Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

desmaximiza urban terror

Volver al foro (Usando Guadalinex V5)
Orden:   
  • Escrito por warcarlos el 16/03/2009 13:23

warcarlos

Iniciado Senior

Envíos: 11

Antes de nada decir que soy muy novato en esto, llevo dos semanas en guadalinex y de siempre lo que he conocido es windows.

Bueno mi duda es que he instalado UrbanTerror4.1 todo me va perfecto pero al cabo de un rato no mucho mas de 10 min. se me desmaximiza el juego y no me funciona ni el teclado ni el raton, lo unico q puedo hacer es reiniciar sesion pulsando crtl+atl+retroceso. A alguin le ha paso algo parecido. He estado leiendo algunas soluciones como desactivar  compiz, pero todo me sigue igual.

P.D. El otro dia le dí a las teclas alt+tab y me cambiaba de pagina en el escritorio, le volvia a dar y se ponia el juego y volvia a jugar otra vez así un par de veces y luego ya no se me desmaximizó mas. Pero al reiniciar el ordenador, y volverse a desmaximizar ya no me ha funcionado lo de darle alt+tab.

Si ha alguien le ocurre algo parecido y tiene alguna solución estaré muy agradecido.

Gracias de antemano,

• Re: desmaximiza urban terror

Escrito por s.tecnico.apb el 16/03/2009 15:04

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Envíos: 248

Antes de nada decir que soy muy novato en esto, llevo dos semanas en guadalinex y de siempre lo que he conocido es windows.

Bueno mi duda es que he instalado UrbanTerror4.1 todo me va perfecto pero al cabo de un rato no mucho mas de 10 min. se me desmaximiza el juego y no me funciona ni el teclado ni el raton, lo unico q puedo hacer es reiniciar sesion pulsando crtl+atl+retroceso. A alguin le ha paso algo parecido. He estado leiendo algunas soluciones como desactivar  compiz, pero todo me sigue igual.