Re: Me quedo sin internet.(Solucionado reinstalando guadalinex)
Volver al foro (Conexión ADSL)-
Tenía yo puesto mi conexión a internet por cable cuando decidí intentar conectarme por wirelles. Después de hacer varios intentos con el ndiswrapper e intentar instalar varios controladores, resulta que me he quedado sin las dos: Sin cable y sin wifi.
Ahora, cuando conecto el cable usb me aparece un icono arriba con dos puntos conectados por una señal. Al tocarlo me aparece e el mensaje "Solicitando dirección de red a la red cableada". Ahí se queda colgado. Por cierto, que debajo suya aparece una opción que pone "Red cableada (Marwell Tecnology Grop. Ltd 88E8055 PCI-E Gigabit Ethernet Controller", que parece la adecuada, pero que no está disponible. También aparece una opción manual de introducir datos pero no lo entiendo.
Mi modem es un Motorola SB5100 y Guadalinex me lo reconoció a la primera (ya lo hizo con la versión 4.0). Me imagino que he tocado algo que no debía (maldito aprendiz de brujo) pero ahora no sé que hacer.
¿Alguna ayuda?
-
Re: Me quedo sin internet.(Solucionado reinstalando guadalinex)
Escrito por pedroluissf el 30/04/2009 18:35
Como no he tenido mucha suerte en mi caso, me decidí a reinstalar guadalinex. El problema quedó arreglado al instante. Por cierto, que al ejecutar ENVY me reconoció la conexión a internet y me la dejó tal como estaba.
Puede que la solución hubiera sido tan sencilla como ejecutar nuevamente ENVY. En fin, puede que a otra persona le sirva esta reflexión.
-
pedroluissf
Iniciado Venerable
Envíos: 32