Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Pedido sin respuesta: Más de 2 años

Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)
Orden:   
  • Escrito por kunkel el 22/02/2009 14:18

kunkel

Usuario Venerable

Envíos: 6

Pues llevo pidiendo las sucesivas versiones de Guadalinex para que me la envíen por correo desde hace casi 2 años y no me ha llegado ninguna; además pregunte que pasaba y ninguna respuesta. Como psicólogo del SAS que soy (y eso no me ha servido de nada precisamente..) se me ha aplicado un contundente procedimiento de extinción a todas mis preguntas sobre que pasaba con el envió...pero como soy cabezón...insisto e insisto como el muñeco de Duracel...y por que me da un poco de coraje tanta parafernalia de difusión de esta distro y los resultados evidentes en los envíos; es decir 0.

Parece que existe al menos otra queja con lo mismo en el siguiente post de cambiasso

Mi dirección (por si cuela y me lo envian):

Juan José Ruiz Sánchez

C/ (XXXXXXXXXX) Úbeda (Jaén). C.P.23400

• Pedido sin respuesta: Más de 2 años

Escrito por homeromastyx el 23/02/2009 11:38

homeromastyx

Iniciado Venerable

Envíos: 93

Hola Juan.

Hemos comprobado las peticiones realizadas con los datos que nos proporciona y hemos encontrado dos. La primera, relativa a la versión 4.1 de Guadalinex, nos consta como completada sin incidencias. La segunda petición encontrada, relativa a la versión 5 de Guadalinex, está pendiente de envío. Dado que la realizó a finales de Enero, debería recibir su copia en un plazo de una o dos semanas (suele tardar un mes aproximadamente).

De cualquier modo, si no recibe su copia (como nos comenta que fue el caso de la versión 4.1), no olvide que dispone de varios mecanismos para contactar con el equipo Guadalinex y hacernos llegar sus reclamaciones, sugerencias, opiniones, etc. En el caso del envío de cds, puede realizar su consulta a través del formulario de contacto .

Por otro lado, si lo que desea es soporte técnico, puede hacer uso del formulario de soporte .

No dude en contactar con nosotros si le surge cualquier problema.

P.D.: Hemos ocultado su dirección por cuestiones de privacidad y seguridad.

Reciba un cordial saludo.
      • Re: Pedido sin respuesta: Más de 2 años

Escrito por kunkel el 28/02/2009 20:58

kunkel

Usuario Venerable

Muchísimas gracias por contestar.

La versión 4.1 no me llegó nunca; posiblemente se perdió en el envio o hubo alguna incidencia en el proceso entre los emisores y yo mismo como receptor (sin atribuir a nadie esa efecto pues lo desconozco).

Espero que me llege la versión 5 sin problemas.

Nuevamente, muchas gracias.

Escrito por kunkel el 09/03/2009 14:10

kunkel

Usuario Venerable

Pues dado que estoy a 9 de Marzo y aún no me ha llegado me la he tenido que bajar via torrent. Ya ha pasado mas de un mes y no ha llegado nada. Por lo que veo en los foros es una queja generalizada que los envios son "una papa" hablando en plata; y no creo que la gente de correos se queden con los cds o los ovnis lo hayan abducidos. En la cuestión de envios les doy un cero patatero (aunque yo mismo sea funcionario de la Junta de Andalucía). Muy al contrario, los Ubuntu que pido a la isla de Man me tardan 2 semanas......No veo serio esta cuestión y da muy mala imagen.....Espero que esto se corriga en serio y se tengan en cuenta las quejas de los usuarios potenciales.

Escrito por homeromastyx el 10/03/2009 10:34

homeromastyx

Iniciado Venerable

Envíos: 93

Hola Juan.

Es probable que el retraso en la recepción del cd se deba a que hemos experimentado algunos problemas con los envíos por parte de la empresa de mensajería durante este último mes.

De cualquier modo, hemos reclamado todos los envíos erróneos de las últimas fechas y se volverán a realizar. Lamentamos todas las molestias que esto os haya podido causar.

Además, puedes descargarte la última versión de Guadalinex desde esta web, sin necesidad de usar torrents. Por ejemplo, la versión en dvd de Guadalinex V5 puedes descargarla desde la siguiente dirección:

http://www.guadalinex.org/descargador/index.php?nombre=guadalinex-v5-dvd.iso

Versiones anteriores de Guadalinex pueden ser descargadas desde esta dirección:

http://www.guadalinex.org/mas-programas/descargas/cds-de-instalacion/

Saludos.

Escrito por kunkel el 01/04/2009 17:34

kunkel

Usuario Venerable

Hola, no se como irá las gestiones con correos o la empresa que se encarge del envio; pero el hecho es que aún a fecha de hoy no me llegó nada (1 de abril de 2009).
              Gracias

Escrito por dlobatod el 02/04/2009 13:05

dlobatod

Adepto Ancestral

Envíos: 274

Hola, no se como irá las gestiones con correos o la empresa que se encarge del envio; pero el hecho es que aún a fecha de hoy no me llegó nada (1 de abril de 2009).
                Gracias
                Hola en la misma fecha que pusiste el mensaje en este foro, yo reclame el mío enviando un contacto y ya he recibido la copia sin problemas por correo ordinario. Puede parecer una tontería pero has comprobado que tu dirección postal es la correcta.
                Saludos y suerte
                ..................
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

337
3