Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Problema instalacion Guadalinex

Volver al foro (Instalación de Guadalinex)
Orden:   
  • Escrito por cmroncero el 23/10/2005 22:08

cmroncero

Visitante Senior

Envíos: 1

Hola a todos

Estoy intentando instalar Guadalinex en mi equipo que funciona con Window XP y que tiene un disco duro IDE de 200 gigas.

Se inicia bien la instalación hasta que llega el momento de las particiones del disco duro, en ese momento el programa de instalación aborta sin ningun mensaje.

Cuando abro la aplicación "Equipo" no aparece ningun disco duro y si abro el programa QtParted tampoco detecta el dichoso disco.

Os agradecería algún tipo de sugerencia

Cristóbal
    • Re: Problema instalacion Guadalinex

Escrito por basoalto el 24/10/2005 01:22

basoalto

Maestro Venerable

Envíos: 1934

cmroncero el disco es SATA? En caso afirmativo échale un vistazo a este enlace ya que este tipo de controladora da algunos problemas con Guadalinex (esperemos que estén resuelto para la 2005). Tb puedes usar el buscador ya que este tema se ha tratado algunas veces en estos foros.

Un saludo.
      Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............

Escrito por andandare el 24/10/2005 13:10

andandare

Adepto Senior

Envíos: 594

Muy bueno el enlace basoalto.

No se me ocurriría una forma más sencilla de explicar los problemas con los discos duros SATA.

Salud!
        vamos! vamos! vamos!

Escrito por Miguel32 el 24/10/2005 22:17

Miguel32

Usuario Senior

Envíos: 9

¿Cuál es el enlace? porque si es el de Kernel Source no sé donde buscar el tema de los controladores esos para los discos SATA

Yo estoy desesperado, lo he intentado todo lo que sé, me he gastado 40 pavos en que me instalen el Guadalinex en un disco duro de 40 GB que tengo anexo al SATA de 120, porque este no me dejaba, y tampoco me funciona,

Y necesito urgentenemente trabajar en guadalinex porque quiero y porque estoy en un centro TIC!!!

por favor ayuda!!!!!

Escrito por basoalto el 25/10/2005 00:36

basoalto

Maestro Venerable

Envíos: 1934

Miguel pincha aquí para ver el enlace. No es de mi blog, es de otro compañero que tuvo problemas parecidos a los tuyos con el disco SATA.

Un saludo.
          Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3402
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858