Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

II Concurso de Fondos de Escritorio

Volver al foro (Noticias)
Orden:   
  • Escrito por homeromastyx el 15/05/2009 14:34

homeromastyx

Iniciado Ancestral

Envíos: 93

Coincidiendo con el Día de Internet, convocamos la segunda edición del Concurso de Fondos de Escritorio de Guadalinex. En la anterior edición más de 400 trabajos optaron a interesantes y divertidos premios relacionados con la distribución Guadalinex.

Todos los usuarios registrados en esta web estáis invitados a participar, enviando imágenes de vuestra invención que sirvan como fondo de escritorio.

El plazo para enviar los trabajos finaliza el 31 de Mayo. A partir del día 1 de Junio comenzará -en esta misma web- la votación de los diez mejores fondos, que conseguirán un lote de productos de Guadalinex.

Lee ahora las normas del concurso y ¡a dibujar!

• Re: II Concurso de Fondos de Escritorio

Escrito por javi31787 el 17/05/2009 12:09

javi31787

Adepto Ancestral

Envíos: 206

Quiero mostrar mi cabreo y enfado sobre ésta frase que pertenece a una de las normas para participar en el concurso de fondos

Sólo se enviarán premios a direcciones postales españolas pertenecientes a la península ibérica, Islas Canarias y Baleares.

¿Y qué pasa con Cauta y Melilla?

¿Es que no son de España o qué?

Esta frase sorprende aún si lo dijese alguien analfabeto, pero no me lo esperaba de vosotros.

En fin, y eso que las islas canarias están más lejos, por algo será tal desprecio
      .::Me gustaría ser tu pensamiento, para saber cuando te acuerdas de mí::............. kenoby31(arroba)gmail.com...

Escrito por alfem el 17/05/2009 19:06

alfem

Equipo Guadalinex

Envíos: 434

No hace falta enfadarse, porque ha sido un simple error de redaccion facilmente subsanable. En algunos casos hemos tenido devoluciones de envios desde fuera de la peninsula y eso ha motivado la puntualizacion en el reglamento. Pero no queremos dejar fuera a ninguna provincia.
        Quiero mostrar mi cabreo y enfado sobre ésta frase que pertenece a una de las normas para participar en el concurso de fondos

Sólo se enviarán premios a direcciones postales españolas pertenecientes a la península ibérica, Islas Canarias y Baleares.

Esta frase sorprende aún si lo dijese alguien analfabeto, pero no me lo esperaba de vosotros.

En fin, y eso que las islas canarias están más lejos, por algo será tal desprecio

Saludos, Alfonso E.M....

Escrito por javi31787 el 19/05/2009 23:22

javi31787

Adepto Ancestral

Envíos: 206

Siento el tono, pero es que no es es la primera vez que leo algo así, la verdad es que no entiendo como cada vez más leo algo parecido con respecto a los envíos, por ejemplo, en tiendas online, ejemplo, ENVÍO SÓLO ESPAÑA, peninsula tal precio, islas baleares o islas canarias tal precio, en bastantes tiendas, si lo leo una vez, comprendo que puede ser un error (un poco gordete) pero es que cada vez no sé por qué ni qué explicación tiene lo leo más

La verdad no lo entiendo (en general)

Un saludo compañeros y disculpas, sois los mejores
          No hace falta enfadarse, porque ha sido un simple error de redaccion facilmente subsanable. En algunos casos hemos tenido devoluciones de envios desde fuera de la peninsula y eso ha motivado la puntualizacion en el reglamento. Pero no queremos dejar fuera a ninguna provincia.

.::Me gustaría ser tu pensamiento, para saber cuando te acuerdas de mí::............. kenoby31(arroba)gmail.com...

Escrito por marrajo el 20/05/2009 04:14

marrajo

Maestro Ancestral

Envíos: 1223

No hace falta enfadarse, porque ha sido un simple error de redaccion facilmente subsanable.
          Ya lo se pero a que dirección se mandan?
          He buscado y lo he mandado a la misma direcion que el primero
          concursos@guadalinex.org
          Espero que se ahí, ya que no lo veo en la web
          :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........

Escrito por s.tecnico.apb el 20/05/2009 08:59

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Envíos: 248

Hola,

No hace falta enfadarse, porque ha sido un simple error de redaccion facilmente subsanable.
            Ya lo se pero a que dirección se mandan?
            si estas logeado como usuario en ¡Participa! -> Concursos -> II Concurso de Fondos de Escritorio para Guadalinex hay una aplicación para subir los fondos, debajo de las Normas hay una opción de "Envía tus fondos" Ahí puedes subir hasta tres candidatos =D
            He buscado y lo he mandado a la misma direcion que el primero
            concursos@guadalinex.org
            vuelve a colgarlo donde te he indicado, este año se hace de esa manera :)
            Espero que se ahí, ya que no lo veo en la web
            Un saludo!

Escrito por cpcero el 20/05/2009 15:06

cpcero

Adepto Ancestral

Envíos: 199

¿Dónde se pueden descargar las que se presentaron a ediciones anteriores?

Estaría bien que se creara un repositorio de imagenes con las de todas las ediciones, pues si no al final se pierden al no estar en ningún sitio.
      Malagueños originales y libres http://malagaoriginal.blogspot.com.es

Escrito por s.tecnico.apb el 20/05/2009 15:36

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Hola,
        Puedes encontrarlas en "¡Participa! -> Fondos de escritorio 2007" que es la anterior y primera edición del concurso de fondos de escritorio.

Estaría bien que se creara un repositorio de imagenes con las de todas las ediciones, pues si no al final se pierden al no estar en ningún sitio.
        un saludo!

Escrito por cpcero el 22/05/2009 12:20

cpcero

Adepto Ancestral

Envíos: 199

pero están sólo los 20 que ganaron peluche y había muchos más que merecían la pena.

Hola,
          Puedes encontrarlas en "¡Participa! -> Fondos de escritorio 2007" que es la anterior y primera edición del concurso de fondos de escritorio.

un saludo!

Malagueños originales y libres http://malagaoriginal.blogspot.com.es

Escrito por adolfodominguez el 23/05/2009 16:33

adolfodominguez

Iniciado Ancestral

Envíos: 92

Hola buenas.
      Ya he subido mis propuestas, pero ¿como se que cumplen las reglas?

Yo creo que están bien las medidas, el formato, etc., pero no veo que aparezcan junto a las otras que ya hay.

* Si que salen al pinchar en "mis propuestas" , pero no en la galería de imàgenes.

Saludos.

Escrito por hatteras el 23/05/2009 17:48

hatteras

Maestro Ancestral

Envíos: 4949

Hola buenas.

Yo creo que están bien las medidas, el formato, etc., pero no veo que aparezcan junto a las otras que ya hay.

* Si que salen al pinchar en "mis propuestas" , pero no en la galería de imàgenes.

Saludos.
        Por lo visto me equivoque en mandar dos veces una misma foto ( una que es de unas nubes vistas desde un avión con las letras Guadalinex V6 ),
        con lo que no puedo mandar una tercera foto para el concurso. Ruego que una de esas fotos sea quitada para que pueda mandar una foto mas.
        Gracias
        mi blog: http://hatteras-blog.blogspot.com.es/

Escrito por s.tecnico.apb el 23/05/2009 18:38

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Hola,
        Hola buenas.
        el equipo Guadalinex le echará un ojo ya que comprobar "computacionalmente" si se incumplen los puntos de:
        - Muestren rostros de personas reconocibles.
        - Incluyan publicidad o marcas comerciales.
        - La organización podrá rechazar cualquier fondo que considere de mal gusto, discriminatorios, violentos o insultante.

es algo complicado ;)

Saludos.
        un saludo!

Escrito por C385 el 24/05/2009 00:02

C385

Iniciado Ancestral

Envíos: 58

Hola, me he animado a subir 2 fondos, hechos por mi aunque no se como va eso de la licencia si es algo que hay q ponerle o no se. Tengo dudas en esto por si no pueden concursar por ello, estan hechos con gimp desde Ubuntu.

Gracias.

Escrito por s.tecnico.apb el 24/05/2009 10:59

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Hola,
            Hola, me he animado a subir 2 fondos, hechos por mi aunque no se como va eso de la licencia si es algo que hay q ponerle o no se. Tengo dudas en esto por si no pueden concursar por ello, estan hechos con gimp desde Ubuntu.
            La licencia se la concedes tu al crear tu obra, en este caso tu fondo, no tienes que hacer nada más que una vez hayas hecho el diseño si todo el contenido es tuyo original o bien si has tomado algo debe tener licencia Creative - Commons con las restricciones que indica la normativa del concurso y no hay problema.
            Gracias.
            Un saludo!

Escrito por adolfodominguez el 24/05/2009 09:57

adolfodominguez

Iniciado Ancestral

Envíos: 92

Hola,
          Hola buenas.
          el equipo Guadalinex le echará un ojo ya que comprobar "computacionalmente" si se incumplen los puntos de:
          - La organización podrá rechazar cualquier fondo que considere de mal gusto, discriminatorios, violentos o insultante.

Ok. ya están ahí junto a otros cuantos fondos más.
          ¡¡ Hay nivelazo !!

Escrito por auxiliodecientos el 24/05/2009 15:45

auxiliodecientos

Usuario Ancestral

Envíos: 3

¿Podéis borrar el primero mío? Por error lo subí en alta resolución incumpliendo las normas. :(
      Si lo borráis lo vuelvo a subir en condiciones.
      Gracias y perdón por el error.

Escrito por ehitman el 25/05/2009 15:18

ehitman

Maestro Ancestral

Envíos: 2229

Hola,

por motivos que solamente GIMP conocerá, uno de los dos fondos que mandé tiene con una resolución de 1595x1200. Me lo habéis notificado al correo y ya está corregido.
        ¿Si lo mando me contará como un total de 3 fondos envíados o lo puedo enviar y todavía me queda uno pendiente?

Gracias.
        "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por josea.martinbejarano el 02/06/2009 09:50

josea.martinbejarano

Equipo Guadalinex

Envíos: 143

Hola,

por motivos que solamente GIMP conocerá, uno de los dos fondos que mandé tiene con una resolución de 1595x1200. Me lo habéis notificado al correo y ya está corregido.
          ¿Si lo mando me contará como un total de 3 fondos envíados o lo puedo enviar y todavía me queda uno pendiente?

Gracias.
          Hola,

el fondo rechazado no cuenta, por supuesto. Ya hemos visto que ha subido otro fondo, con la resolución corregida.

Saludos y mucha suerte.

Escrito por ehitman el 02/06/2009 21:58

ehitman

Maestro Ancestral

Hola,

parece que el sistema de votos no va todo lo fino que debiera. He votado una y dos estrellitas, pero ya no me deja votar más....

Hola,

Gracias.
            Hola,
            Hola,

el fondo rechazado no cuenta, por supuesto. Ya hemos visto que ha subido otro fondo, con la resolución corregida.

Saludos y mucha suerte.
            Huy perdón, efectivamente mandé el fondo corregido pero no comenté por aquí que había solucionado el problema. Gracias de todas formas.
            "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por josea.martinbejarano el 03/06/2009 09:24

josea.martinbejarano

Equipo Guadalinex

Envíos: 143

Hola,

parece que el sistema de votos no va todo lo fino que debiera. He votado una y dos estrellitas, pero ya no me deja votar más....

Vamos a comprobar donde ha ido a parar esa tercera estrella.

Gracias por informar y un saludo.
              Hola,

Gracias.
              Hola,
              Hola,

Saludos y mucha suerte.
              Huy perdón, efectivamente mandé el fondo corregido pero no comenté por aquí que había solucionado el problema. Gracias de todas formas.

Escrito por ehitman el 04/06/2009 15:21

ehitman

Maestro Ancestral

Hola de nuevo,

Hola,

Vamos a comprobar donde ha ido a parar esa tercera estrella.

Gracias por informar y un saludo.
                solamente es para agradeceros que hayáis corregido el problema. Ya he podido votar a los 3 fondos.

Saludos.
    • Re: que rollo las votaciones ...

Escrito por elprofedetica el 02/06/2009 08:54

elprofedetica

Iniciado Ancestral

Envíos: 16

¡Pues que mal!
      Solo he podido votar a uno ... y no quería, pinché en las estrellas para buscar dónde votar y me dice que ya he votado. No está explicado cómo y al parecer la he "cagado". ¡Bueno! que se le va a hacer.

Miguel Pineda www.elprofedetica.es......

Escrito por s.tecnico.apb el 02/06/2009 09:22

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Hola,
        ¡Pues que mal!
        Solo he podido votar a uno ... y no quería, pinché en las estrellas para buscar dónde votar y me dice que ya he votado. No está explicado cómo y al parecer la he "cagado". ¡Bueno! que se le va a hacer.
        puedes realizar 3 votos, uno con 3 puntos, uno con 2 puntos y uno con un punto. La estrella de la derecha indica 3 puntos, la del centro 2 puntos y la de la izquiera 1 punto.

Una vez hayas votado tienes que volver a entrar en la galería para emplear el resto de votos.

Un saludo!

Escrito por elprofedetica el 02/06/2009 19:10

elprofedetica

Iniciado Ancestral

Envíos: 16

Holaaa!
          Hola,
          ¡Pues que mal!
          puedes realizar 3 votos, uno con 3 puntos, uno con 2 puntos y uno con un punto. La estrella de la derecha indica 3 puntos, la del centro 2 puntos y la de la izquiera 1 punto.

Una vez hayas votado tienes que volver a entrar en la galería para emplear el resto de votos.

Un saludo!

Pues el caso es que ya no me deja, y solo he votado una vez ... bueno, lo perdono si votáis los mios, jejeje!
          Miguel Pineda www.elprofedetica.es......

Escrito por davidvc el 16/06/2009 17:37

davidvc

Iniciado Ancestral

Envíos: 31

Felicidades a todos los ganadores :D
      Mi website: http://ubuntulinux.jimdo.com. ¡También en versión inglesa!
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

15
2

indiocabreao

6
3

miancatri

4