v6 rc2 y canon pixma ip3300
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V6 )-
Preciosa distro pero...no hay forma de imprimir (me da errores en color) con la canon pixma ip3300. En la pagina de canon me dejan descargar un fichero tgz que descomprimo en rpm y luego con alien hasta deb. Luego con un dpkg -i fichero.deb (que son dos) se instala.
Al instalar impresora y escoger el drive instalado va bien pero me dice "falta el filtro pstocanonij" y finaliza.
¿Que driver para esta canon puedo usar?
En PCLinuxOS puedo usar ese driver sin problema
Gracias
...-
Holas
Yo no tengo esa impresora ni uso la v6...pero probaria a instalar (usando synaptic) libgutenprint2 y cupsys-driver-gutenprint
Saludos
-
En mi caso me pasa con un multifuncion Epson DX-7450. En win va bien pero en linux los colores salen cambiados. Me baje un paquete de la misma pagina de Epson, pero no lo he solucionado. He leido y probado muchas cosas pero no he podido "ajustar" el color de mis impresiones. Seguire este hilo con atención por si a ti te funciona. edito: Los paquetes que menciona Indio los tengo instalados y mi Guada es V5 , no V6....
-
En mi caso me pasa con un multifuncion Epson DX-7450. En win va bien pero en linux los colores salen cambiados. Me baje un paquete de la misma pagina de Epson, pero no lo he solucionado. He leido y probado muchas cosas pero no he podido "ajustar" el color de mis impresiones. Seguire este hilo con atención por si a ti te funciona. edito: Los paquetes que menciona Indio los tengo instalados y mi Guada es V5 , no V6.
Bueno, tambien tengo esos paquetes instalados y me sigue dando error como a ti en los colores.
No se porque no acpta los drivers que proporciona canon desde su pagina web en formato rpm.
Los convieerto en deb con alien, los instalo con dpkg pero no funcionan
No entiendo porque si lo hacen con PCLinuxOS (basada en Mandriva)
He probado la versoion de prueba de TurboPrint 2.10 y van de fabula pero...solo por 30 dias.
Me han dicho que hay una version anterior de TurboPrint la 1.96 crackeada que tambien funciona pero...
De momento con vergüenza, grabare en lapiz usb y la impresion con windows o con PCLinuxOS que lo tengo en otra particion
...-
Hola, has probado con el driver de la ip 3000, te dará el mismo resultado en cuanto a calidad, no se si exprimiras la velocidad de ese artefacto (la cual creo que es la unica diferencia entre la serie Pixma iP 3000-3300) pero creo que esta dentro de la base de datos la V6
Salu2.
Cuanto mas aprendo, menos sé....
-
-
-
jtouso
Iniciado Ancestral
Envíos: 21