Plato de disco de binilo - entrada Line-in
Volver al foro (Usando Guadalinex V6)-
Tengo un plato de binilo conectado a la tarjeta de sonido, y me sonaba configurando las preferencias por Line-in, instale audacity y en unas de las pruebas que hice dentro del programa me dejo de sonar, pero lo estraño es que desinstale audacity y me seguia sin funcionar, hay alguna forma de recuperar la captura de audio, no se algun archivo de configuracion que por lo que sea audacity lo haya cambiado, y volverlo a poner con sus valores correctos para que funcione, me imagino que el problema sera ese que el audacity me ha devido de cambiar algo del sistema.
-
Mira en control de volumen, entrada de linea si esta a ceroTengo un plato de binilo conectado a la tarjeta de sonido, y me sonaba configurando las preferencias por Line-in, instale audacity y en unas de las pruebas que hice dentro del programa me dejo de sonar, pero lo estraño es que desinstale audacity y me seguia sin funcionar, hay alguna forma de recuperar la captura de audio, no se algun archivo de configuracion que por lo que sea audacity lo haya cambiado, y volverlo a poner con sus valores correctos para que funcione, me imagino que el problema sera ese que el audacity me ha devido de cambiar algo del sistema.
:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........-
Ya lo he probado, pero puede que la cosa vaya por ahi, cada vez que entro en el control de volumen, la entrada en linea esta a cero, la subo al maximo y se sigue sin escuchar nada, pero en cuanto cierro el control de volumen y lo vuelvo a abrir la entrada de linea me vuelve otra vez a cero. Como si estubiera deshabilitada o algo, nose.
Mira en control de volumen, entrada de linea si esta a ceroTengo un plato de binilo conectado a la tarjeta de sonido, y me sonaba configurando las preferencias por Line-in, instale audacity y en unas de las pruebas que hice dentro del programa me dejo de sonar, pero lo estraño es que desinstale audacity y me seguia sin funcionar, hay alguna forma de recuperar la captura de audio, no se algun archivo de configuracion que por lo que sea audacity lo haya cambiado, y volverlo a poner con sus valores correctos para que funcione, me imagino que el problema sera ese que el audacity me ha devido de cambiar algo del sistema.
-
-
CabeTNT
Iniciado Ancestral
Envíos: 49