Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

como instalar Ktechlab

Volver al foro (Usando Guadalinex V3)
Orden:   
  • Escrito por piscolin el 21/07/2009 22:51

piscolin

Usuario

Envíos: 2

Perdonen mi ignoracion pero me estoy iniciando en este sistema operativo y la verdad es que estoy muy perdido, si alguien me pudiese explicar como puedo instalar este programa pues me parece muy interesante y me gustaría probarlo Me da este mensaje de error, y precisamente instalé esta version porrque en la página web del instituto IES Pedrosa Soto hablaba de este programa que era el que venía en esta version, fue por esta página por donde me he enterado y me ha entrado el gusanillo por Linux

No se pudo abrir «ktechlab-0.3-2.fc3.rf.i386.rpm»

Tipo de archivador no soportado.

Gracias

• Re: como instalar Ktechlab

Escrito por espartaco el 21/07/2009 23:39

espartaco

Maestro Ancestral

Envíos: 2074

Perdonen mi ignoracion pero me estoy iniciando en este sistema operativo y la verdad es que estoy muy perdido, si alguien me pudiese explicar como puedo instalar este programa pues me parece muy interesante y me gustaría probarlo Me da este mensaje de error, y precisamente instalé esta version porrque en la página web del instituto IES Pedrosa Soto hablaba de este programa que era el que venía en esta version, fue por esta página por donde me he enterado y me ha entrado el gusanillo por Linux

Gracias

Lo tienes en los repositorios. Prueba a instalarlo con synaptic (sistema--administración). Por cierto los paquetes con la extensión rpm son para distribuciones como fedora, mandriva, opensuse, etc para guadalinex debes buscar paquetes con terminación .deb.

http://es.wikipedia.org/wiki/Formatos_de_paquetes_en_GNU/Linux

Un saludo.

Editado: Todo esto suponiendo que usas la V6.
      usuario linux 377353. Blog: http://jjg1965.blogspot.com/
      • Re: como instalar Ktechlab

Escrito por piscolin el 22/07/2009 14:23

piscolin

Usuario

Envíos: 2

Gracias

Lo tienes en los repositorios. Prueba a instalarlo con synaptic (sistema--administración). Por cierto los paquetes con la extensión rpm son para distribuciones como fedora, mandriva, opensuse, etc para guadalinex debes buscar paquetes con terminación .deb.

http://es.wikipedia.org/wiki/Formatos_de_paquetes_en_GNU/Linux

Un saludo.

Editado: Todo esto suponiendo que usas la V6.

gracias por la respuesta, como te he comentado precisamente instalé esta versión porque decía que venia con esta versión, voy a intentarlo haber si es compatible con la V3

gracias y un saludo

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

447
2

hatteras

343
3

indiocabreao