Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Cuelgues V6

Volver al foro (Usando Guadalinex V6)
Orden:   
  • Escrito por ebb00239 el 29/06/2009 18:26

ebb00239

Iniciado

Envíos: 43

¿Se os cuelga mucho la V6? He detectado muchos cuelgues. De pronto el ordenador se queda bloqueado y no responde, tengo que reiniciar.

¿A alguien más le pasa?

• Re: Cuelgues V6

Escrito por frjlara el 29/06/2009 19:59

frjlara

Adepto Senior

Envíos: 259

Pues a mí me va muy fluida. ¿Qué características tiene tu ordenador?

Escrito por hatteras el 29/06/2009 20:09

hatteras

Maestro Ancestral

Envíos: 4643

En versiones anteriores con la combinación ctrl+alt+supr se cerraba la sesión, como forma de salir de un "cuelgue", pero en GuadaV6 no funciona esa combinación, ni siquiera cambiando en Sistema-Preferencias-Combinación de teclas.
        ¿ como activar esa combinación de teclas ctrl+alt+supr, muy útil para cuelgues ?
        mi blog: http://hatteras.wordpress.com/

Escrito por s.tecnico.apb el 30/06/2009 09:14

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Envíos: 248

Hola,

En versiones anteriores con la combinación ctrl+alt+supr se cerraba la sesión, como forma de salir de un "cuelgue", pero en GuadaV6 no funciona esa combinación, ni siquiera cambiando en Sistema-Preferencias-Combinación de teclas.
          ¿ como activar esa combinación de teclas ctrl+alt+supr, muy útil para cuelgues ?
          en la nueva versión viene desactivado por defecto, para poder utilizar dicha combinación de teclas hay que instalar el paquete dontzap (apt://dontzap) que se encuentra disponible en los repositorios.

Una vez instalado, para poder utilizar la combinación de teclas "Ctrl + Alt + Supr", desde un terminal [Aplicaciones -> Accesorios -> Terminal] hay que teclear el siguiente comando:

sudo dontzap -d

Para deshabilitar la opción:

sudo dontzap -e

Un saludo!

Escrito por ergocho el 01/07/2009 14:25

ergocho

Usuario Ancestral

Envíos: 8

¿Se os cuelga mucho la V6? He detectado muchos cuelgues. De pronto el ordenador se queda bloqueado y no responde, tengo que reiniciar.

¿A alguien más le pasa?

Pues a mi con un Asus EEE 901, me pasó intentando cambiar la distribución del teclado desde gnome, congelada totalmente, y tambien cuando ejecuto alguna aplicación con wine (ie6 por compatibilidad con la página de la universidad) funciona, pero luego de unos minutos la laptop se pone insufrible.

Escrito por drago111 el 01/07/2009 21:53

drago111

Iniciado Senior

Envíos: 35

yo la he instalado esta misma tarde y la verdad no la veo tan robusta como por ejemplo la v5 ¿no será muy precipitado lanzarla "solamente" mes y medio despues de ubuntu 9.04?

¿A alguien más le pasa?

Pues a mi con un Asus EEE 901, me pasó intentando cambiar la distribución del teclado desde gnome, congelada totalmente, y tambien cuando ejecuto alguna aplicación con wine (ie6 por compatibilidad con la página de la universidad) funciona, pero luego de unos minutos la laptop se pone insufrible.

Escrito por s.tecnico.apb el 02/07/2009 07:33

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Envíos: 248

Hola,
          yo la he instalado esta misma tarde y la verdad no la veo tan robusta como por ejemplo la v5 ¿no será muy precipitado lanzarla "solamente" mes y medio despues de ubuntu 9.04?
          el desarrollo de Guadalinex v6 comenzó con las primeras versiones de desarrollo de Ubuntu, no se empezó cuando se liberó Ubuntu 9.04 sino durante las primeras versiones alfa de Ubuntu 9.04, puedes encontrar el calendario aqui. Es un calendario orientativo, no riguroso, pero da una idea de que el desarrollo de Guadalinex v6 ha ido bastante parejo.

¿A alguien más le pasa?

recuerda que dispones del formulario de soporte para ponerte en contacto con el equipo de soporte Guadalinex y así poder ayudarte a resolver esos problemas.

Un saludo!
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

338
3

indiocabreao