Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

Upgrade a la versión definitiva

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V6 )
Orden:   
  • Escrito por marillion el 26/05/2009 13:28

marillion

Adepto Ancestral

Envíos: 714

He bajado e instalado la V6 RC1. Cuando tengais la definitiva , sera posible upgradar de la RC1 a la definitiva?

Saludos.

http://rsm.no-ip.com
    • Re: Upgrade a la versión definitiva

Escrito por marrajo el 26/05/2009 21:12

marrajo

Maestro Ancestral

Envíos: 1223

He bajado e instalado la V6 RC1. Cuando tengais la definitiva , sera posible upgradar de la RC1 a la definitiva?

Saludos.

Siempre es posible.
      Lo malo es que te lo deje inestable el sistema o que cambien de kernel y tengas que recompilar todos los driver propietarios y algunos libres.
      :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........

Escrito por duendepp el 28/05/2009 19:30

duendepp

Adepto Ancestral

Envíos: 222

no entiendo por qué deba funcional mal una vez actulizado a la version definitiva, por lo menos en las distros de ubuntu no pasa esto, y digo no entiendo por que esta se basa en ella y si una no falla ¿porqué tiene que hacer esta de guadalinex?

si esto supone un fallo, ¿para que queremos una distro de guadalinex si ya tenemos otra que no falla?, no lo entiendo!
        ...libertad andaluza......

Escrito por josea.martinbejarano el 29/05/2009 12:48

josea.martinbejarano

Equipo Guadalinex

Envíos: 143

no entiendo por qué deba funcional mal una vez actulizado a la version definitiva, por lo menos en las distros de ubuntu no pasa esto, y digo no entiendo por que esta se basa en ella y si una no falla ¿porqué tiene que hacer esta de guadalinex?

si esto supone un fallo, ¿para que queremos una distro de guadalinex si ya tenemos otra que no falla?, no lo entiendo!
          La RC es ya algo muy probado y que consideramos estable, aunque no libre de bugs. De hecho de la RC a la versión definitiva lo único que se hace es corregir errores, pero no se añaden ninguna funcionalidad (ni se va a cambiar de kernel),

Lo normal es que no encontremos ningún bug crítico, no haya que cambiar nada básico y, por tanto, que la actualización funcione.

Escrito por dlobatod el 30/05/2009 17:32

dlobatod

Adepto Ancestral

Envíos: 332

No se va a actualizar por lo menos el firefox.

Saludos
            ..................

Escrito por s.tecnico.apb el 30/05/2009 18:53

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Envíos: 248

Hola,
              se irá actualizando firefox, openoffice y demás aplicaciones pero en versiones menores al igual que pasa en Ubuntu.

Saludos
              Un saludo!

Escrito por dlobatod el 31/05/2009 11:29

dlobatod

Adepto Ancestral

Envíos: 332

Hola,
                se irá actualizando firefox, openoffice y demás aplicaciones pero en versiones menores al igual que pasa en Ubuntu.

Saludos
                Un saludo!
                Me parece estupendo sobre todo por el firefox ya que para navegar por la red con seguridad creo que es aconsejable tenerlo actualizado.
                Saludos
                ..................

Escrito por marrajo el 08/06/2009 02:41

marrajo

Maestro Ancestral

Envíos: 1223

No generalices que subir de versión en Ubuntu ha mi siempre me ha dejado el sistema bailando samba.Ya por costumbre tengo /home en una partición aparte. Algunas veces he logrado salvarlo y otras como que no; por ejemplo la 04.09 upgrapeada me fue fatal y instalada de nuevo con sistemas Ext4 incluido esta vez borre hasta el /home me va la versión de 64 bit de maravilla: Arranca que se las pela
          Si, eso pasa con Debian estable, con Ubuntu permiteme dudarlo, con Guadalinex no me lo creo.
          :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

15
2

indiocabreao

6
3

miancatri

4