Re: Problema con jclic, con java o con algo
Volver al foro (Usando Guadalinex V5)-
Estoy intentado abrir jclic-author con firefox utilizando la tecnología webstar y no me funciona. Me voy a la página de jclic, pincho en jclic Author y selecciono la opción Abrir con Sun Java 6 Web Start. Entonces me aparece el error:
No se pudo abrir /tmp/author-2.jnlp, porque ocurrió un error desconocido. Intente guardarlo antes en disco y luego abra el fichero.
Por supuesto, he bajado el archivo y lo he abierto y nada de nada. Además el problema parece ser que es del webstart, porque las actividades jclic si me funcionan, y geogebra no (lo he arrancado desde la página de geogebra, y me aparece el mismo error).
¿Alguien sabe que ocurre?
-
Bueno, galois, no seré yo el que te aclare el problema, porque yo también lo sufro, en otro ámbito, pero me sale exactamente el mismo mensajito deEstoy intentado abrir jclic-author con firefox utilizando la tecnología webstar y no me funciona. Me voy a la página de jclic, pincho en jclic Author y selecciono la opción Abrir con Sun Java 6 Web Start. Entonces me aparece el error:
No se pudo abrir /tmp/author-2.jnlp, porque ocurrió un error desconocido. Intente guardarlo antes en disco y luego abra el fichero.
Por supuesto, he bajado el archivo y lo he abierto y nada de nada. Además el problema parece ser que es del webstart, porque las actividades jclic si me funcionan, y geogebra no (lo he arrancado desde la página de geogebra, y me aparece el mismo error).
¿Alguien sabe que ocurre?
"error desconocido, intenge guardarlo antes en disco y luego abra el fichero".
Haces lo que te sugiere la ventanita, y ni señales de vida.
A ver si los expertos nos ayudan.
"Tal vez el hombre no debiera buscar la felicidad, sino un motivo para ser feliz." (Viktor Frankl)-
Holas :-)
Yo acabo de probar el geogebra del enlace y me funciona perfectamente.
Mira que tengas instalado:
- sun-java6-bin
- sun-java6-jre
- sun-java6-plugin
Saludos
-
- sun-java6-bin
- sun-java6-jre
- sun-java6-plugin
Saludos
Tengo instalados - sun-java6-bin
- sun-java6-jre
- sun-java6-plugin
y a mi tambien me sales ese misterioso mensaje con el enlace de geogebra
--------------------------------------------------
Supongo que ¿ ese geogebra sera distinto que el del paquete geogebra que se puede instalar con synaptic ?
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/ -
Yo también tengo instalados
- sun-java6-bin
- sun-java6-jre
- sun-java6-plugin
Saludos
- sun-java6-bin
- sun-java6-jre
- sun-java6-plugin
¿Qué será? Aclaro que en Guadalinex v4 yo por lo menos no tenía éste problema con java. En Guadalinex v5 sí.
"Tal vez el hombre no debiera buscar la felicidad, sino un motivo para ser feliz." (Viktor Frankl)-
Yo también los tengo instalados. Además, el problema es con Firefox, porque si ejecuto Geogebra y jclic con Flock si me funcionan.
PD.- Aprovecho mi mensaje nº 100 para celebrar que he escrito 100 mensajes!!!
Yo también tengo instalados
- sun-java6-bin
- sun-java6-jre
- sun-java6-plugin
Saludos
- sun-java6-bin
- sun-java6-jre
- sun-java6-plugin
¿Qué será? Aclaro que en Guadalinex v4 yo por lo menos no tenía éste problema con java. En Guadalinex v5 sí.
-
-
Mis problemas al abrir ciertos archivos *.jnlp los he "solucionado" con la chapucilla de bajarme los sun-java5. Con el java5 se abren sin problema, con el java6 no dan ni señales de vida... el porqué continúo sin saberlo.
- sun-java6-bin
- sun-java6-jre
- sun-java6-plugin
Saludos
"Tal vez el hombre no debiera buscar la felicidad, sino un motivo para ser feliz." (Viktor Frankl)
-
-
-
galois
Adepto Ancestral
Envíos: 110