Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Guadalinex 2004 no arranca con Toshiba Satellite

Volver al foro (Instalación de Guadalinex)
Orden:   
  • Escrito por ljrodero el 14/10/2005 16:10

ljrodero

Usuario Venerable

Envíos: 5

Tengo un Toshiba Satellite A80. He intentado arrancar Guadalinex 2004 en Live Cd, para después instalarlo, pero nada. Aparece el gráfico de carga, y cuando la barra inferior lleva como el 75 % se para, y no da nin mensaje de error ni nada. Simplemente, se queda ahí.
    Preguntando en el CGA (soy docente) me dijeron que este año los Centros llevaban portátiles Toshiba, y que cuando los probaron para elegir modelo, los Satellite les dieron problemas, por lo que eligieron los Tecra.
    Claro, que yo lo compré en junio, y no puedo ir a devolverlo porque no me arranque Guadalinex.!! He probado con la versión sin actualizar y con la actualizada, y lo mismo en la dos.
    Si alguien sabe alguna solución a este problema, se lo agradecería eternamente.
    • Re: Guadalinex 2004 no arranca con Toshiba Satellite

Escrito por heoft el 15/10/2005 12:55

heoft

Adepto Senior

Envíos: 215

¿Funciona en liveCD? Si es así es extraño que no se te pueda instalar.
      Si no te funciona en liveCD, ya sé que no es la solución, pero ¿has probado a instalar otra distribución diferente? (Ubuntu, Linex, Fedora,...) Si consigues instalar una de esas y quieres esperar a que salga glinex2005 lo mismo con esta última si se te puede instalar.
      Si consigues que se instale ubuntu tienes mucho ganado. Mira primero el liveCD de ubuntu u otras distros.
      http://www.vivalinux.com.ar http://www.espaciolinux.com http://www.gimp.org.es http://www.tutorialfirefox.com * .........

Escrito por ljrodero el 17/10/2005 12:13

ljrodero

Usuario Venerable

Envíos: 5

Pues la verdad es que ni funciona en liveCd, ni funciona con Ubuntu (ni liveCD ni la instalación).