Problema Instalacion Guadalinex V5
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Hola muy buenas!
Tengo un problema en la instalacion de guadalinex V5 en un equipo de la red. Es un AMD Athlon X2 6400+ con un Disco Duro Serial ATA de 500 gigas.
Mi problema es el siguiente: Instalo la version de Guadalinex sin ninun tipo de problemas, pero cuando reinicia el equipo una vez terminada la instalacion me aparece un mensaje ke dice: algo de noapic option. y se keda la pantalla en negro y solo aparece esas letras.
Os staria muy agradecido si me exais una maniya!!
Muchas gracias por todo!!!
-
Si dices el error exacto te podríamos ayudar mejor.Hola muy buenas!
Tengo un problema en la instalacion de guadalinex V5 en un equipo de la red. Es un AMD Athlon X2 6400+ con un Disco Duro Serial ATA de 500 gigas.
Mi problema es el siguiente: Instalo la version de Guadalinex sin ninun tipo de problemas, pero cuando reinicia el equipo una vez terminada la instalacion me aparece un mensaje ke dice: algo de noapic option. y se keda la pantalla en negro y solo aparece esas letras.
Un saludo.
G team :D -
Prueba a pasarle los parámetros al arrancar que dice aquí ehitman (click aquí) aunque lo tienes que hacer desde él grub, das la tecla escape luego la c y escribes lo que ha puesto el.
Hola muy buenas!
Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
-
piratita29
Visitante Senior
Envíos: 1