Guadalinex 2004 no arranca con Toshiba Satellite
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Tengo un Toshiba Satellite A80. He intentado arrancar Guadalinex 2004 en Live Cd, para después instalarlo, pero nada. Aparece el gráfico de carga, y cuando la barra inferior lleva como el 75 % se para, y no da nin mensaje de error ni nada. Simplemente, se queda ahí.
Preguntando en el CGA (soy docente) me dijeron que este año los Centros llevaban portátiles Toshiba, y que cuando los probaron para elegir modelo, los Satellite les dieron problemas, por lo que eligieron los Tecra.
Claro, que yo lo compré en junio, y no puedo ir a devolverlo porque no me arranque Guadalinex.!! He probado con la versión sin actualizar y con la actualizada, y lo mismo en la dos.
Si alguien sabe alguna solución a este problema, se lo agradecería eternamente.-
¿Funciona en liveCD? Si es así es extraño que no se te pueda instalar.
Si no te funciona en liveCD, ya sé que no es la solución, pero ¿has probado a instalar otra distribución diferente? (Ubuntu, Linex, Fedora,...) Si consigues instalar una de esas y quieres esperar a que salga glinex2005 lo mismo con esta última si se te puede instalar.
Si consigues que se instale ubuntu tienes mucho ganado. Mira primero el liveCD de ubuntu u otras distros.
http://www.vivalinux.com.ar http://www.espaciolinux.com http://www.gimp.org.es http://www.tutorialfirefox.com * .........-
Pues la verdad es que ni funciona en liveCd, ni funciona con Ubuntu (ni liveCD ni la instalación).
El caso es que yo diría que Toshiba tampoco es una marca de mala muerte, y que la serie Satellite es de las más vendidas, o sea, que no estaría mal preocuparse un poco de la compatibilidad del hardware. No sé si el problema es de hardware o de las distribuciones, pero el resultado es que no se puede usar, y lo malo es que Windows sí es compatible, con lo que...
En fin, si alguien sabe qué se puede hacer...-