Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Desemcriptar Wifi

Volver al foro (Usando Guadalinex V6)
Orden:   
  • Escrito por raulbetis el 03/07/2009 12:54

raulbetis

Iniciado Venerable

Envíos: 78

Pues como en el nik pone esa es mi pregunta hay alguna aplicacion para guadalinex que ayude a desemcriptar wifi estilo wifislax o algo paracedio pero que corra en la V6.

un saludo

• Re: Desemcriptar Wifi

Escrito por IndioCabreao el 03/07/2009 13:48

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 4408

Holas

Pues como en el nik pone esa es mi pregunta hay alguna aplicacion para guadalinex que ayude a desemcriptar wifi estilo wifislax o algo paracedio pero que corra en la V6.

un saludo

Se supone que si, en los repositorios tienes aircrack-ng que sirve precisamente para eso.

Saludos

Escrito por juanBarriga el 03/07/2009 17:04

juanBarriga

Adepto Venerable

Envíos: 451

Holas

un saludo

Se supone que si, en los repositorios tienes aircrack-ng que sirve precisamente para eso.

Saludos

¿Ese programa que citas es lo mismo que wireshark? si es así, a ver si alguien es tan amable de poner un link a un tutorial facilon, porque yo lo tengo intsalado y por mas que itnento, solo funciona en el modo (as root) en el cual me hace unas advertencias que me dan hasta miedo. Pero es que en modo normal no hay forma, no reconoce mis interfaces. Gracias.

Escrito por raulbetis el 03/07/2009 19:31

raulbetis

Iniciado Venerable

Envíos: 78

No hay ningun manual de esos programas??

Escrito por IndioCabreao el 04/07/2009 00:30

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Aqui teneis informacion bastante amplia. Y usando google teneis tutoriales mas sencillos.

Saludos

Escrito por juanBarriga el 04/07/2009 16:17

juanBarriga

Adepto Venerable

Aqui teneis informacion bastante amplia. Y usando google teneis tutoriales mas sencillos.

Saludos
              Muchas gracias Indio, pero me parece que mi Ralink rt2860 poco puedo hacer, me parece que es incompatible.

Escrito por IndioCabreao el 04/07/2009 18:47

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Holas
                Muchas gracias Indio, pero me parece que mi Ralink rt2860 poco puedo hacer, me parece que es incompatible.
                Supongo que te estas refiriendo a tu eeepc 901 ;)

Yo aun no me puse con el mio en estos temas, pero mirando un poquito en google te quedas mas tranquilo. Eso si, creo que te lo tendras que currar un poquito mas. El otro dia lei este articulo (que ahora esta caido) pero lo puedes ver en la cache del buscador.

Saludos

Escrito por juanBarriga el 04/07/2009 23:54

juanBarriga

Adepto Venerable

Holas
                  Supongo que te estas refiriendo a tu eeepc 901 ;)

Yo aun no me puse con el mio en estos temas, pero mirando un poquito en google te quedas mas tranquilo. Eso si, creo que te lo tendras que currar un poquito mas. El otro dia lei este articulo (que ahora esta caido) pero lo puedes ver en la cache del buscador.

Saludos
                  Si, me referia al asus, en el pc si que tengo una tarjeta inalambrica compatible aunque tb es ralink. Ya me he descargado  RutilT v0.18 y  con aircrack he conseguido ponerla en modo monitor (con kismet no habia forma). Supongo que solo me falta el parche para inyectar... pero eso tendrá que esperar un poco, ya que estoy  algo pez y me sale una lista enorme de la que no tengo claro cual descargar.

Muchas gracias por éste otro enlace.

Escrito por IndioCabreao el 05/07/2009 13:34

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Si, me referia al asus, en el pc si que tengo una tarjeta inalambrica compatible aunque tb es ralink. Ya me he descargado  RutilT v0.18 y  con aircrack he conseguido ponerla en modo monitor (con kismet no habia forma). Supongo que solo me falta el parche para inyectar... pero eso tendrá que esperar un poco, ya que estoy  algo pez y me sale una lista enorme de la que no tengo claro cual descargar.

Muchas gracias por éste otro enlace.
                    Cierto el tema de la inyeccion parece que no esta muy claro aun...vi que se podia poner en modo monitor y ni lo mire pensando que lo soportaria :P
                    Tendremos que estar al tanto, ya que parece que trabajan en ello :)

Saludos

Escrito por DarkNoise el 03/06/2010 18:32

DarkNoise

Visitante

Envíos: 1

Hola a tod@s, Me llamo Julio, pero me dice DarkNoise, pero solo cuando produzco =). Soy nuevo y solo me he registrado para qeu sepais que nose si alguien más sabrá esto pero creo que soy el único que sabe como funciona el AirCrack-ng en Windows y Linux....

Pero,
            lo siento pero ahora no lo explicaré, porque estoy en un curso y estoy escribiendo esto en la hora del descanso, pero aprovecharé para dejar l ainformcación.

Y que la verdad es facíl, pero útil el AirCrack-ng

Gracias y disculpen las molestias :P
            I Hate Will My Soul
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

337