Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Navegador distinto de Firefox

Volver al foro (Usabilidad)
Orden:   
  • Escrito por earr el 12/01/2009 18:04

earr

Adepto Senior

Envíos: 147

Hola

tengo firefox como navegador pero me daba algunos problemas tipo cuelgues, iva algo lento, etc. Me pase a Opera que va como un cañón pero a veces distorsiona algo la imágen en relación con firefox: letras que se montán unas sobre otras, por ejemplo. ¿Alguien conoce algún navegador que vaya rapidísimo como Opera y que no haga cosas raras? Cualquier sugerencia será muy muy agradecida.

• Re: Navegador distinto de Firefox

Escrito por ehitman el 12/01/2009 19:10

ehitman

Maestro Ancestral

Envíos: 2229

Hola,

tengo firefox como navegador pero me daba algunos problemas tipo cuelgues, iva algo lento, etc.

¿has investigado porque se colgaba? Lo digo porque Flash puede tener mucha culpa, salió una versión bastante chapucera.

Me pase a Opera que va como un cañón pero a veces distorsiona algo la imágen en relación con firefox: letras que se montán unas sobre otras, por ejemplo. ¿Alguien conoce algún navegador que vaya rapidísimo como Opera y que no haga cosas raras?

unos cuantos navegadores que te pueden interesar:

-Epiphany
      -Dillo
      -Galeon
      -Google Chrome
      -Swiftfox

Personalmente me gusta mucho Epiphany.

Saludos.
      "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por earr el 12/01/2009 21:00

earr

Adepto Senior

Pues la verdad es que no se por qué se colgaba o me echaba del sistema. ¿Qué se puede hacer con flash si es que se trata de ese problema? ¿Debería quitarlo?

Escrito por marrajo el 13/01/2009 18:06

marrajo

Maestro Ancestral

Envíos: 1216

Pues la verdad es que no se por qué se colgaba o me echaba del sistema. ¿Qué se puede hacer con flash si es que se trata de ese problema? ¿Debería quitarlo?
          La verdad que firefox si aplican algunos parches que tienes buscando un pelin (googles buscas) va tambien como opera; y el resto de navegadores segun mi modesta opinion siguen la estela,
          Linux tiene un gran fallo segun mucho personal es que si quieres mejorar tienes que hacerlo tu; muchas veces solo es leer y pegar en una consola y otras mirar en preferencias y modificar a tu gusto y segun las posibilidades de tu equipo; y la verdad que muchas veces te entran dudas.
          :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........

Escrito por ehitman el 13/01/2009 21:49

ehitman

Maestro Ancestral

Envíos: 2229

Hola de nuevo,
          creo recordar que la versión chunga de Flash era la 8. Con la 9 parece que se ha solucionado (yo ahora mismo tengo esa versión y no tengo ni un cuelgue).
          También puedes instalarte algún plugin de Firefox como NoScriot, que te permite bloquear todas las chuminadas Flash. Así lo tuve un tiempo y los cuelgues disminuyen bastante.

Saludos.
          "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por Ulan el 17/01/2009 14:55

Ulan

Usuario Senior

Envíos: 7

Yo por lo menos no he conseguido activar flash en el firefox. he hecho de todo menos evidentemente lo correcto porque sigue sin funcionar, en cambio con opera si (y dicen que es más dificil ¿?).

Por lo demás firefox me va bien, ¿has instalado el plugin de real player?, va de lujo.

Los plugins que tienes instalados en firefox estan en /usr/lib/firefox/plugins o /usr/lib/firefox-3.0.4/plugins/ .
          Por cierto no instales el goole chrome si respetas salvaguardar tu intimidad, pues google te chequea constantemente, aparte no se pueden exportar los favoritos, si en cambio importar (que casualidad ¬ ¬ ). Yo me dí cuenta tarde y todos los favoritos que tenía (bastantes por cierto) los pude guadar para exportar haciendo triquiñuelas con ficheros ocultos del chrome y editando documentos en html a mano que me llevo mucho tiempo. Para mí el chrome se lo pueden meter donde la espalda pierde su nombre ;)

Salu2, y no te preocupes que en GNU/Linux por navegadores no será los hay hasta en modo texto ;)
          ...la gente va a lo fácil o cree que es más fácil o sea a lo que conoce o cree conocer.... por eso es tan dificil evolucionar.

Escrito por earr el 17/01/2009 16:52

earr

Adepto Senior

Yo por lo menos no he conseguido activar flash en el firefox. he hecho de todo menos evidentemente lo correcto porque sigue sin funcionar, en cambio con opera si (y dicen que es más dificil ¿?).

Por lo demás firefox me va bien, ¿has instalado el plugin de real player?, va de lujo.

Los plugins que tienes instalados en firefox estan en /usr/lib/firefox/plugins o /usr/lib/firefox-3.0.4/plugins/ .
            Por cierto no instales el goole chrome si respetas salvaguardar tu intimidad, pues google te chequea constantemente, aparte no se pueden exportar los favoritos, si en cambio importar (que casualidad ¬ ¬ ). Yo me dí cuenta tarde y todos los favoritos que tenía (bastantes por cierto) los pude guadar para exportar haciendo triquiñuelas con ficheros ocultos del chrome y editando documentos en html a mano que me llevo mucho tiempo. Para mí el chrome se lo pueden meter donde la espalda pierde su nombre ;)

Salu2, y no te preocupes que en GNU/Linux por navegadores no será los hay hasta en modo texto ;)
            Si no me equivoco son los plugin aparecen en la opción de compelementos de firefox ¿no? Pero ahí tengo el flash 9. ¿Sabes como quitarlo y poner el 10?

Escrito por Pableras81 el 21/02/2009 08:45

Pableras81

Iniciado Venerable

Envíos: 58

Yo soy tan bruto que conservo la costumbre hasefrochera de cortar por lo sano y volví a la V4.2 porque se me colgaba mucho la V5, pero tampoco sabía por qué. Después de un tiempo, me había decidido a volver a probar la V5, pero quería preguntar antes por los cuelgues. Ahora he visto este mensaje y me imagino que puede ser por el flash (la culpa es de youtube jeje). Así que cuando pueda me vuelvo a la V5 (mejor desde el CD, creo que no debería actualizar desde el actualizador por eso de las versiones ubuntu ¿no?). Lo dicho, seguiré vuestros consejos y ya os contaré. Gracias y un saludo a todos.

Edito: Realmente parece que esto ha solucionado el problema. Al menos no he tenido ningún cuelgue desde esta mañana. Gracias por las sugerencias.

Escrito por zumba el 22/07/2009 16:33

zumba

Usuario

Envíos: 2

hola gente, yo tambien tengo problemas con mi navegador. Cada vez se me hace mas imporsible navegar por la enorme cantidad de publicidad xxx que aparece cuando intento abrir una pagina cualquiera. Existe algun navegador que las bloquee o algo por el estilo?

asi es la vida

Escrito por IndioCabreao el 22/07/2009 23:11

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 4408

hola gente, yo tambien tengo problemas con mi navegador. Cada vez se me hace mas imporsible navegar por la enorme cantidad de publicidad xxx que aparece cuando intento abrir una pagina cualquiera. Existe algun navegador que las bloquee o algo por el estilo?

Es muy facil, deja de usar internet explorer xD

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

337
3

indiocabreao