Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Guadalinex en Linux+

Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)
Orden:   
  • Escrito por homeromastyx el 30/01/2009 08:56

homeromastyx

Iniciado Venerable

Envíos: 93

La revista especializada Linux+ incluye en su número de febrero un extenso artículo sobre Guadalinex V5, donde se exponen la trayectoria del proyecto y las mejoras de esta versión.

Dentro encontrarás además el DVD de Guadalinex V5, listo para probarlo e instalarlo.

Puedes encontrar más información sobre este número de Linux+ aquí.
    • Re: Guadalinex en Linux+

Escrito por javi31787 el 31/01/2009 15:34

javi31787

Adepto Ancestral

Envíos: 205

Cuando la vea en el kiosko la compro, rondaba los 10€ creo, está muy bien, y mas con un DVD de nuestra distro favorita.

Saludos

La revista especializada Linux+ incluye en su número de febrero un extenso artículo sobre Guadalinex V5, donde se exponen la trayectoria del proyecto y las mejoras de esta versión.

Dentro encontrarás además el DVD de Guadalinex V5, listo para probarlo e instalarlo.

Puedes encontrar más información sobre este número de Linux+ aquí.

.::Me gustaría ser tu pensamiento, para saber cuando te acuerdas de mí::............. kenoby31(arroba)gmail.com...

Escrito por diegorol el 01/02/2009 19:50

diegorol

Adepto Ancestral

Envíos: 494

Habrá que echarla un vistazo. sí.
        Saludos
        Usuario Guadalinex ES-47-000110 "Las personas inteligentes quieren aprender, el resto enseñar" Antón Chejov

Escrito por ehitman el 01/02/2009 20:15

ehitman

Maestro Ancestral

Envíos: 2229

Hola,
        Cuando la vea en el kiosko la compro, rondaba los 10€ creo, está muy bien, y mas con un DVD de nuestra distro favorita.
        8.50 leuros me costó la última que compré. Un pelín cara :-/
        "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por javi31787 el 03/02/2009 11:36

javi31787

Adepto Ancestral

Envíos: 205

Cierto, son un pelin caras, por eso ompro muy pocas, y cada mucho tiempo, nośe porqué las revistas de Linux valen más del doble que las de windows o mac, será porque la gente compra más las de windows, no sé, pero lo que está claro es que las de Linux están mucho mejor elaboradas, aunque sean pocas, y son bastantes útiles.

Saludos
          Hola,
          8.50 leuros me costó la última que compré. Un pelín cara :-/

.::Me gustaría ser tu pensamiento, para saber cuando te acuerdas de mí::............. kenoby31(arroba)gmail.com...

Escrito por ehitman el 14/02/2009 20:47

ehitman

Maestro Ancestral

Envíos: 2229

Bueno, pues esta mañana he comprado la revista. Me interesaban dos temas de portada (distros de seguridad y el tema de los miniportátiles) y por supuesto el DVD con Guada.
            La he leído un poco por encima y está interesante.

El precio sigue lo mismo: 8.50 €
            "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

337
3

indiocabreao

294