me cuesta un monton adaptarme a linux
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V5)-
pues eso que uso guadalinex dede pendrive y hoy queria formatear un pendrive y me ha costado la misma vida... he tenido que buscar info por internet y todo lo que he encontrado era atraves del terminal.... en fin la cosa no es esa.... soy un negado, estoy demasiado aducido por windows o linux no es tan facil como dicen... no lo se pero hay cosas tan sencillas como formatear que me cuesta la vida en linux....
en fin solo queria conmentaros esto.... un saludo
-
Curioso que lo menciones... Yo tengo poco menos de 4 años usando Linux y cuando tengo que usar windows (política$ gubernamentale$ mexica$) ¡que trabajo me da la muy ilógica "lógica" del windows!. Que conste que ni soy informático ni un jovenzuelo ¿eh?.
Cuando te acostumbres al Linux ¡verás que sensacional! y la Guada ¡lo máximo!
Suerte
... -
Holas :-)
Pues solo tienes que instalar gparted y hacerlo de manera grafica.pues eso que uso guadalinex dede pendrive y hoy queria formatear un pendrive y me ha costado la misma vida... he tenido que buscar info por internet y todo lo que he encontrado era atraves del terminal.... en fin la cosa no es esa.... soy un negado, estoy demasiado aducido por windows o linux no es tan facil como dicen... no lo se pero hay cosas tan sencillas como formatear que me cuesta la vida en linux....
Saludos
-
Bienvenidopues eso que uso guadalinex dede pendrive y hoy queria formatear un pendrive y me ha costado la misma vida... he tenido que buscar info por internet y todo lo que he encontrado era atraves del terminal.... en fin la cosa no es esa.... soy un negado, estoy demasiado aducido por windows o linux no es tan facil como dicen... no lo se pero hay cosas tan sencillas como formatear que me cuesta la vida en linux....
Para empezar puedes leerte: http://hatteras.wordpress.com/2008/03/22/ en donde hay bastantes datos sobre como buscar información sobre guadalinex
Suerte, y paciencia...pero vale la pena.
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/
-
zagor
Iniciado Senior
Envíos: 10