guadallinex mini
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V4)-
Hola a tod@s
En primer lugar pido disculpas si este post no corresponde a este hilo. He estado viendo los post del mini Guadalinex y he ha parecido una buena idea. Pero me surgen algunas dudas:
1. Es posible instalarlo en un portatil Toshiba Libretto con 32 Megas de Ram y HD de 4 GB. No dispone ni de CD ni Floppy.
2. Quisisera utilizar este portatil como gestor de descargas y servidor NAS, por lo que deberia instalar: amule, utorrent, VNC, samba. El resto de soft no me es interesante para mi proyecto.
3. Que soft aconsejais que debe tener mi configuracion.
Se me olvidaba comentar que mi nivel de Linex es casi nulo. Aunque no para de ver las maravillas que se pueden hacer con el.
Gracias y un saludo
-
Hola a tod@s
Hola,
1. Es posible instalarlo en un portatil Toshiba Libretto con 32 Megas de Ram y HD de 4 GB. No dispone ni de CD ni Floppy.
Si no tienes lector ni disquetera lo vas a tener chungo, ya no solo para instalar Guadalinex Mini (que no se puede) sino para instalar cualquier distribución.
A ver si alguien nos da una pista para que puedas continuar. Pero, por lo que yo conozco, solo se puede instalar Linux desde CD, desde disketes o desde internet (y también te pide disketes para iniciar la instalación).
Saludos y bienvenido.
Pd: Pensando un poco, quizá podrías sacar el disco duro, conectarlo a otro ordenador, instalarlo ahí y luego volver a pasarlo al Libretto.... no sé, es complicado.
Pd2: ¿Cómo instalabas programas sin CD ni disquetera?
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
-
paKoSTe1
Visitante Senior
Envíos: 1