Cambio entre cuentas de Usuarios
Volver al foro (Usabilidad)-
Hola, resulta que he creado una cuenta para quien quiera usar mi pc, pero resulta que si no cierro mi sesion sino que cambio e ususario, al cerrar esta ultima sesion, se abre, sin pedir contraseña ni nada, la primera sesion abierta. Me parece ilogico. He buscado en propiedades de la cuenta y no veo como evitarlo.
Saludos y muchas graias por vuestra ayuda.
Fernan
-
¿Entonces tu lo que quieres es que cuando cierres la segunda sesión que has abierto te pida la contraseña para poder entrar en la primera sesión que tienes abierta manteniendo las cosas que tenías abiertas?
Hola, resulta que he creado una cuenta para quien quiera usar mi pc, pero resulta que si no cierro mi sesion sino que cambio e ususario, al cerrar esta ultima sesion, se abre, sin pedir contraseña ni nada, la primera sesion abierta. Me parece ilogico. He buscado en propiedades de la cuenta y no veo como evitarlo.
Fernan
-
SÍ, eso es lo que quiero.
Gracias
Fernan
¿Entonces tu lo que quieres es que cuando cierres la segunda sesión que has abierto te pida la contraseña para poder entrar en la primera sesión que tienes abierta manteniendo las cosas que tenías abiertas?
Fernan
-
Yo uso KDE pero si no recuerdo mal en Gnome existía la opción de bloquear la pantalla pidiendo contraseña....
-
También está esa opción en gnome, pero el problema es como sales luego de la sesión con la pantalla bloqueada, lo suyo sería hacer un script que lo haga automático, pero habría que saber los comandos para bloquear la pantalla y cual es el de salir de la sesión y eso si es que existe alguno.
Yo uso KDE pero si no recuerdo mal en Gnome existía la opción de bloquear la pantalla pidiendo contraseña.
-
¿Poniendo la contraseña? Y si no la sabes, matas el display correspondiente a la sesión bloqueada con Ctrl+Alt+Retr y te lleva al display del otro usuario....
-
¿Poniendo la contraseña? Y si no la sabes, matas el display correspondiente a la sesión bloqueada con Ctrl+Alt+Retr y te lleva al display del otro usuario.
Esto ultimo de kernelpanic, es factible. lo he probado y funciona bien. Mientras no haya otra forma mejor, esta es buena.
Muchas gracias a los dos por vuestro interes.
Saludos
fernan
-
-
-
-
-
-
FERVEL
Iniciado Ancestral
Envíos: 65