casi todo continua en ingles, porfa la ñ.
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V6 )-
Creo que mi V6 rc2 se ha actualizado a la rc3, con los paquetes de lenguajes, pero casi todo sigue en ingles (Firefox, Synaptix,
cusdros de dialogos, etc..).
por favor spanis, Gracias
-
Hola mira en Sistema -> Administracion -> Soporte de Idiomas para ver si tienes activado el español para las ventanas y los menus, si no es asi debes instalar los paquetes del español.Creo que mi V6 rc2 se ha actualizado a la rc3, con los paquetes de lenguajes, pero casi todo sigue en ingles (Firefox, Synaptix,
......-
Gracias solucionado, tenía activado el español, lo he desinstalado y vuelto a instalar, y ahora si me funciona.
Hola mira en Sistema -> Administracion -> Soporte de Idiomas para ver si tienes activado el español para las ventanas y los menus, si no es asi debes instalar los paquetes del español.Creo que mi V6 rc2 se ha actualizado a la rc3, con los paquetes de lenguajes, pero casi todo sigue en ingles (Firefox, Synaptix,
Gracias.
-
Además, puedes tener diferentes teclados a la vez. Una vez que hayas añadido varios teclados como te han dicho, puedes añadir a la barra superior el applet "Indicador de teclado", y cambiar fácilmente de uno a otro. Yo tengo el de español y el de Esperanto, y me funciona de maravilla.
Gracias solucionado, tenía activado el español, lo he desinstalado y vuelto a instalar, y ahora si me funciona.
Gracias.
-
-
-
jmromerovega
Iniciado Ancestral
Envíos: 14