Cambio de email en las Preferencias de Guadalinex
Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)-
Holas :-)
Como parece que he sido uno de los afortunados en el concurso de fondos y sabiendo que teniais que contactar conmigo, me ha dado por mirar la configuracion de mi cuenta en Guadalinex.
Mi correo en Guadalinex constaba todavia uno que ni existe, lo notifique hace mucho tiempo por la imposibilidad de cambiarlo. Como habia recibido correos desde Guadalinex con normalidad a mi otra cuenta, pensaba que estaba resuelto. Lo he mirado hace un rato y seguia el correo antiguo, lo he cambiado y parece que ha funcionado, pero vuelvo a entrar en la configuracion de mi cuenta y unas veces sale el antiguo email y otras el que acabo de poner :P
Vamos, exactamente igual que cuando lo notifique hace tiempo. Da problemas al intentar cambiar el email.
Saludos-
¿Pero te llego alguna notificacion por parte de Guadalinex para la verificación de la direccion postal de envio de los premios?. Porque yo siempre tuve la misma cuenta de correo electronico, y a fecha de hoy no me llego nada por parte de guadalinex de este tema eso si me mandaron dos veces el mensaje donde indican que ya estan los 10 fondos con mas puntos en las votaciones. Pero nada mas, de todas formas contacte con el equipo gusdalinex desde la pestaña contacta del menu de la izquierda de esta misma pagina, pero aun no recibi respuesta, supongo que nos lo enviaran en los proximos dias ...Un saludo a todos.
"El malo de Guadalinex"-
Re: Tambien sin respuesta de la notificación de Guadalinex
Escrito por IndioCabreao el 21/06/2009 12:35
No, no me ha llegado ningun email. Tampoco el que comentas sobre el aviso de que ya estan los 10 fondos con mas puntos :/
¿Pero te llego alguna notificacion por parte de Guadalinex para la verificación de la direccion postal de envio de los premios?. Porque yo siempre tuve la misma cuenta de correo electronico, y a fecha de hoy no me llego nada por parte de guadalinex de este tema eso si me mandaron dos veces el mensaje donde indican que ya estan los 10 fondos con mas puntos en las votaciones. Pero nada mas, de todas formas contacte con el equipo gusdalinex desde la pestaña contacta del menu de la izquierda de esta misma pagina, pero aun no recibi respuesta, supongo que nos lo enviaran en los proximos dias ...Un saludo a todos.
Saludos
-
Hoy nos acaban de enviar el email para que nos lleguen los premios :)
Mi website: http://ubuntulinux.jimdo.com. ¡También en versión inglesa!
-
-
Hola IndioCabreao.
Hemos comprobado la configuración de tu cuenta y nos consta que realizaste el cambio y que este se hizo de manera adecuada. De cualquier modo, te comento que aún no hemos realizado el envío del correo solicitando la información de contacto puesto que, hasta finales de la semana pasada estuvimos realizando el filtrado de los votos. Todos los ganadores deben recibirlo en breve.
Un saludo.
-
Hola
Hola IndioCabreao.
Muchas gracias homeromastyx, mas que nada es que me voy mañana una semana de vacaciones y no estaba tranquilo :P
Hemos comprobado la configuración de tu cuenta y nos consta que realizaste el cambio y que este se hizo de manera adecuada. De cualquier modo, te comento que aún no hemos realizado el envío del correo solicitando la información de contacto puesto que, hasta finales de la semana pasada estuvimos realizando el filtrado de los votos. Todos los ganadores deben recibirlo en breve.
Un saludo.
Sobre el email ya no me sale la antigua direccion.
Saludos
-
-
IndioCabreao
Maestro Ancestral
Envíos: 4408