Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Magnus en castellano

Volver al foro (Traducciones al castellano)
Orden:   
  • Escrito por atrilla el 25/11/2008 09:39

atrilla

Usuario Senior

Envíos: 3

Buenos días, Hará cosa de casi un año, Alfonso Cala, uno de los responsables de Guadalinex, escribió en el blog de Magnus, mi proyecto final de carrera, accesible a: http://magnusproject.wordpress.com/ Magnus es un aplicativo programado en Java para controlar el ratón del ordenador con comandos vocales en catalán. Alfonso comentó que sería interesante poder disponer de tal aplicativo en castellano, para una posible inclusión en Guadalinex. De momento, he hecho una reimplementación de Magnus en castellano de la misma manera que hice en catalán, obteniendo unos resultados satisfactorios una vez el usuario se adecua al sistema. Debido a que me ha sido imposible contactar con Alfonso via correo electrónico, quisiera abrir ésta conversación para saber si habría algún otro modo de contactar con los reponsables de Guadalinex, aprovechando la ocasión para invitar a totos a usar Magnus y a recibir las críticas constructivas que seguro que emergen. Muchas gracias. Hasta pronto!
    • Re: Magnus en castellano

Escrito por alfem el 25/11/2008 10:14

alfem

Equipo Guadalinex

Envíos: 416

Buenos días, Hará cosa de casi un año, Alfonso Cala, uno de los responsables de Guadalinex, escribió en el blog de Magnus, mi
      Contactar con nosotros es bien fácil. Basta con usar la opción "Contacto" del menú de la izquierda.

De todas formas, me doy ya por aludido, y vamos a probar el nuevo y prometedor Magnus en castellano, a ver qué tal funciona.

Si todo va bien, en breve lo añadiremos al repositorio de Guadalinex para que sea fácilmente instalable por todos.

Y por supuesto, vaya por delante nuestro agradecimiento por tu labor, y por contactarnos!
      Saludos, Alfonso E.M....
      • Re: Magnus en castellano

Escrito por atrilla el 25/11/2008 12:12

atrilla

Usuario Senior

Envíos: 3

Buenos días, Hará cosa de casi un año, Alfonso Cala, uno de los responsables de Guadalinex, escribió en el blog de Magnus, mi
        Contactar con nosotros es bien fácil. Basta con usar la opción "Contacto" del menú de la izquierda.

De todas formas, me doy ya por aludido, y vamos a probar el nuevo y prometedor Magnus en castellano, a ver qué tal funciona.

Si todo va bien, en breve lo añadiremos al repositorio de Guadalinex para que sea fácilmente instalable por todos.

Y por supuesto, vaya por delante nuestro agradecimiento por tu labor, y por contactarnos!

Muchas gracias por contestar tan deprisa Alfonso. Me alegro mucho de que la aplicación en cuestión sea de ayuda y servicio. Personalmente, si dentro de mi programa de doctorado en la universidad puedo dar continuidad al proyecto, de por supuesto que le pondré todo mi ahínco. Por lo del correo en el foro, el proceso lo había realizado, pero el MAILER-DAEMON me ha enviado una failutre notice en todas las direcciones (José Martín, usted y Carlos Ananias). Lo decía para reportar si había algun problema. Muchas gracias por todo. Hasta pronto!
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

337
3

indiocabreao

294