Escrito por jorge7490 el 13/10/2008 17:56

jorge7490

Adepto Ancestral

Envíos: 263

UUffff espero que mi padre no lea esto, si no es capaz de enviarme al sahara...
            http://sencillaeconomia.blogspot.com/

Escrito por IndioCabreao el 13/10/2008 22:51

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 5163

El articulo es del 2001... me refiero al original (en ingles). Y creo que de ironia nada...el articulo es en serio. Solo hay que ponerse en el pellejo de un estadounidense de estos cerrados y ver claro que no es una broma.

Saludos
              FORO NO OFICIAL DE GUADALINEX: http://guadausers.eu.org →→→ https://www.facebook.com/groups/guadausers

Escrito por tensiang el 14/10/2008 00:28

tensiang

Adepto Ancestral

Envíos: 263

Hace algunos añitos (en el 92) fui de visita a USA. Poco antes de aterrizar nos pasaron un cuestionario donde nos hacían varias preguntas, la mayoría triviales (cual es el motivo de su visita, cuanto tiempo va  a quedarse, etc...) pero incluía dos que me dejaron boquiabierto:
                1.- ¿es usted un terrorista?
                2.- ¿es usted un narcotraficante?

Las dos con su casilla de si/no, para que eligieras la respuesta. Yo puse que no por si las moscas, pero ganas me dieron de decir que si, solo por la gilipollez de las preguntas. Y es que estos yanquis...

Escrito por hatteras el 14/10/2008 23:11

hatteras

Maestro Ancestral

Envíos: 4949

Hace algunos añitos (en el 92) fui de visita a USA. Poco antes de aterrizar nos pasaron un cuestionario donde nos hacían varias preguntas, la mayoría triviales (cual es el motivo de su visita, cuanto tiempo va  a quedarse, etc...) pero incluía dos que me dejaron boquiabierto:

Las dos con su casilla de si/no, para que eligieras la respuesta. Yo puse que no por si las moscas, pero ganas me dieron de decir que si, solo por la gilipollez de las preguntas. Y es que estos yanquis...
                  Desde nuestro punto de vista es una gilipollez.
                  Pero desde el suyo: si tu eres un narcotraficante o terrorista y contestas  que no, y luego te pillan, la condena que te cae es mayor, una por serlo, y otra por mentir.

mi blog: http://hatteras-blog.blogspot.com.es/

Escrito por ehitman el 14/10/2008 23:36

ehitman

Maestro Ancestral

Envíos: 2229

En el año 97 un amigo se fue a hacer COU a Estados Unidos. Antes de irse tuvo que rellenar un cuestionario y una de las preguntas era algo así: "¿Pretende usted atentar contra el presidente de los Estados Unidos?". Os prometo que es verdad. La boca abierta nos llegaba hasta el suelo, y preguntas de ese estilo había unas cuantas.
                  "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por ikikomori el 14/10/2008 16:15

ikikomori

Adepto Ancestral

Envíos: 381

El articulo es del 2001... me refiero al original (en ingles). Y creo que de ironia nada...el articulo es en serio. Solo hay que ponerse en el pellejo de un estadounidense de estos cerrados y ver claro que no es una broma.

Saludos
                Pues lo dicho, de este lado del "charco" ¡¡somos todos hackers!!
                En fin, que si voy a los USA tendré que marcar si en esas dos casillas...
                soy un "yomismista" :-D .........

Escrito por vader el 20/10/2008 12:53

vader

Adepto Ancestral

Envíos: 387

El coeficiente intelectual global de la sociedad estadounidense es inversamente proporcional al número de botones que tienen para lanzar bombas.

Saludos
                  Pues lo dicho, de este lado del "charco" ¡¡somos todos hackers!!
                  En fin, que si voy a los USA tendré que marcar si en esas dos casillas...

Cada día que pasa me alegro más de haber descubierto GNU/Linux casi por casualidad. Que la Fuerza os acompañe... Usuario de GNU/Linux 377552...........................

Escrito por aelm el 20/10/2008 18:04

aelm

Adepto Ancestral

Envíos: 262

Creo que este hilo baja nuestro nivel en general y este foro creo, es de gran nivel.
                    ...

Escrito por icurnav el 21/10/2008 21:36

icurnav

Usuario Ancestral

Envíos: 5

Creo que este hilo baja nuestro nivel en general y este foro creo, es de gran nivel.
                      Nos podrías ilustrar que hilos son los adecuados para mantener o aumentar el nivel de este foro.

Si nos pudieras indicar donde podemos encontrar las pautas a seguir también te lo agradecería.

Gracias.

Escrito por aelm el 23/10/2008 17:09

aelm

Adepto Ancestral

Envíos: 262

saludos icurnav y bienvenido al foro,

Nos podrías ilustrar que hilos son los adecuados para mantener o aumentar el nivel de este foro.

Si nos pudieras indicar donde podemos encontrar las pautas a seguir también te lo agradecería.

Gracias.

No sé que hilos son adecuados para aumentar el nivel del foro, no es mi intención aumentar el nivel del foro, ni dar pautas a seguir. (sería el colmo que alguien dijera lo que hay que escribir, para eso están los moderadores que te "banearían" si no cumples las normas del foro).

Para mantener el nivel actual creo que basta con responder lo mejor que uno sepa respecto a las dudas que surjan con la V4 u otros temas.

Lo que sí me parecía,  y por eso hice el comentario anterior, es que nos estábamos inclinando a caer en las mismas generalidades
                        que las del artículo que comentábamos. Pero tal vez me precipité, o me levanté cabreado de la siesta. En cualquier caso, hubo algo que me molestó. ¿Nunca te ha pasado que tu interlocutor no te entiende, deturpa y tergiversa lo que dices sólamente porque estáis a otro nivel?. Eso es lo que me pasó con el artículo citado. El interlocutor es el artículo. Nosotros en relación a él, estamos bástante más ilustrados. Por lo menos discernimos la falsedad en él. En cualquier caso, y eso es bueno, nos hace pensar pues unos dijeron que era irónico, otros que iba en serio y otros derivaron hacia la sociedad estadounidense.

El artículo en cuestión, creo que sólo merece un "sin comentarios" Está lleno de  prejuicios, sandeces y absurdos propios de alguien que, o quiere que le lean a toda costa y sabe que lo que escribe es mentira, o realmente se cree lo que escribe, en cuyo caso sí habría que preocuparse de combatir a gente tan perniciosa ya que con su artículo puede confundir a personas poco informadas sobre Linux.

Mi comentario iba más que nada por ese lado, no es mi intención aleccionar a nadie.

Ah otra cosilla, sobre las preguntas bobas  del servicio de inmigración de eeuu:

Es un tema legal. En EEUU legalmente si te advierten algo, y si tu confirmas algo por escrito, legalmente estas 'on notice', o sea, avisado. En otras palabras si por ejemplo tu pones en el formulario que vas a visitar EEUU como turista y entiendes que con visa de turista no puedes trabajar y luego cuando llegas allí comienzas a trabajar y la imigracion te arresta, lo que pueden hacer es deportarte sin dar vueltas. De lo contrario quizás no puedan darte el mayor castigo impuesto por la ley y tu puedes llegar a llevar una pena mucho menor.
                        A mi tambien me parecen absurdas estas preguntas. Pero conociendo su sistema legal uno puede comprender porque ponen estas imbecilidades en los formularios. Todo tiene una razón. En España no ponen nada de eso.....¿será más listo nuestro sistema de inmigración?

saludos
                        ...

Escrito por icurnav el 23/10/2008 18:31

icurnav

Usuario Ancestral

Envíos: 5

saludos icurnav y bienvenido al foro,

Saludos, gracias.

¿Nunca te ha pasado que tu interlocutor no te entiende, deturpa y tergiversa lo que dices sólamente porque estáis a otro nivel?.

Lo de deturpa lo he tenido que buscar en el diccionario, una palabra más para mi vocabulario.

El artículo en cuestión, creo que sólo merece un "sin comentarios" Está lleno de  prejuicios, sandeces y absurdos propios de alguien que, o quiere que le lean a toda costa y sabe que lo que escribe es mentira, o realmente se cree lo que escribe, en cuyo caso sí habría que preocuparse de combatir a gente tan perniciosa ya que con su artículo puede confundir a personas poco informadas sobre Linux.

Mi comentario iba más que nada por ese lado, no es mi intención aleccionar a nadie.

Aclarado.

Ah otra cosilla, sobre las preguntas bobas  del servicio de inmigración de eeuu:

Sin comentario

saludos

Saludos.

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

15
2

indiocabreao

6