Guadalinex en Linux+
Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)-
La revista especializada Linux+ incluye en su número de febrero un extenso artículo sobre Guadalinex V5, donde se exponen la trayectoria del proyecto y las mejoras de esta versión.
Dentro encontrarás además el DVD de Guadalinex V5, listo para probarlo e instalarlo.
Puedes encontrar más información sobre este número de Linux+ aquí.
-
Cuando la vea en el kiosko la compro, rondaba los 10€ creo, está muy bien, y mas con un DVD de nuestra distro favorita.
Saludos
La revista especializada Linux+ incluye en su número de febrero un extenso artículo sobre Guadalinex V5, donde se exponen la trayectoria del proyecto y las mejoras de esta versión.
Dentro encontrarás además el DVD de Guadalinex V5, listo para probarlo e instalarlo.
Puedes encontrar más información sobre este número de Linux+ aquí.
.::Me gustaría ser tu pensamiento, para saber cuando te acuerdas de mí::............. kenoby31(arroba)gmail.com...-
Habrá que echarla un vistazo. sí.
Saludos
Usuario Guadalinex ES-47-000110 "Las personas inteligentes quieren aprender, el resto enseñar" Antón Chejov -
Hola,
Cuando la vea en el kiosko la compro, rondaba los 10€ creo, está muy bien, y mas con un DVD de nuestra distro favorita.
8.50 leuros me costó la última que compré. Un pelín cara :-/
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Cierto, son un pelin caras, por eso ompro muy pocas, y cada mucho tiempo, nośe porqué las revistas de Linux valen más del doble que las de windows o mac, será porque la gente compra más las de windows, no sé, pero lo que está claro es que las de Linux están mucho mejor elaboradas, aunque sean pocas, y son bastantes útiles.
Saludos
Hola,
8.50 leuros me costó la última que compré. Un pelín cara :-/
.::Me gustaría ser tu pensamiento, para saber cuando te acuerdas de mí::............. kenoby31(arroba)gmail.com...-
Bueno, pues esta mañana he comprado la revista. Me interesaban dos temas de portada (distros de seguridad y el tema de los miniportátiles) y por supuesto el DVD con Guada.
La he leído un poco por encima y está interesante.
El precio sigue lo mismo: 8.50 €
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
-
-
-
-
homeromastyx
Iniciado Venerable
Envíos: 93