Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

EEE Pc 901, Apagar Wifi Bluetooth

Volver al foro (Usando Guadalinex V6)
Orden:   
  • Escrito por ergocho el 29/06/2009 16:46

ergocho

Usuario Ancestral

Envíos: 8

Buenas. He instalado Guadalinex V6 en mi Asus EEE 901, y aunque esperaba lo peor me he llevado una grata sorpresa. Recomendada su instalación en estas pequeñas pc.

Todo el sistema funciona solo al terminar de instalar, el bluetooth, tarjeta inalambrica, los botones del sonido, suspender, etc...

La única tecla especial que no funciona es la de apagar el Bluetooth y el Wifi, realmente esto no me parece un gran problema, pero lo que si me gustaría saber es si existe alguna manera de apagar y encender estos dispositivos con algun script o de forma manual, porque a veces uno esta leyendo algo importante y corriendo sin casi batería.

• Re: EEE Pc 901, Apagar Wifi Bluetooth

Escrito por IndioCabreao el 30/06/2009 21:39

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 4408

Yo tambien tengo un asus eeepc 901 pero le tengo instalado eeebuntu. Esta distribucion viene con una utilidad que esta siempre activa en la bandeja del sistema, lo que no recuerdo es como se llama. Aunque puedes intentarlo con:

- eeecontrol eee-control_0.9.3_all~jaunty.deb
      - Eeeasy Scripts 

Creo que cualquiera de los dos te puede servir para lo que buscas.
      Saludos

Escrito por ergocho el 01/07/2009 14:23

ergocho

Usuario Ancestral

Envíos: 8

Yo tambien tengo un asus eeepc 901 pero le tengo instalado eeebuntu. Esta distribucion viene con la utilidad que esta siempre activa en la bandeja del sistema, lo que no recuerdo es como se llama. Aunque puedes intentarlo con:

- Eeeasy Scripts 

Saludos
        Instalé eee-control bajandome el paquete desde la página http://greg.geekmind.org/eee-control/ (sí es la misma versión que tú pones) y ahora sale el icono ese que comentas en la bandeja y funcionan correctamente las teclas de desactivar el wifi y las demás cosas.

Solo que ahora cuando uso la tecla de dejar en silencio la pc empieza a zumbar si había algo reproduciendose. Raro.

Escrito por marrajo el 01/07/2009 18:13

marrajo

Maestro Ancestral

Envíos: 1216

Yo tambien tengo un asus eeepc 901 pero le tengo instalado eeebuntu. Esta distribucion viene con la utilidad que esta siempre activa en la bandeja del sistema, lo que no recuerdo es como se llama. Aunque puedes intentarlo con:

- Eeeasy Scripts 

Saludos
          Instalé eee-control bajandome el paquete desde la página http://greg.geekmind.org/eee-control/ (sí es la misma versión que tú pones) y ahora sale el icono ese que comentas en la bandeja y funcionan correctamente las teclas de desactivar el wifi y las demás cosas.

Solo que ahora cuando uso la tecla de dejar en silencio la pc empieza a zumbar si había algo reproduciendose. Raro.
          mira el control de volumen por si tienes capturando el microfono
          :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

447
2

hatteras

340
3

indiocabreao

294