Guadalinex v4 mini y firefox 3
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola, me he descargado e instalado el guadalinex v4 mini beta va muy bien pero me gustaria ponerle el firefox 3. ¿se puede? de ser asi, como se haria??
Gracias
-
Prueba a bajarlo de la página de firefox lo que te bajas lo puedes descomprimir en tu carpeta de usurio y ejecutar desde allí.
Hola, me he descargado e instalado el guadalinex v4 mini beta va muy bien pero me gustaria ponerle el firefox 3. ¿se puede? de ser asi, como se haria??
Gracias
-
Pues si me lo descargo y es un archivo comprimido, lo descomprimo y ahora que hago?? que ejecuto?
Gracias por contestar ;-)
Prueba a bajarlo de la página de firefox lo que te bajas lo puedes descomprimir en tu carpeta de usurio y ejecutar desde allí.
Gracias
-
Dentro tienes un archivo llamado firefox y otro llamado run-mozilla.sh cualquiera de los dos es bueno para lanzarlo.
Saludos
-
Si has instalado la versión mini, quizá tu ordenador no tenga suficiente RAM para mover Firefox. Puedes probar con otros navegadores (Opera, Epiphany, Dillo, Swiftfox...).
Tienes más información en esta página: http://www.guadalinex.org/participa/foros/hilo/18752
Saludos.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
lo intente pero no llegaba a abrirse.... sl final lo que heho ha sido instalarle el 2004, ya que con ese si funciona.
¿conoceis alguna distribucion como la debian sarge pero que este al dia?
Saludos y gracias
-
lo intente pero no llegaba a abrirse.... sl final lo que heho ha sido instalarle el 2004, ya que con ese si funciona.
Puedes probar Minino que esta basada en Lenny.
¿conoceis alguna distribucion como la debian sarge pero que este al dia?
Saludos y gracias
Un saludo.
usuario linux 377353. Blog: http://jjg1965.blogspot.com/
-
-
-
-
-
-
antoniomancera
Usuario Senior
Envíos: 9