Desemcriptar Wifi
Volver al foro (Usando Guadalinex V6)-
Pues como en el nik pone esa es mi pregunta hay alguna aplicacion para guadalinex que ayude a desemcriptar wifi estilo wifislax o algo paracedio pero que corra en la V6.
un saludo
-
Holas
Se supone que si, en los repositorios tienes aircrack-ng que sirve precisamente para eso.Pues como en el nik pone esa es mi pregunta hay alguna aplicacion para guadalinex que ayude a desemcriptar wifi estilo wifislax o algo paracedio pero que corra en la V6.
un saludo
Saludos
-
Holas
Se supone que si, en los repositorios tienes aircrack-ng que sirve precisamente para eso.Pues como en el nik pone esa es mi pregunta hay alguna aplicacion para guadalinex que ayude a desemcriptar wifi estilo wifislax o algo paracedio pero que corra en la V6.
un saludo
Saludos
¿Ese programa que citas es lo mismo que wireshark? si es así, a ver si alguien es tan amable de poner un link a un tutorial facilon, porque yo lo tengo intsalado y por mas que itnento, solo funciona en el modo (as root) en el cual me hace unas advertencias que me dan hasta miedo. Pero es que en modo normal no hay forma, no reconoce mis interfaces. Gracias.-
-
-
Aqui teneis informacion bastante amplia. Y usando google teneis tutoriales mas sencillos.
Muchas gracias Indio, pero me parece que mi Ralink rt2860 poco puedo hacer, me parece que es incompatible.
Saludos
-
Holas
Muchas gracias Indio, pero me parece que mi Ralink rt2860 poco puedo hacer, me parece que es incompatible.
Supongo que te estas refiriendo a tu eeepc 901 ;)
Yo aun no me puse con el mio en estos temas, pero mirando un poquito en google te quedas mas tranquilo. Eso si, creo que te lo tendras que currar un poquito mas. El otro dia lei este articulo (que ahora esta caido) pero lo puedes ver en la cache del buscador.
Saludos
-
Holas
Si, me referia al asus, en el pc si que tengo una tarjeta inalambrica compatible aunque tb es ralink. Ya me he descargado RutilT v0.18 y con aircrack he conseguido ponerla en modo monitor (con kismet no habia forma). Supongo que solo me falta el parche para inyectar... pero eso tendrá que esperar un poco, ya que estoy algo pez y me sale una lista enorme de la que no tengo claro cual descargar.
Supongo que te estas refiriendo a tu eeepc 901 ;)
Yo aun no me puse con el mio en estos temas, pero mirando un poquito en google te quedas mas tranquilo. Eso si, creo que te lo tendras que currar un poquito mas. El otro dia lei este articulo (que ahora esta caido) pero lo puedes ver en la cache del buscador.
Saludos
Muchas gracias por éste otro enlace.
-
Si, me referia al asus, en el pc si que tengo una tarjeta inalambrica compatible aunque tb es ralink. Ya me he descargado RutilT v0.18 y con aircrack he conseguido ponerla en modo monitor (con kismet no habia forma). Supongo que solo me falta el parche para inyectar... pero eso tendrá que esperar un poco, ya que estoy algo pez y me sale una lista enorme de la que no tengo claro cual descargar.
Cierto el tema de la inyeccion parece que no esta muy claro aun...vi que se podia poner en modo monitor y ni lo mire pensando que lo soportaria :P
Muchas gracias por éste otro enlace.
Tendremos que estar al tanto, ya que parece que trabajan en ello :)
Saludos
-
-
-
-
-
Hola a tod@s, Me llamo Julio, pero me dice DarkNoise, pero solo cuando produzco =). Soy nuevo y solo me he registrado para qeu sepais que nose si alguien más sabrá esto pero creo que soy el único que sabe como funciona el AirCrack-ng en Windows y Linux....
Pero, lo siento pero ahora no lo explicaré, porque estoy en un curso y estoy escribiendo esto en la hora del descanso, pero aprovecharé para dejar l ainformcación.
Y que la verdad es facíl, pero útil el AirCrack-ng
Gracias y disculpen las molestias :P
I Hate Will My Soul
-
-
-
-
raulbetis
Iniciado Venerable
Envíos: 78