Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

No puedo abrir los archivos RAR

Volver al foro (Usando Guadalinex V5)
Orden:   
  • Escrito por Fgarto2 el 24/02/2009 17:29

Fgarto2

Iniciado

Envíos: 10

Buenas, ¿porque no  puedo abrir los archivos .rar con el gestor de archivadores?

Hay alguna actualización o algo??

Saludos

• Re: No puedo abrir los archivos RAR

Escrito por IndioCabreao el 24/02/2009 17:45

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 4408

Holas

Buenas, ¿porque no  puedo abrir los archivos .rar con el gestor de archivadores?

Hay alguna actualización o algo??

Saludos

En el menu debes tener algo parecido a Extras no incluidos. Si le das te mandara a esta pagina. En la puede leerse lo siguiente:

---------------------------------------------
      Estos paquetes de software no se han incluido en el disco por diversos motivos. Por favor, lea la explicación que acompaña a cada uno y decida Vd. mismo si los desea instalar.

Acrobat Reader: lector de archivos PDF. En el CD de Guadalinex se incluye el lector Evince, que permite ver la mayoría de ficheros PDF. Sin embargo, algunos archivos de este tipo incluyen formularios rellenables y otras características especiales que no se ven correctamente si no es con Acrobat Reader.

Acrobat Reader es un producto gratuito de Adobe pero no es software libre: [Instalar lector] [Instalar Plugins]

Soporte para ficheros rar: El formato rar es un formato de compresión muy popular en Internet. Para que se puedan visualizar y extraer ficheros comprimidos en rar usando el gestor de ficheros comprimidos file-roller, necesita instalar este paquete de software.

Por ser software no libre, no ha sido incluido en el disco de Guadalinex: [Instalar descompresor rar]

Plugin Flash para Firefox: Las animaciones y vídeos en formato Flash son muy habituales en internet. Para poder visualizarlas, necesita instalar este plugin para el navegador.

Por no ser software libre, no ha sido incluído en el disco de Guadalinex: [Instalar plugin Flash]

----------------------------------------------

Saludos

Escrito por Fgarto2 el 24/02/2009 18:00

Fgarto2

Iniciado

Envíos: 10

Muchas gracias, problema resuelto.

Un saludo.

Escrito por zlatan24 el 28/07/2010 23:22

zlatan24

Usuario

Envíos: 2

En mi computador hay muchos rar files. Y tengo complicaciónes con estos archivos. Pero he encontrado - programa para reparar archivos .rar en el Internet hace algunas jornadas. Despues el instrumento ha recuperado mis files durante un minuto y de balde como he recordado.
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

337
3

indiocabreao

294