Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Problemas con el arranque

Volver al foro (Usando Guadalinex V5)
Orden:   
  • Escrito por Franciscomurillop el 20/02/2009 17:54

Franciscomurillop

Iniciado Ancestral

Envíos: 12

Buenas a todos. Tengo el siguiente problema, llevo unos días con el equipo dándome fallos los cuales me bloqueban el equipo al igual que también me lo reiniciaban, (tanto en Windows como en Guadlinex). En uno de estos cuelgues me ha fastidiado el arranque de Guadalinex, y después de trastear arrancando en (recovery mode), he conseguido arrancar el equipo y llegar hasta identificarme como usuario. EL problema es que nada más meter la contraseña me dice que la sesión se ha cerrado antes de 10 seg. y que por tanto hay errores o no hay espacio en el disco. Me sale el siguiente mensaje de error: /etc/gdm/xsession: beginning session setup...

mkdtemp: private socket dir: permission denied

Mis conocimientos en Linux son muy básicos por no decir nulos, por tanto os pediría que me contestéis si el problema tiene fácil solución y en su caso como se arregla o si hay que instalar el sistema de nuevo.

Gracias por vuestra atención.

• Re: Problemas con el arranque

Escrito por hatteras el 20/02/2009 19:28

hatteras

Maestro Ancestral

Envíos: 4708

Buenas a todos. Tengo el siguiente problema, llevo unos días con el equipo dándome fallos los cuales me bloqueban el equipo al igual que también me lo reiniciaban, (tanto en Windows como en Guadlinex). En uno de estos cuelgues me ha fastidiado el arranque de Guadalinex, y después de trastear arrancando en (recovery mode), he conseguido arrancar el equipo y llegar hasta identificarme como usuario. EL problema es que nada más meter la contraseña me dice que la sesión se ha cerrado antes de 10 seg. y que por tanto hay errores o no hay espacio en el disco. Me sale el siguiente mensaje de error: /etc/gdm/xsession: beginning session setup...

mkdtemp: private socket dir: permission denied

Mis conocimientos en Linux son muy básicos por no decir nulos, por tanto os pediría que me contestéis si el problema tiene fácil solución y en su caso como se arregla o si hay que instalar el sistema de nuevo.

Gracias por vuestra atención.

Buscado solución en google ( piensa que normalmente un error cualquiera no sera a ti al primero que le haya salido, y que por lo tanto puede haber ya alguien que haya dado con la solución ) http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=com.ubuntu%3Aes-ES%3Aunofficial&hs=9Fb&q=mkdtemp%3A+private+socket+dir%3A+permission+denied&btnG=Buscar&meta=lr%3Dlang_es

Aquí http://hatteras.wordpress.com/2008/03/22/      como buscar información sobre guadalinex, y como preguntar una duda informática

Suerte
      mi blog: http://hatteras.wordpress.com/
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

399
2

indiocabreao

342
3