Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

desistalacion de linux

Volver al foro (Usando Guadalinex V5)
Orden:   
  • Escrito por klaus80 el 25/01/2009 00:20

klaus80

Iniciado Senior

Envíos: 12

hola a todos!

ahora mismo no va a pasar pero cuando yo quiera formatear windows supuestamente si guardo linux en el mismo disco, al linux crear la particion windows no se podra borrar y eso ya me paso por eso yo lo se. Si yo quiero formatear windows y tambien linux que tengo que hacer quitar linux primero y despues windows bueno la verdad esque se quitar windows pero... LINUX NO!!!!!

porfavor ayundenme!!!

muchas gracias por vuestra colaboracion!!

Saludos!!!

• Re: desistalacion de linux

Escrito por tusitala el 25/01/2009 13:13

tusitala

Iniciado Ancestral

Envíos: 32

Para desinstalar linux tienes varias opciones dependiendo de como sea tu instalacion.
      _ Puedes volver a instalar window$ , en el proceso de instalacion de window$ se te permite borrar todas las particiones existentes, incluidas las de linux.
      _Puedes iniciar con un live y con un programa gestor de particiones, qtparted por ejemplo, eliminar las particiones de linux y en el espacio libre que quede como consecuencia de eliminar esas particiones crear una particion nueva para window$ o ampliar la que tengas añadiendole todo el espacio ganado, luego tendrias que eliminar grub, el gestor de arranque de linux, usando el disco de instalacion de window$.
      _Tambien puedes eliminar las particiones de linux con un programa gestor de particiones usado desde el window$, Partition Magic, por ejemplo; luego tendrias que desacerte de grub con el mismo metodo que en el punto anterior, iniciando el ordenador con el CD de instalacion de window$ y reinstalando el gestor de arranque del xp, busca en el google como realizar la recuperacion del arranque del window$, tienes un monton de sitios donde te lo explican, pon en el buscador "recuperar arranque del xp" o del sistema window$ que tengas.

...

Escrito por klaus80 el 25/01/2009 18:28

klaus80

Iniciado Senior

Envíos: 12

muchas gracias

me sirvio de gran ayuda

saludos

Escrito por javi31787 el 25/01/2009 23:18

javi31787

Adepto Ancestral

Envíos: 205

Hola chicos

Comentar que existe un cd "Super Grub CD disk" que es un cd autoarrancable que en unos segundos recuperas el grub, con opciones de recuperar tanto entradas de Linux como de Windows.

Enlace a descarga

http://www.supergrubdisk.org/index.php?pid=5

Saludos

muchas gracias

me sirvio de gran ayuda

saludos

.::Me gustaría ser tu pensamiento, para saber cuando te acuerdas de mí::............. kenoby31(arroba)gmail.com...
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

337
3

indiocabreao

294