Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

desmaximiza urban terror

Volver al foro (Usando Guadalinex V5)
Orden:   
  • Escrito por warcarlos el 16/03/2009 13:23

warcarlos

Iniciado Senior

Envíos: 11

Antes de nada decir que soy muy novato en esto, llevo dos semanas en guadalinex y de siempre lo que he conocido es windows.

Bueno mi duda es que he instalado UrbanTerror4.1 todo me va perfecto pero al cabo de un rato no mucho mas de 10 min. se me desmaximiza el juego y no me funciona ni el teclado ni el raton, lo unico q puedo hacer es reiniciar sesion pulsando crtl+atl+retroceso. A alguin le ha paso algo parecido. He estado leiendo algunas soluciones como desactivar  compiz, pero todo me sigue igual.

P.D. El otro dia le dí a las teclas alt+tab y me cambiaba de pagina en el escritorio, le volvia a dar y se ponia el juego y volvia a jugar otra vez así un par de veces y luego ya no se me desmaximizó mas. Pero al reiniciar el ordenador, y volverse a desmaximizar ya no me ha funcionado lo de darle alt+tab.

Si ha alguien le ocurre algo parecido y tiene alguna solución estaré muy agradecido.

Gracias de antemano,

• Re: desmaximiza urban terror

Escrito por s.tecnico.apb el 16/03/2009 15:04

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Envíos: 248

Antes de nada decir que soy muy novato en esto, llevo dos semanas en guadalinex y de siempre lo que he conocido es windows.

Bueno mi duda es que he instalado UrbanTerror4.1 todo me va perfecto pero al cabo de un rato no mucho mas de 10 min. se me desmaximiza el juego y no me funciona ni el teclado ni el raton, lo unico q puedo hacer es reiniciar sesion pulsando crtl+atl+retroceso. A alguin le ha paso algo parecido. He estado leiendo algunas soluciones como desactivar  compiz, pero todo me sigue igual.

P.D. El otro dia le dí a las teclas alt+tab y me cambiaba de pagina en el escritorio, le volvia a dar y se ponia el juego y volvia a jugar otra vez así un par de veces y luego ya no se me desmaximizó mas. Pero al reiniciar el ordenador, y volverse a desmaximizar ya no me ha funcionado lo de darle alt+tab.

Si ha alguien le ocurre algo parecido y tiene alguna solución estaré muy agradecido.

Gracias de antemano,

Puede ser un problema de incompatibilidad con su tarjeta gráfica. Si el fabricante suministra los controladores puede probar a instalarlos y haga las pruebas con los efectos de escritorio desactivados.

Un saludo!

Escrito por warcarlos el 17/03/2009 13:48

warcarlos

Iniciado Senior

La tarjeta no tenia problemas, ademas tenia instalado la ultima version del sofware propietario de nvidia.

Pero lo de los efectos de escritorio fué desactivarlos y todo solucionado, un millon de gracias stewie nunca lo hubiese imaginado.

Saludos....

Escrito por Sanatas el 17/03/2009 14:11

Sanatas

Maestro Ancestral

Envíos: 2460

Puedes probar a dehabilitar el salvapantallas por si es eso lo que te da problemas y no deshabilitar todos los efectos.
          La tarjeta no tenia problemas, ademas tenia instalado la ultima version del sofware propietario de nvidia.

Pero lo de los efectos de escritorio fué desactivarlos y todo solucionado, un millon de gracias stewie nunca lo hubiese imaginado.

Saludos....

Escrito por warcarlos el 17/03/2009 14:45

warcarlos

Iniciado Senior

Pues exactamente, lo he probado jugando unos 20 min con salvapantalla desactivado y con efectos de escritorio puesto y tampoco se me desmaximiza.

Sois todos unos maquinas, me gustaba guadalinex pero viendo la ayuda que estoy recibiendo no vuelvo a windows ni jarto de vino, jeje,

nuevamente grcias un gran saludo...
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

399
2

indiocabreao

342
3

hatteras