configurar la red. y algo mas
Volver al foro (Usando Guadalinex V3)-
Buenas, quiero adentrarme en linux, pero le tengo mucho respeto, y para hacerlo lo he instalado en un pentium II que tenia en el olvido, e instalado la version mini V3, pero:
- no se como configurar la red
- intento montar una memoria usb y no lo consigo
- al instalarlo me pidio un usuario, y una clave la puse y ahora cuando entro a la terminal pongo "su" me pide la contraseña escribo la que le di a la hora de instalar y me dice Authentication failure, cual es la contraseña de root por defecto??
jijijij la verdad es que estoy muy muy pegado asi que cualquier ayuda sera bienvenida, muchas gracias de antemano, saludosss
-
Hola, le recomiendo que pruebe la versión Guadalinex mini 4
puede encontrarla aqui http://www.guadalinex.org/descargador/index.php?nombre=guadalinex-v4.2-mini-rc1.iso
Le dará soporte a más componentes hardware.
En cuanto al usuario su (root) está desactivado por defecto, para poder trabajar como root en un terminal escriba
sudo su
y estará como super usuario.
un saludo!
Buenas, quiero adentrarme en linux, pero le tengo mucho respeto, y para hacerlo lo he instalado en un pentium II que tenia en el olvido, e instalado la version mini V3, pero:
- no se como configurar la red
- intento montar una memoria usb y no lo consigo
- al instalarlo me pidio un usuario, y una clave la puse y ahora cuando entro a la terminal pongo "su" me pide la contraseña escribo la que le di a la hora de instalar y me dice Authentication failure, cual es la contraseña de root por defecto??
jijijij la verdad es que estoy muy muy pegado asi que cualquier ayuda sera bienvenida, muchas gracias de antemano, saludosss
-
ernestillo
Visitante
Envíos: 1