V6 Revisión y depuración
Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)-
Hola , Equipo de guadalinex, desde hace un par de años sigo concienzudamente vuestros desarrollos para la comunidad del Software Libre, y vuestras distribuciones son las que mejor grado de satisfación me aportarón en cuanto a agilidad y productividad personal he incluso me eniman a menudo autilizar mas asiduamente la "konsola de comandos" para areglar algún problemilla eventual como tarjetas graficas etc...; yo utilizo la V 4.2 para el portatil y la V 5.0 para el de sobremesa, y comparo entre ellas cual funciona mejor en diferentes estaciones de trabajo, aunque las dos me parecen estupendas.
Ahora tengo la última V6 en mis manos y no estoy decidido a ponerla en práctica todavía, por que por lo que estoy leyendo por aquí, parece que se estan dando una serie de problemillas de cuelges y demas calvários;
Mi pregúnta es la siguiente: ¿para cuando una revisión y depuración de la mísma, y asi poder declararla como una de las mejores distribucines "estandartes" para la oficina, usuario domestico y entornos profesionales?, grácias de antemano por vuestras aportaciones y respuestas.
DESKOT
Iniciado Venerable
Envíos: 17