Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

Problema con teclado

Volver al foro (Usando Guadalinex V3)
Orden:   
  • Escrito por Manofwar el 05/11/2008 10:49

Manofwar

Usuario Ancestral

Envíos: 3

Buenas a todos los que lean este problema;

el problema es el siguiente, en la pantalla de escribir el usuario y su contraseña no me deja escribir nada, el teclado esta muerto.

El teclado esta enchufado por PS\2, y el raton tambien estaba enchufado por ahi y tampoco iba, pero puse otro raton que iba por usb y si funciona. Habia pensado poner un adaptador al teclado de ps\2 a usb pero no puedo pq dicho ordenador se encuentra en una clase donde pasa cientos de alumnos y poner ese adaptador es una golosina para ellos para que se lo lleven.

Es muy raro este problema, ya que ordenadores indenticos a este funcionan perfectamente y este tiene dicho problema. Otra cosa, tambien he probado a reinstalar el sistema operativo, pero nada, sigue dando el mismo problema.

Espero que me podais dar una solucion, gracias

• Re: Problema con teclado

Escrito por Chrysaor el 05/11/2008 10:53

Chrysaor

Adepto Venerable

Envíos: 903

el problema es el siguiente, en la pantalla de escribir el usuario y su contraseña no me deja escribir nada, el teclado esta muerto.

El teclado esta enchufado por PS\2, y el raton tambien estaba enchufado por ahi y tampoco iba, pero puse otro raton que iba por usb y si funciona. Habia pensado poner un adaptador al teclado de ps\2 a usb pero no puedo pq dicho ordenador se encuentra en una clase donde pasa cientos de alumnos y poner ese adaptador es una golosina para ellos para que se lo lleven.

Es muy raro este problema, ya que ordenadores indenticos a este funcionan perfectamente y este tiene dicho problema. Otra cosa, tambien he probado a reinstalar el sistema operativo, pero nada, sigue dando el mismo problema.

¿Has probado con otro teclado PS/2 que sepas que funcione?

Saludos
      "No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."

Escrito por ehitman el 05/11/2008 11:02

ehitman

Maestro Ancestral

Envíos: 2229

Hola,

comprueba que ratón y teclado no estén rotos. Pruébalos en otros ordenadores.

Y también prueba otro teclado y ratón en el ordenador conflictivo. Puede que se hayan roto los conectores PS/2 de la placa.

Has esas pruebas y nos cuentas.

Saludos.

"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por Manofwar el 05/11/2008 12:14

Manofwar

Usuario Ancestral

Primeramente gracias por responder.

El teclado es nuevo, sacado de la caja, lo puse nuevo por si era eso, pero no.

Ademas, en la configuracion de la BIOS el teclado va perfectamente, solo es cuando llega esa pantalla, deja de funcionar el telcado, pq durante el proceso de arranque de guadalinex, el led del bloq mayus siempre esta encendido, pero cuando va a llegar a esa pantalla se apaga, y claro, adios teclado.

Escrito por linuxi el 24/11/2008 23:44

linuxi

Usuario Senior

amigo si todo es asi como dice, me parece que es la distro que estas instalando bajarte otra a ver como te va.... porque no tiens mas nada que hacer...
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

338
3

indiocabreao

294