Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

Posibilidad de desarrollo de Guadalinex V6 para 64 bits

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V6 )
Orden:   
  • Escrito por jpmiranda el 08/05/2009 04:06

jpmiranda

Iniciado Ancestral

Envíos: 13

Teniendo en cuenta que ahora Guadalinex se basa en Ubuntu, y puesto que Ubuntu tiene versiones para 32 y 64 bits, ¿Qué posibilidad habría de que Guadalinex se "actualizara" más, si cabe, y lanzara una versión de 64 bits?

Son ya muchas las máquinas que tienen arquitectura de 64 bits y el "sabor" de Guadalinex es fantástico.

Saludos.

.........
    • Re: Posibilidad de desarrollo de Guadalinex V6 para 64 bits

Escrito por pedromaestre el 10/05/2009 09:43

pedromaestre

Visitante Ancestral

Envíos: 1

Teniendo en cuenta que ahora Guadalinex se basa en Ubuntu, y puesto que Ubuntu tiene versiones para 32 y 64 bits, ¿Qué posibilidad habría de que Guadalinex se "actualizara" más, si cabe, y lanzara una versión de 64 bits?

Son ya muchas las máquinas que tienen arquitectura de 64 bits y el "sabor" de Guadalinex es fantástico.

Saludos.

totalmente de acuerdo

Escrito por kepakorta el 13/05/2009 22:51

kepakorta

Visitante Ancestral

Saludos.

Me adhiero a la petición

Escrito por bohe el 14/05/2009 23:32

bohe

Visitante Ancestral

Yo también me uno a la petición. Creo que sería buena idea crear una encuesta para saber cuanta gente se une a la petición y, según los resultados, pensar si sería factible o no esta propuesta.

Un saludo.

Escrito por onubatux el 01/06/2009 21:56

onubatux

Adepto Ancestral

Envíos: 299

Yo también me uno a la petición. Creo que sería buena idea crear una encuesta para saber cuanta gente se une a la petición y, según los resultados, pensar si sería factible o no esta propuesta.

Un saludo.

y yo me sumo a la petición.

Saludos.
        Viva el software libre, viva GNU/Linux............... http://usuariodebian.blogspot.com

Escrito por duendepp el 05/06/2009 15:30

duendepp

Adepto Ancestral

Envíos: 222

no creo necesaria la encuesta, ya hay algunas distros que en el mismo disco incluyen la instalación para 32 bits y para 64 bits, el mismo programa de instalación reconoce que pc tenemos y automaticamente instala la versión adecuada.

Teniendo en cuenta que la v6 se distribuyen en dvd, no hay problemas en poner ese tipo de instalación, también he visto recientemente la opensolaris 2009.6 en cd y ya trae incluida este tipo de instalacion
          ...libertad andaluza......
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

16
2

indiocabreao

8
3

jacobcors