Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Billetes Debian

Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)
Orden:   
  • Escrito por vader el 20/10/2008 12:34

vader

Adepto Ancestral

Envíos: 387

Hola a todos/as.

No sabía muy bien en qué foro poner este post... medio en broma.

Resulta que me acabo de dar cuenta de que hay billetes libres... sí, billetes con software libre.

Me refiero a los billetes de 5 euros. Si os fijáis, en la cara en la que aparece el arco del triunfo, hay dibujado a su izquierda un símbolo... ¡el símbolo de Debian!

Por tanto, estos billetes son software libre, jajajaja. ¿Tienen licencia GPL? ¿Se permite su copia y distribución? ¿Vive Dios? (Sí, Dios vive: se llama Richard Stallman). Jajajajajaja

Un saludo, foreros libres.

Cada día que pasa me alegro más de haber descubierto GNU/Linux casi por casualidad. Que la Fuerza os acompañe... Usuario de GNU/Linux 377552...........................
    • Re: Billetes Debian

Escrito por RafaelPazos el 20/10/2008 21:23

RafaelPazos

Iniciado Ancestral

Envíos: 37

¿Alguien me presta un billete de 5€ para ver si es así? ... De paso uno de 500€ para cotejar...

Hola a todos/as.

No sabía muy bien en qué foro poner este post... medio en broma.

Resulta que me acabo de dar cuenta de que hay billetes libres... sí, billetes con software libre.

Me refiero a los billetes de 5 euros. Si os fijáis, en la cara en la que aparece el arco del triunfo, hay dibujado a su izquierda un símbolo... ¡el símbolo de Debian!

Por tanto, estos billetes son software libre, jajajaja. ¿Tienen licencia GPL? ¿Se permite su copia y distribución? ¿Vive Dios? (Sí, Dios vive: se llama Richard Stallman). Jajajajajaja

Un saludo, foreros libres.

PD. Creo que en la versión 2.0 de los billetes de 5€ (4,25 con la inflación) nos ponen un pingüino, si por favor alguien nos confirma la noticia...
      Compartir antes que unir.
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

15
2

indiocabreao

6
3

miancatri