Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Plato de disco de binilo - entrada Line-in

Volver al foro (Usando Guadalinex V6)
Orden:   
  • Escrito por CabeTNT el 14/07/2009 21:13

CabeTNT

Iniciado Ancestral

Envíos: 49

Tengo un plato de binilo conectado a la tarjeta de sonido, y me sonaba configurando las preferencias  por Line-in, instale audacity y en unas de las pruebas que hice dentro del programa me dejo de sonar, pero lo estraño es que desinstale audacity y me seguia sin funcionar, hay alguna forma de recuperar la captura de audio, no se algun archivo de configuracion que por lo que sea audacity lo haya cambiado, y volverlo a poner con sus valores correctos para que funcione, me imagino que el problema sera ese que el audacity me ha devido de cambiar algo del sistema.

• Re: Plato de disco de binilo - entrada Line-in

Escrito por marrajo el 23/07/2009 08:41

marrajo

Maestro Ancestral

Envíos: 1217

Tengo un plato de binilo conectado a la tarjeta de sonido, y me sonaba configurando las preferencias  por Line-in, instale audacity y en unas de las pruebas que hice dentro del programa me dejo de sonar, pero lo estraño es que desinstale audacity y me seguia sin funcionar, hay alguna forma de recuperar la captura de audio, no se algun archivo de configuracion que por lo que sea audacity lo haya cambiado, y volverlo a poner con sus valores correctos para que funcione, me imagino que el problema sera ese que el audacity me ha devido de cambiar algo del sistema.

Mira en control de volumen, entrada de linea si esta a cero
      :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........
      • Re: Plato de disco de binilo - entrada Line-in

Escrito por CabeTNT el 23/07/2009 11:02

CabeTNT

Iniciado Ancestral

Envíos: 49

Mira en control de volumen, entrada de linea si esta a cero
        Ya lo he probado, pero puede que la cosa vaya por ahi, cada vez que entro en el control de volumen, la entrada en linea esta a cero, la subo al maximo y se sigue sin escuchar nada, pero en cuanto cierro el control de volumen y lo vuelvo a abrir la entrada de linea me vuelve otra vez a cero. Como si estubiera deshabilitada o algo, nose.
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

399
2

indiocabreao

342
3

hatteras

288