Avisos de respuestas en los foros
Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)-
Hola.
Estoy trabajando con Guadalinex, y de vez en cuando tengo algún problemilla. Puse un post hace unas semanas en el foro y hoy veo que un compañero me respondió casi enseguida.
¿No sería posible incluir un avisador de respuestas de tus hilos vía email? Aunque fuera optativo, o que te avise al menos en la primera respuesta....
Muchas gracias por el trabajo Guadalinex.
-
Hola Victor.
En primer lugar, gracias por la sugerencia. Vamos a a estudiar las opciones que nos comentas. De cualquier modo, la primera posibilidad que vamos a contemplar es la de 'sindicar' los foros, para que los usuarios se puedan suscribir mediante cualquier lector rss.
Un saludo.
-
Hola Victor.
En primer lugar, gracias por la sugerencia. Vamos a a estudiar las opciones que nos comentas. De cualquier modo, la primera posibilidad que vamos a contemplar es la de 'sindicar' los foros, para que los usuarios se puedan suscribir mediante cualquier lector rss.
Un saludo.
Hola, Homeromastyx; acabo de leer tu post, y me parece una mágnifica idea lo de suscrbir mediante lector RRS; a si en tiempo real estaremos mejor informados, sobre cualquier novedad que se nos presente, ánimo y adelante con vuestra propuesta.Sáludos.
-
Buenas, he entrado a esta sección precisamente a sugerir lo mismo que el usuario 'Víctor'. Es un poco lioso recordar dónde pusiste el post, más teniendo en cuenta que hay un montón de secciones parecidas. Veo muy bien que se ponga un sistema de aviso por email, si yo supiera suficiente PHP intentaría de implementarlo... ehm... esta hecho en PHP el foro, no? jeje
De todas formas, el sistema de sindicación también es una buena idea... pero no veo que se haya implementado (o al menos no lo he encontrado) cómo está el tema?
Un saludo
-
-
-
victor.morales.florez
Usuario
Envíos: 5