Guadalinex y Second Life
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V5)-
Hola un saludo a todos
Poseo Guadalinex 4.1 y va estupendo en muchos aspectos, el problema que me da es que en Second Life me dice
que mi grafica es insuficiente, cosa que no es verdad ya que funciona perfectamente en Windows.
Mi grafica es una Nvidia GeForce 8500 GT con 1024mb de memoria.
Muchísimas gracias de antemano ;)
-
Hola,
Hola un saludo a todos
Poseo Guadalinex 4.1 y va estupendo en muchos aspectos, el problema que me da es que en Second Life me dice
que mi grafica es insuficiente, cosa que no es verdad ya que funciona perfectamente en Windows.
Necesitará los controladores privativos para aceleración 3D. En Sistema -> Administración -> Controladores de Hardware
Un saludoMuchísimas gracias de antemano ;)
-
Hola,
¿ como se desinstala second life ?
Hola un saludo a todos
Necesitará los controladores privativos para aceleración 3D. En Sistema -> Administración -> Controladores de Hardware
Un saludoMuchísimas gracias de antemano ;)
- En synaptic solo esta el paquete secondlife-install que al desinstalarlo liberaria 541 kb, cuando recuerdo que cuando
instale secondlife se instalaron varios mb
- Parece que el grueso de secondlife esta en /usr/games/secondlife ( un archivo que creo que es un enlace al directorio
siguiente) y /usr/share/games/secondlife
¿ se desinstalaria, a lo bruto, borrandolos ?
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/
-
-
jjaroca
Visitante Ancestral
Envíos: 1