Peliculas en hd
Volver al foro (Usando Guadalinex V6)-
Cuando reproduzco peliculas en 1080p, en formato mkv(por ejemplo), la imagenes me van a saltos, y el procesador me sube al 100%, es normal? lo reproduzco con totem o con vlc, tengo un core 2 duo, 4 gb de ram, y una nvidia 8500 gt 512mb
-
Pues no es normal.Cuando reproduzco peliculas en 1080p, en formato mkv(por ejemplo), la imagenes me van a saltos, y el procesador me sube al 100%, es normal? lo reproduzco con totem o con vlc, tengo un core 2 duo, 4 gb de ram, y una nvidia 8500 gt 512mb
Puede ser que tengas otros programas ejecutándose que te consuma memoria y de ahí los saltos.
Saludos.
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante." -
Mira a ver si esto te sirve:Cuando reproduzco peliculas en 1080p, en formato mkv(por ejemplo), la imagenes me van a saltos, y el procesador me sube al 100%, es normal? lo reproduzco con totem o con vlc, tengo un core 2 duo, 4 gb de ram, y una nvidia 8500 gt 512mb
1. Inicia Avidemux y abre el fichero de vídeo a procesar.
2. Contesta Sí a la siguiente pregunta: Packed Bitstream detected
3. Asegúrate que las opciones seleccionadas son: Video-> Copy Audio->Copy Format-> Avi
4. Guarda en formato vídeo
En pocos minutos (el proceso no requiere recodificar la película) tendremos un fichero avi dispuesto para ser utilizado en
nuestro reproductor multimedia.
( encontrado en internet, no recuerdo donde )
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/-
No, no me ha funcionado, me preguntaba varias cosas el programa y le he respondido que no porque me iban a bajar la calidad del video... bueno, nunca he usado ese programa, ya lo mirare en profundidad, pero no es logico que vaya tan mal con el archivo original.
Mira a ver si esto te sirve:Cuando reproduzco peliculas en 1080p, en formato mkv(por ejemplo), la imagenes me van a saltos, y el procesador me sube al 100%, es normal? lo reproduzco con totem o con vlc, tengo un core 2 duo, 4 gb de ram, y una nvidia 8500 gt 512mb
3. Asegúrate que las opciones seleccionadas son: Video-> Copy Audio->Copy Format-> Avi
En pocos minutos (el proceso no requiere recodificar la película) tendremos un fichero avi dispuesto para ser utilizado en
-
-
¿Tienes los drivers de nvidia instalados? ¿Los efectos 3D activados?
En synaptic he visto este paquete: mkvtoolsnix-gui; a lo mejor te sirve para reproducir archivos mkv
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/-
Hola indio, ¿como se activan los efectos 3D? Tengo la V4 y no se si los tengo activados. En el portatil tengo la V5 y si que me salen algunos efectos chulis al cerrar las ventanas, por ejemplo.
¿Tienes los drivers de nvidia instalados? ¿Los efectos 3D activados?
En synaptic he visto este paquete: mkvtoolsnix-gui; a lo mejor te sirve para reproducir archivos mkv
Saludos
-
Holas
Hola indio, ¿como se activan los efectos 3D? Tengo la V4 y no se si los tengo activados. En el portatil tengo la V5 y si que me salen algunos efectos chulis al cerrar las ventanas, por ejemplo.
Sistema --> Preferencias --> Apariencia --> Efectos visuales
Saludos
Aunque la v4 me parece que es demasiado antigua para esto y tendras que seguir algun tipo de tutorial....con la complicacion añadida de que Ubuntu Edgy (si no recuerdo mal en la que estaba basada la v4), ya no tiene soporte por parte de Ubuntu.
Saludos
-
Holas
Sistema --> Preferencias --> Apariencia --> Efectos visuales
Saludos
Aunque la v4 me parece que es demasiado antigua para esto y tendras que seguir algun tipo de tutorial....con la complicacion añadida de que Ubuntu Edgy (si no recuerdo mal en la que estaba basada la v4), ya no tiene soporte por parte de Ubuntu.
Saludos
Tienes razón, indio. Gracias
-
-
-
-
-
Hola a lo que se refiere hatteras es cambiar el contenedor mkv a avi, esto no varia la calidad si no a la extension. pon en el programa ambas opciones, copy, tanto en audio como en video desactiva los subitulos, y dale a convertir te creará un video hd con la misma calida de tu mkv con extension avi que no tendras problemas al reproducir en tu vlc.
No, no me ha funcionado, me preguntaba varias cosas el programa y le he respondido que no porque me iban a bajar la calidad del video... bueno, nunca he usado ese programa, ya lo mirare en profundidad, pero no es logico que vaya tan mal con el archivo original.
Salu2.
Cuanto mas aprendo, menos sé....
-
-
-
En este hilo hablan algo de ese tema, por si te ayuda
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1034075
Cuando reproduzco peliculas en 1080p, en formato mkv(por ejemplo), la imagenes me van a saltos, y el procesador me sube al 100%, es normal? lo reproduzco con totem o con vlc, tengo un core 2 duo, 4 gb de ram, y una nvidia 8500 gt 512mb
-
CabeTNT
Iniciado Ancestral
Envíos: 49