Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Gestor VPN, ¿falta de permisos?

Volver al foro (Usando Guadalinex V6)
Orden:   
  • Escrito por Libre el 29/06/2009 15:31

Libre

Usuario Ancestral

Envíos: 6

Hola a tod@s que tal, después de mucho tiempo vuelvo a la comunidad jeje, atras quedó mi guadalinex 2004 (creo que ha sido la guadalinex que mejor me ha funcionado) que ya tocaba renovar. Primero felicitar a todo el equipo, esta v6 me ha sorprendido mucho, y ahora al lío, he añadido al menú Internet el programa vpnc que estaba oculto, pero al ejectuarlo me devuelve un error "No se pudo lanzar Gestión de Conexiones VPN (vpnc). Ha ocurrido un error al ejecutar el proceso hijo nm-vpn-properties (No existe el fichero o directorio)." Desde terminal me duelve un error de falta de permisos, supongo que el usuario normal no tiene permisos para toqetear el manager de red, como root y desde terminal parece que funciona, lo que no encuentro es en el menú la forma de ejecutarlo como root, ¿Se os ocurre algo para poder ejecutarlo?- Gracias. Saludos.
    • Re: Gestor VPN, ¿falta de permisos?

Escrito por frjlara el 29/06/2009 17:43

frjlara

Adepto Senior

Envíos: 259

Si no quieres entrar en la terminal para ejecutarlo quizás puedas crear un lanzador con el comando en cuestión y colocarlo en el escritorio por ejemplo.

No conocía ese gestor de VPN ¿qué ventajas tiene? ¿no te basta sólo con el Network Manager?

Saludos.
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

337
3

indiocabreao