geforce 8400M G
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V6 )-
Estoy intentando instalar guadalinex, ubuntu o cualquier otra distro en un equipo con la gráfica NVIDIA GEFORCE 8004M G
Pero al arrancar en modo live no se ve nada más que lineas blancas, asi que el escritorio no se ve nada
He probado con ubuntu 9.04 y anteriores, suse10, opensuse, guadalinex v4,v5 y me falta probar con esta candidata de la v6
pero me da que tampoco la reconocerá o que tambien dará fallo
he probado con el cd live de opensolaris 2009.6 y en modo VESA si puede utilizar y ver es escritorio
pero, ¿que tengo que hacer para que corra en guadalinex o ubuntu?
...libertad andaluza......-
Arranca con modo gráfico seguro luego cuando instalas mete driver propietario y defines bien el monitor (F2 o F4) no me acuerdo ahoraEstoy intentando instalar guadalinex, ubuntu o cualquier otra distro en un equipo con la gráfica NVIDIA GEFORCE 8004M G
Pero al arrancar en modo live no se ve nada más que lineas blancas, asi que el escritorio no se ve nada
He probado con ubuntu 9.04 y anteriores, suse10, opensuse, guadalinex v4,v5 y me falta probar con esta candidata de la v6
pero me da que tampoco la reconocerá o que tambien dará fallo
he probado con el cd live de opensolaris 2009.6 y en modo VESA si puede utilizar y ver es escritorio
pero, ¿que tengo que hacer para que corra en guadalinex o ubuntu?
:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........-
no se, creo que ya probé y el resultado es el mismo, con el único que he podido hacer algo ha sido con opensolaris
gracias!!
...libertad andaluza......-
Hola segun veo en la pagina de nvidia tienes los controladores para tu plaquita http://www.nvidia.es/object/linux_display_ia32_185.18.14_es.html prueba a salir del modo gráfico e instalalos como te indica, quizas debas tocar tu xorg.conf en /etc/X11/xorg.conf y poner "nvidia" en el controlador gráfico. Suerte
Salu2.
Cuanto mas aprendo, menos sé....
-
-
-
duendepp
Adepto Ancestral
Envíos: 222