Cuelgues V6
Volver al foro (Usando Guadalinex V6)-
¿Se os cuelga mucho la V6? He detectado muchos cuelgues. De pronto el ordenador se queda bloqueado y no responde, tengo que reiniciar.
¿A alguien más le pasa?
-
-
En versiones anteriores con la combinación ctrl+alt+supr se cerraba la sesión, como forma de salir de un "cuelgue", pero en GuadaV6 no funciona esa combinación, ni siquiera cambiando en Sistema-Preferencias-Combinación de teclas.
Pues a mí me va muy fluida. ¿Qué características tiene tu ordenador?
¿ como activar esa combinación de teclas ctrl+alt+supr, muy útil para cuelgues ?
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/-
Hola,
en la nueva versión viene desactivado por defecto, para poder utilizar dicha combinación de teclas hay que instalar el paquete dontzap (apt://dontzap) que se encuentra disponible en los repositorios.
En versiones anteriores con la combinación ctrl+alt+supr se cerraba la sesión, como forma de salir de un "cuelgue", pero en GuadaV6 no funciona esa combinación, ni siquiera cambiando en Sistema-Preferencias-Combinación de teclas.
Pues a mí me va muy fluida. ¿Qué características tiene tu ordenador?
¿ como activar esa combinación de teclas ctrl+alt+supr, muy útil para cuelgues ?
Una vez instalado, para poder utilizar la combinación de teclas "Ctrl + Alt + Supr", desde un terminal [Aplicaciones -> Accesorios -> Terminal] hay que teclear el siguiente comando:
sudo dontzap -d
Para deshabilitar la opción:
sudo dontzap -e
Un saludo!
-
-
-
Pues a mi con un Asus EEE 901, me pasó intentando cambiar la distribución del teclado desde gnome, congelada totalmente, y tambien cuando ejecuto alguna aplicación con wine (ie6 por compatibilidad con la página de la universidad) funciona, pero luego de unos minutos la laptop se pone insufrible.¿Se os cuelga mucho la V6? He detectado muchos cuelgues. De pronto el ordenador se queda bloqueado y no responde, tengo que reiniciar.
¿A alguien más le pasa?
-
yo la he instalado esta misma tarde y la verdad no la veo tan robusta como por ejemplo la v5 ¿no será muy precipitado lanzarla "solamente" mes y medio despues de ubuntu 9.04?
Pues a mi con un Asus EEE 901, me pasó intentando cambiar la distribución del teclado desde gnome, congelada totalmente, y tambien cuando ejecuto alguna aplicación con wine (ie6 por compatibilidad con la página de la universidad) funciona, pero luego de unos minutos la laptop se pone insufrible.¿Se os cuelga mucho la V6? He detectado muchos cuelgues. De pronto el ordenador se queda bloqueado y no responde, tengo que reiniciar.
¿A alguien más le pasa?
-
Hola,
yo la he instalado esta misma tarde y la verdad no la veo tan robusta como por ejemplo la v5 ¿no será muy precipitado lanzarla "solamente" mes y medio despues de ubuntu 9.04?
el desarrollo de Guadalinex v6 comenzó con las primeras versiones de desarrollo de Ubuntu, no se empezó cuando se liberó Ubuntu 9.04 sino durante las primeras versiones alfa de Ubuntu 9.04, puedes encontrar el calendario aqui. Es un calendario orientativo, no riguroso, pero da una idea de que el desarrollo de Guadalinex v6 ha ido bastante parejo.
recuerda que dispones del formulario de soporte para ponerte en contacto con el equipo de soporte Guadalinex y así poder ayudarte a resolver esos problemas.
¿A alguien más le pasa?
Un saludo!
-
-
-
ebb00239
Iniciado
Envíos: 43