Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Los 10 mejores fondos.

Volver al foro (Noticias)
Orden:   
  • Escrito por homeromastyx el 18/06/2009 12:49

homeromastyx

Iniciado Ancestral

Envíos: 93

Tras realizar el recuento definitivo de votos ya tenemos los vencedores del Concurso de Fondos de Escritorio 2009.

En total han sido ochenta y cuatro los fondos que han optado a estos premios, la mayoría tan originales y creativos que merecían estar entre los diez primeros. Desde aquí, nuestra enhorabuena a todos los participantes y nuestro agradecimiento a los visitantes de la web que han colaborado con más de mil votos.

El premio para los diez mejores consiste en una PowerBall personalizada de Guadalinex, un peluche de nuestra mascota Andatuz y una camiseta de Guadalinex, que recibirán en su domicilio tan pronto contactemos con ellos.

Visita ahora la galería de fondos y recuerda que ¡puedes usarlos libremente!

• Re: Los 10 mejores fondos.

Escrito por vimes el 19/06/2009 13:48

vimes

Adepto Ancestral

Envíos: 115

Tras realizar el recuento definitivo de votos ya tenemos los vencedores del Concurso de Fondos de Escritorio 2009.

En total han sido ochenta y cuatro los fondos que han optado a estos premios, la mayoría tan originales y creativos que merecían estar entre los diez primeros. Desde aquí, nuestra enhorabuena a todos los participantes y nuestro agradecimiento a los visitantes de la web que han colaborado con más de mil votos.

El premio para los diez mejores consiste en una PowerBall personalizada de Guadalinex, un peluche de nuestra mascota Andatuz y una camiseta de Guadalinex, que recibirán en su domicilio tan pronto contactemos con ellos.

¡Enhorabuena a los premiados! :D
      Las cosas no dejan de ser mágicas porque sepas cómo funcionan

Escrito por davidvc el 19/06/2009 15:27

davidvc

Iniciado Ancestral

Envíos: 31

Soy uno de los ganadores y todavía no he recibido el email para que me envíen el premio. Espero que me lo mandéis pronto, que estoy deseando :-)
      Mi website: http://ubuntulinux.jimdo.com. ¡También en versión inglesa!

Escrito por davidvc el 19/06/2009 15:30

davidvc

Iniciado Ancestral

He ganado y todavía no he recibido el email. Espero recibirlo pronto...

Escrito por vimes el 22/06/2009 09:45

vimes

Adepto Ancestral

Envíos: 115

A los que habeis ganado, estad tranquilos que os llegará tanto el e-mail como el premio. Fuí uno de los que ganó el certamen de eslogan y os aseguro que Guadalinex cumple.
        Las cosas no dejan de ser mágicas porque sepas cómo funcionan

Escrito por JMARAC1 el 22/06/2009 12:50

JMARAC1

Envíos: 6

A FECHA DE HOY SIGO ESPERANDO EL MENSAJE, QUE EN LAS NORMAS DEL CONCURSO DECIA QUE RECIBIRIAMOS PARA INDICAR LOS DATOS PERSONALES. ESTAMOS SEGUROS QUE GUADALINEX CUMPLIRA LA CUESTION ES QUE SE DECIA QUE AL FINALIZAR DICHO CONCURSO SE RECIBIRIA EL MENSAJE Y HAY PERSONAS QUE TANTO EN EL FORO COMO POR CHAT SE ESTA INTERESANDO PREGUNTANDO, SIN RECIBIR RESPUESTAS. Y PUEDE SUCEDER UN FALLO EN EL ENVIO, Y DEJARON MUY CLARITO QUE A LOS 15 DIAS SE PASARIA AL SIGUIENTE MAS VOTADO, Y LOS CONCURSANTES SE ESFORZARON EN HACER EL TRABAJO Y NO CREO QUE LES HICIERA MUCHA GRACIA QUE LES SALTARAN POR LO QUE ES NORMAL SE INTERESEN,  EN DEFINITIVA CREO QUE NO CUESTA CONTESTAR A LAS PREGUNTAS DE LOS USUARIOS YA QUE ESTOS SON LOS QUE DAN NOMBRE QUIERAN O NO A GUADALINEX SE PUEDE CREAR UN SISTEMA OPERATIVO PERFECTO PERO EN DEFINITIVA LOS QUE LE DARAN POPULARIDAD SERAN LOS USUARIOS, YO EN PARTICULAR NO TENGO PROBLEMA EN ESPERAR LO QUE SE ESTIPULE PERO NO ME GUSTA VER PREGUNTAS DE OTROS USUARIOS SIN CONTESTAR PORQUE QUIERO QUE GUADALINEX CREZCA MADURE Y ESTO SE LOGRA CON UNA ORGANIZACION BIEN ESTRUCTURADA Y CUANDO ALGUN USUARIO UTILIZA LA PESTAÑITA CONTACTA PARA PREGUNTAR POR LOS RESULTADOS DE UN CONCURSO Y EN UNA SEMANA NO RECIBE RESPUESTA Y DONDE USUARIOS USAN EL METODO DE CHAT O EL FORO Y LAS RESPUESTAS NO SON CLARAS SI LAS HAY ESTO SIGNIFICA QUE HAY QUE ENGRASAR LA MAQUINARIA. UN SALUDO A LOS GUADALINEROX Y GUADALINERAX. Y ESPERO NO OFENDER A NADIE SOLO QUIERO APORTAR MI GRANITO DE ARENA

Escrito por s.tecnico.apb el 22/06/2009 13:01

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Envíos: 248

Hola,
            A FECHA DE HOY SIGO ESPERANDO EL MENSAJE, QUE EN LAS NORMAS DEL CONCURSO DECIA QUE RECIBIRIAMOS PARA INDICAR LOS DATOS PERSONALES. ESTAMOS SEGUROS QUE GUADALINEX CUMPLIRA LA CUESTION ES QUE SE DECIA QUE AL FINALIZAR DICHO CONCURSO SE RECIBIRIA EL MENSAJE Y HAY PERSONAS QUE TANTO EN EL FORO COMO POR CHAT SE ESTA INTERESANDO PREGUNTANDO, SIN RECIBIR RESPUESTAS.
            como he respondido esta mañana en el chat :)
            "[...] el Equipo Guadalinex se pondrá en breve en contacto contigo para que le indiques tus datos personales y hacerte llegar el premio. Como indica en las normas, el correo llegará a la dirección email del usuario"
             Y PUEDE SUCEDER UN FALLO EN EL ENVIO, Y DEJARON MUY CLARITO QUE A LOS 15 DIAS SE PASARIA AL SIGUIENTE MAS VOTADO, Y LOS CONCURSANTES SE ESFORZARON EN HACER EL TRABAJO Y NO CREO QUE LES HICIERA MUCHA GRACIA QUE LES SALTARAN POR LO QUE ES NORMAL SE INTERESEN,  EN DEFINITIVA CREO QUE NO CUESTA CONTESTAR A LAS PREGUNTAS DE LOS USUARIOS YA QUE ESTOS SON LOS QUE DAN NOMBRE QUIERAN O NO A GUADALINEX SE PUEDE CREAR UN SISTEMA OPERATIVO PERFECTO PERO EN DEFINITIVA LOS QUE LE DARAN POPULARIDAD SERAN LOS USUARIOS, YO EN PARTICULAR NO TENGO PROBLEMA EN ESPERAR LO QUE SE ESTIPULE PERO NO ME GUSTA VER PREGUNTAS DE OTROS USUARIOS SIN CONTESTAR PORQUE QUIERO QUE GUADALINEX CREZCA MADURE Y ESTO SE LOGRA CON UNA ORGANIZACION BIEN ESTRUCTURADA Y CUANDO ALGUN USUARIO UTILIZA LA PESTAÑITA CONTACTA PARA PREGUNTAR POR LOS RESULTADOS DE UN CONCURSO Y EN UNA SEMANA NO RECIBE RESPUESTA Y DONDE USUARIOS USAN EL METODO DE CHAT O EL FORO Y LAS RESPUESTAS NO SON CLARAS SI LAS HAY ESTO SIGNIFICA QUE HAY QUE ENGRASAR LA MAQUINARIA.
            La manera más rápida y directa para ponerse en contacto con el Equipo Guadalinex es el formulario de soporte. El foro y el chat están más orientados a la comunicación y participación entre usuarios de Guadalinex, eso no quita que el Equipo Guadalinex responda en la medida de lo posible.
            UN SALUDO A LOS GUADALINEROX Y GUADALINERAX. Y ESPERO NO OFENDER A NADIE SOLO QUIERO APORTAR MI GRANITO DE ARENA
            el Equipo Guadalinex está ultimando el lanzamiento de la versión final de Guadalinex v6 y está volcando la mayor parte del esfuerzo en el lanzamiento, siento las molestias ocasionadas.

Los ganadores sólo tienen que estar pendientes a su buzón de correo electrónico que pronto recibirán la notificación.

Un saludo y enhorabuena a los premiados!

Escrito por JMARAC1 el 22/06/2009 13:18

JMARAC1

No son molestias, simplemente era saver que estaba pasando en este momento, y como indique antes almenos de mi parte les tuvo que llegar un formulario de contacto referente al tema, no queria ofenderles como indique antes solo dar un aporte aunque suene critica les aseguro que solo quiero que guadalinex crezca madure y sea un sistema operativo conocido, a mi parecer automatizar dicho envio de mensajes no habria sido ningun engorro pero les comprendo que estan trabajando en el lanzamiento final del guadalinex v6. y como estudiantes de informatica se lo que supone el desarrollo del sistema operativo revisar todo etc... solo queria dar mi opinion y porque no una pequeña idea sin ofender al equipo ni a su estructura actual pero estructurar el equipo para que  cada seccion se encargue de un tema creo que evitaria situaciones como estas se todos modos como ya indique no tengo problemas en esperar solo queria una contestacion, y al igual que yo creo que hay mas usuarios un saludo a todos los Guadalinerox y Guadalinerax.

Escrito por PERIVERDE5 el 22/06/2009 14:03

PERIVERDE5

Visitante Ancestral

Envíos: 1

Hola,
              A FECHA DE HOY SIGO ESPERANDO EL MENSAJE, QUE EN LAS NORMAS DEL CONCURSO DECIA QUE RECIBIRIAMOS PARA INDICAR LOS DATOS PERSONALES. ESTAMOS SEGUROS QUE GUADALINEX CUMPLIRA LA CUESTION ES QUE SE DECIA QUE AL FINALIZAR DICHO CONCURSO SE RECIBIRIA EL MENSAJE Y HAY PERSONAS QUE TANTO EN EL FORO COMO POR CHAT SE ESTA INTERESANDO PREGUNTANDO, SIN RECIBIR RESPUESTAS.
              como he respondido esta mañana en el chat :)
              "[...] el Equipo Guadalinex se pondrá en breve en contacto contigo para que le indiques tus datos personales y hacerte llegar el premio. Como indica en las normas, el correo llegará a la dirección email del usuario"
               Y PUEDE SUCEDER UN FALLO EN EL ENVIO, Y DEJARON MUY CLARITO QUE A LOS 15 DIAS SE PASARIA AL SIGUIENTE MAS VOTADO, Y LOS CONCURSANTES SE ESFORZARON EN HACER EL TRABAJO Y NO CREO QUE LES HICIERA MUCHA GRACIA QUE LES SALTARAN POR LO QUE ES NORMAL SE INTERESEN,  EN DEFINITIVA CREO QUE NO CUESTA CONTESTAR A LAS PREGUNTAS DE LOS USUARIOS YA QUE ESTOS SON LOS QUE DAN NOMBRE QUIERAN O NO A GUADALINEX SE PUEDE CREAR UN SISTEMA OPERATIVO PERFECTO PERO EN DEFINITIVA LOS QUE LE DARAN POPULARIDAD SERAN LOS USUARIOS, YO EN PARTICULAR NO TENGO PROBLEMA EN ESPERAR LO QUE SE ESTIPULE PERO NO ME GUSTA VER PREGUNTAS DE OTROS USUARIOS SIN CONTESTAR PORQUE QUIERO QUE GUADALINEX CREZCA MADURE Y ESTO SE LOGRA CON UNA ORGANIZACION BIEN ESTRUCTURADA Y CUANDO ALGUN USUARIO UTILIZA LA PESTAÑITA CONTACTA PARA PREGUNTAR POR LOS RESULTADOS DE UN CONCURSO Y EN UNA SEMANA NO RECIBE RESPUESTA Y DONDE USUARIOS USAN EL METODO DE CHAT O EL FORO Y LAS RESPUESTAS NO SON CLARAS SI LAS HAY ESTO SIGNIFICA QUE HAY QUE ENGRASAR LA MAQUINARIA.
              La manera más rápida y directa para ponerse en contacto con el Equipo Guadalinex es el formulario de soporte. El foro y el chat están más orientados a la comunicación y participación entre usuarios de Guadalinex, eso no quita que el Equipo Guadalinex responda en la medida de lo posible.
              UN SALUDO A LOS GUADALINEROX Y GUADALINERAX. Y ESPERO NO OFENDER A NADIE SOLO QUIERO APORTAR MI GRANITO DE ARENA
              el Equipo Guadalinex está ultimando el lanzamiento de la versión final de Guadalinex v6 y está volcando la mayor parte del esfuerzo en el lanzamiento, siento las molestias ocasionadas.

Los ganadores sólo tienen que estar pendientes a su buzón de correo electrónico que pronto recibirán la notificación.

Un saludo y enhorabuena a los premiados!

ESTOY CON TIGO stewie

BUENO QUE ESTA PASANDO CON LOS RESPONSABLES DE GUADALINEX Y LOS GANADORES DE CONCURSO. PERO NO LES MANDARON LA NOTIFICACION PUES YA SON 7 DIAS QUE FINALIZO EL CONCURSO.

SEÑORES MANDAR UN CORREO NO SE TARDA MAS DE 1 MINUTO ASI QUE ME PARECE POCO SERIO POR VUESTRA PARTE Y MUY MAL QUE OSRESPALDEIS EL LA EXCUSA DE QUE ESTAIS TRABAJANDO CON EL VOLUMEN 6 . PUES COMO LES DIGO NO SE TARDA NMASS DE 1 MINUTO EN MANDAR EL EMAIL A LOS PARTICIPANTES GANADORES DEL CONCURSO.

CON HOY SON SIETE DIAS DEL CIERRE DEL CONCURSO HABRA QUE ESPERAR ALMENOS DIEZ DIAS PERO DE TODAS FORMAS YO TAMBIEN PIENSO PROTECTAR EN FAVOR DE LOS GANADORES

PORQUE PIENSO QUE NO SE TARDA MUCHO EN CONTACTAR CON LOS GANADORES PARA COMUNICARLES QUE DIA RECIBIRAN LOS PREMIOS VAMOS TAN FACIL COMO ESO

YO PENSABA PARTICIPAR EN EL PROXIMO CONCURSO DE FONDOS PERO QUE SINO CUMPLEN LO PROMETIDO O NO CONTACTAN CON LOS PREMIADOS PASADOS TRES DIAS PUES QUE ME PARECEN POCO FORMALES

ESQUE LO NORMAL ES QUE TRANSCURRIDO TRES DIAS DEL CONCURSO SE PONGAN EN CONTACTO CON LOS GANADORES.

LOS PARTICIPANTES ESTAN DECEOSOS DE RECIBIR EL EMAIL POR LA ILUSION DE RECIBIR UNOS REGALOS QUE SIGNIFICA QUE SON GANADORES DEL CONCURSO, SOLO ESO Y NO CREO QUE LES IMPORTE ESPERAR UNOS DIAS MAS EN RECIBIR DICHOS REGALOS PERO QUE ALMENOS SE LO COMUNIQUEIS. QUE COMO DIGO NO SE TARDA MÁS DE 1 MINUTO.

BUENO CONCUSANTES LO PRIMERO ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES Y LO SEGUNDO QUE PUEDO DECIRLES ES QUE ESPEREIS A QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON USTEDES Y ESO SI CUANDO LO AGAN COMUNICARLO EN EL FORO PARA QUE LOS USUARIOS DE GUADALINEX PODAMOS SEGUIR OPINANDO SOBRE ESTE TEMA Y CUANTOS TEMAS CREAMOS QUE TENEMOS QUE OPINAR.

BUENO CHAO A TODOS/AS DE GUADA.

Escrito por davidvc el 22/06/2009 17:07

davidvc

Iniciado Ancestral

ESTOY CONTIGO stewie

BUENO QUE ESTA PASANDO CON LOS RESPONSABLES DE GUADALINEX Y LOS GANADORES DE CONCURSO. PERO NO LES MANDARON LA NOTIFICACION PUES YA SON 7 DÍAS QUE FINALIZO EL CONCURSO.

SEÑORES MANDAR UN CORREO NO SE TARDA MAS DE 1 MINUTO ASI QUE ME PARECE POCO SERIO POR VUESTRA PARTE Y MUY MAL QUE OSRESPALDEIS EL LA EXCUSA DE QUE ESTAIS TRABAJANDO CON EL VOLUMEN 6 . PUES COMO LES DIGO NO SE TARDA NMASS DE 1 MINUTO EN MANDAR EL EMAIL A LOS PARTICIPANTES GANADORES DEL CONCURSO.

CON HOY SON SIETE DIAS DEL CIERRE DEL CONCURSO HABRÁ QUE ESPERAR AL MENOS DIEZ DÍAS PERO DE TODAS FORMAS YO TAMBIÉN PIENSO PROTESTAR EN FAVOR DE LOS GANADORES

PORQUE PIENSO QUE NO SE TARDA MUCHO EN CONTACTAR CON LOS GANADORES PARA COMUNICARLES QUE DÍA RECIBIRÁN LOS PREMIOS VAMOS TAN FÁCIL COMO ESO

Bueno, pero piensa que tienen bastante trabajo con el nuevo Guadalinex.v6. y que no es sólo mandar un simple email. Es bastante más...

Escrito por JMARAC1 el 23/06/2009 06:39

JMARAC1

Bueno, pero piensa que tienen bastante trabajo con el nuevo Guadalinex.v6. y que no es sólo mandar un simple email. Es bastante más...

_________________________________________ RESPUESTA:

Automatizar un proceso que envié a los diez más puntuados un email con una tabla a rellenar con los datos necesarios o un enlace a esta misma, créeme que no se tarda más de 5 minutos. Que es mucho mas pues supongo que si tu lo dices, es porque estarás seguro lo habrás visto por ti mismo lo que es un proceso de envío, Yo personalmente se de lo que estoy hablando y mi opinión me la guardo, porque al final voy a parecer como (el malo de guadalinex). Pero lo que escribí yo aquí no es tanto por el envío del dichoso formulario sino mas el que no se responda con claridad que pasaba a personas como tú mismo que preguntaste un par de veces en el chat, que tal como me respondieron no es un sitio para hacer preguntas. Pero por ejemplo  a personas como a mí que incluso redacte una tabla de contacto de la pestañita de enlace [Contacto] que tienes en el menú de la izquierda para cuando quieras usarla "guadalinerox". Pues fastidia un poco porque si se tiene una web sobre un sistema operativo del que todos los registrados en esta supongo que queremos que este s.o crezca y madure, esta página tiene que ser un recurso de información. Y en todo equipo hay secciones, vale que estaban trabajando en el proyecto del  lanzamiento de la v6 pero ni un técnico o al menos un simpatizante no podría estar con el tema de la web eso es lo único que yo quería decir pero algunos se dedican a perdonar mitos, estoy seguro que la respuesta que a mi, por preguntar me dieron a ti de algo te a servido y si no a ti si a algún otro de los que surcan esta zona 217121637. Estoy contento con lo que el equipo va sacando adelante versión tras versión y estoy seguro que esto ira a mas solo hay que ir viendo las características de las diferentes versiones que sacaron hasta esta v6 las cuales a todas les metí caña hasta saber todo sobre su funcionamiento, y créeme que prefiero que en mi PC corra guadalinex a cualquiera de las versiones del señor ventanas. en definitiva guadalinex es un buen soldado de Unix, basado en el todo poderoso ubuntu, y yo no pretendo incordiar ni criticar sino ayudar a mejorar y esto se hace dando la opinion para una mejor información y menos desinformación que ya mucha hay por otros lugares. Una vez más pretendo no ofender a ningún miembro del equipo guadalinex. Un saludo a todos los Guadalinerox y Guadalinerax del (malo de guadalinex).

Escrito por alfem el 23/06/2009 10:18

alfem

Equipo Guadalinex

Envíos: 434

Automatizar un proceso que envié a los diez más puntuados un email con una tabla a rellenar con los datos necesarios o un enlace a esta misma, créeme que no se tarda más de 5 minutos.

Es más sencillo de lo que parece:

Por una parte es cierto que en estos momentos el equipo que está detrás de Guadlinex está más concentrado en la publicación de la nueva versión, con todo el trabajo que eso supone.

Pero por otro lado, recibimos cierto número de votos sospechosos y para ser justos con todos los participantes hemos estado revisando las puntuaciones, y los usuarios temporales que algunos han creado para intentar ganar puntos.

No creo que en ningún caso sea necesario ponerse tan serio porque el correo de contacto salga unos días después del fallo del concurso. Por si os sirve de pista, agradecimos a los participantes del Encuentro de Colaboradores de Guadalinex con un obsequio y aún estamos esperando que alguno conteste ¡Y FUE EN NOVIEMBRE!. 

Espero que comprendáis que nuestras prioridades son ante todo hacer bien Guadalinex, y dar soporte técnico de calidad. Nos encanta que la comunidad de usuarios se integre en esta web, y que participe en actividades y concursos, pero sin que esto retrase la buena marcha del proyecto.

De todas formas, y por tranquilizar a los mas nerviosos, el correo se ha enviado hoy, y el plazo de quince días para responder cuenta a partir de ahora.

Saludos, Alfonso E.M....

Escrito por JMARAC1 el 23/06/2009 14:08

JMARAC1

Automatizar un proceso que envié a los diez más puntuados un email con una tabla a rellenar con los datos necesarios o un enlace a esta misma, créeme que no se tarda más de 5 minutos.

Es más sencillo de lo que parece:

Por una parte es cierto que en estos momentos el equipo que está detrás de Guadlinex está más concentrado en la publicación de la nueva versión, con todo el trabajo que eso supone.

Pero por otro lado, recibimos cierto número de votos sospechosos y para ser justos con todos los participantes hemos estado revisando las puntuaciones, y los usuarios temporales que algunos han creado para intentar ganar puntos.

No creo que en ningún caso sea necesario ponerse tan serio porque el correo de contacto salga unos días después del fallo del concurso. Por si os sirve de pista, agradecimos a los participantes del Encuentro de Colaboradores de Guadalinex con un obsequio y aún estamos esperando que alguno conteste ¡Y FUE EN NOVIEMBRE!. 

Espero que comprendáis que nuestras prioridades son ante todo hacer bien Guadalinex, y dar soporte técnico de calidad. Nos encanta que la comunidad de usuarios se integre en esta web, y que participe en actividades y concursos, pero sin que esto retrase la buena marcha del proyecto.

De todas formas, y por tranquilizar a los mas nerviosos, el correo se ha enviado hoy, y el plazo de quince días para responder cuenta a partir de ahora.

____________________ RESPUESTA:

MUCHAS, GRACIAS POR EL ENVIO DEL MENSAJE CREO QUE NO COSTABA TANTO, UN SALUDO A TODOS LOS GUADALINEROX Y GUADALINERAX

Escrito por ehitman el 23/06/2009 15:28

ehitman

Maestro Ancestral

Envíos: 2229

Hacéis muy bien en vigilar eso. Había fondos que al día siguiente de abrirse el plazo ya tenían 40 votos. Me parece un poco sospechoso, cuanto menos.

Y a los que esperen su regalo, un poquito de paciencia. Durante todo el tiempo que llevo en este foro los administradores siempre se han portado estupendamente. Ahora con la salida de la V6 hay más lío, pero os llegará todo.
                      "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por elprofedetica el 23/06/2009 20:09

elprofedetica

Iniciado Ancestral

Envíos: 16

Bueno, bueno, bueno ... así si que se explica ...

A mi me ha llamado la atención que se titulara esta entrada "Los 10 MEJORES fondos" yo me contentaría con llamarla los 10 más votados. Entre ellos hay algunos muy buenos y algunos de ellos los he votado yo mismo, pero otros un poco cutres. Así que más que un concurso de fondos, ha sido un concurso de popularidad.

De todas formas, enhorabuena a los ganadores.
                      Miguel Pineda www.elprofedetica.es......

Escrito por alfem el 24/06/2009 12:38

alfem

Equipo Guadalinex

Envíos: 434

Entre ellos hay algunos muy buenos y algunos de ellos los he votado yo mismo, pero otros un poco cutres. Así que más que un concurso de fondos, ha sido un concurso de popularidad.
                        Entre decidir nosotros cuales eran los mejores y dejarlo en manos de vosotros, hemos preferido esta opción. Siempre que es posible preferimos compartir las decisiones y que 'los mejores' sean los que gustan a la mayoría (que no siempre coincide con los que hubieramos elegido nosotros).

Saludos, Alfonso E.M....

Escrito por elprofedetica el 24/06/2009 19:44

elprofedetica

Iniciado Ancestral

Envíos: 16

Entre ellos hay algunos muy buenos y algunos de ellos los he votado yo mismo, pero otros un poco cutres. Así que más que un concurso de fondos, ha sido un concurso de popularidad.
                          Entre decidir nosotros cuales eran los mejores y dejarlo en manos de vosotros, hemos preferido esta opción. Siempre que es posible preferimos compartir las decisiones y que 'los mejores' sean los que gustan a la mayoría (que no siempre coincide con los que hubieramos elegido nosotros).

Gracias por, por lo menos, leer el foro y responder a los mensajes!
                          Miguel Pineda www.elprofedetica.es......

Escrito por davidvc el 07/07/2009 15:59

davidvc

Iniciado Ancestral

Es la forma más justa.

Escrito por davidvc el 23/06/2009 10:40

davidvc

Iniciado Ancestral

A los ganadores del concurso, ¿Qué tipo de Power Ball nos llega? He visto el artículo en la Wikipedia y hay muchísimos tipos.

Escrito por s.tecnico.apb el 23/06/2009 10:47

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Envíos: 248

Hola,

A los ganadores del concurso, ¿Qué tipo de Power Ball nos llega? He visto el artículo en la Wikipedia y hay muchísimos tipos.
        la imagen de la noticia del concurso en la web oficial de Guadalinex puede orientarte un poco :)

http://www.guadalinex.org/noticias/noticias/ii-concurso-de-fondos-de-escritorio/
        Pincha en ella para ampliarla.

Un saludo!

Escrito por davidvc el 23/06/2009 10:55

davidvc

Iniciado Ancestral

Hola,

la imagen de la noticia del concurso en la web oficial de Guadalinex puede orientarte un poco :)

http://www.guadalinex.org/noticias/noticias/ii-concurso-de-fondos-de-escritorio/
          Pincha en ella para ampliarla.

Un saludo!
          Si es la de la imagen creo que es una Green Ligth con velocímetro =)

Escrito por IndioCabreao el 07/07/2009 13:07

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 5163

A mi me acaba de llegar el premio :-)
            Si, es una Green Light con velocimetro.

Saludos
            FORO NO OFICIAL DE GUADALINEX: http://guadausers.eu.org →→→ https://www.facebook.com/groups/guadausers

Escrito por davidvc el 07/07/2009 15:57

davidvc

Iniciado Ancestral

Saludos
              A mi también me ha llegado :) No es Green Light, porque no produce luz. Es una Classic (o regular) azul con velocímetro personalizado de Guadalinex. Requiere su práctica.... :D
              Saludos!

Escrito por zumba el 21/07/2009 16:42

zumba

Usuario Ancestral

Envíos: 2

Muy bonitos los fondo, ya comenzare a descargarlos. Queria preguntar si no hay fondos con diseños de juegos de disparos o algo por el estilo?

asi es la vida

Escrito por IndioCabreao el 21/07/2009 19:08

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 5163

Saludos
                A mi también me ha llegado :) No es Green Light, porque no produce luz. Es una Classic (o regular) azul con velocímetro personalizado de Guadalinex. Requiere su práctica.... :D
                Saludos!

Ups no habia visto tu mensaje. ¿Se nota que no tengo ni idea de powerballs? Solo se, que desde que la tengo estoy casi enganchado a ella xD
                ¿Para cuando una competicion de  Guadalinex Powerball? :P

Saludos
                FORO NO OFICIAL DE GUADALINEX: http://guadausers.eu.org →→→ https://www.facebook.com/groups/guadausers
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

16
2

indiocabreao

8
3

jacobcors

4