Guia Guadalinex Mini
Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)-
Hace uno o dos meses comenze a usar GuadalinexMini en mi acer 4000, con 64 mb de ram y 5 gb de disco rigido. Me encanto, estuve en los foros preguntando algunas cosas para implementar esta distro en mi trabajo, cosa q hice en algunos equipos viejos, dejandolos funcionando a la perfeccion.
Como soy un usuario del software libre, me encanta promocionar las bondades de estos sistemas. Soy editor de un blog argentino en el cual, cada tanto hago una review de alguna mini distro. Hoy acabo de postear mi review y guia de instalacion de guadalinex mini v4, contando como instalarla y configurar las cosas basicas para usarlo. Es mi pequeño homenaje para esta comunidad que me brindo ayuda cuando la pedi.
Asi q bien, los invito a pasar y leer el post :
http://lineupblog.com/2009/03/18/lineuplabs-minidistro-guadalinexmini/#more-3432
Desde ya les digo, muchas gracias por crear e innovar. Desde argentina, los estamos apoyando y promocionando
-
Gracias por el completo recorrido por Guadalinex V4 Mini que has escrito en tu blog.Hace uno o dos meses comenze a usar GuadalinexMini en mi acer 4000, con 64 mb de ram y 5 gb de disco rigido. Me encanto, estuve en los foros preguntando algunas cosas para implementar esta distro en mi trabajo, cosa q hice en algunos equipos viejos, dejandolos funcionando a la perfeccion.
Esta "hermana pequeña" de Guadalinex no es tan conocida como la versión normal y nos ha encantado saber que resulta útil y que ha llegado tan lejos.
Saludos, Alfonso E.M....
-
sergio.argentina
Usuario Senior
Envíos: 9