Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Cambio entre cuentas de Usuarios

Volver al foro (Usabilidad)
Orden:   
  • Escrito por FERVEL el 16/10/2008 11:47

FERVEL

Iniciado Ancestral

Envíos: 65

Hola, resulta que he creado una cuenta para quien quiera usar mi pc, pero resulta que si no cierro mi sesion sino que cambio e ususario, al cerrar esta ultima sesion, se abre, sin pedir contraseña ni nada, la primera sesion abierta. Me parece ilogico. He buscado en propiedades de la cuenta y no veo como evitarlo.

Saludos y muchas graias por vuestra ayuda.

Fernan

• Re: Cambio entre cuentas de Usuarios

Escrito por Sanatas el 16/10/2008 19:29

Sanatas

Maestro Ancestral

Envíos: 2460

¿Entonces tu lo que quieres es que cuando cierres la segunda sesión que has abierto te pida la contraseña para poder entrar en la primera sesión que tienes abierta manteniendo las cosas que tenías abiertas?

Hola, resulta que he creado una cuenta para quien quiera usar mi pc, pero resulta que si no cierro mi sesion sino que cambio e ususario, al cerrar esta ultima sesion, se abre, sin pedir contraseña ni nada, la primera sesion abierta. Me parece ilogico. He buscado en propiedades de la cuenta y no veo como evitarlo.

Fernan

Escrito por FERVEL el 17/10/2008 16:47

FERVEL

Iniciado Ancestral

SÍ,  eso es lo que quiero.
        Gracias
        Fernan
        ¿Entonces tu lo que quieres es que cuando cierres la segunda sesión que has abierto te pida la contraseña para poder entrar en la primera sesión que tienes abierta manteniendo las cosas que tenías abiertas?

Fernan

Escrito por kernelpanic el 22/10/2008 01:08

kernelpanic

Adepto Ancestral

Envíos: 333

Yo uso KDE pero si no recuerdo mal en Gnome existía la opción de bloquear la pantalla pidiendo contraseña.
          ...

Escrito por Sanatas el 22/10/2008 08:22

Sanatas

Maestro Ancestral

Envíos: 2460

También está esa opción en gnome, pero el problema es como sales luego de la sesión con la pantalla bloqueada, lo suyo sería hacer un script que lo haga automático, pero habría que saber los comandos para bloquear la pantalla y cual es el de salir de la sesión y eso si es que existe alguno.
            Yo uso KDE pero si no recuerdo mal en Gnome existía la opción de bloquear la pantalla pidiendo contraseña.

Escrito por kernelpanic el 22/10/2008 22:27

kernelpanic

Adepto Ancestral

Envíos: 333

¿Poniendo la contraseña? Y si no la sabes, matas el display correspondiente a la sesión bloqueada con Ctrl+Alt+Retr y te lleva al display del otro usuario.
              ...

Escrito por FERVEL el 23/10/2008 18:18

FERVEL

Iniciado Ancestral

¿Poniendo la contraseña? Y si no la sabes, matas el display correspondiente a la sesión bloqueada con Ctrl+Alt+Retr y te lleva al display del otro usuario.
                Esto ultimo de kernelpanic, es factible. lo he probado y funciona bien. Mientras no haya otra forma mejor, esta es buena.
                Muchas gracias a los dos por vuestro interes.
                Saludos
                fernan
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

399
2

indiocabreao

342
3