Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Nesecidades

Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)
Orden:   
  • Escrito por Hungaro el 31/07/2009 16:29

Hungaro

Adepto

Envíos: 211

Hola todos, este web me gusta sencillo, practico.

Tengo sugerencias: Entre a pagina y quiso registrar y no encontre donde pinchar.

Un pestaña bien visible a pagina principal con palabra REGISTRARSE.

Otro pestaña para novatos como yo, donde encontrar informacion basica de la pagina de linux general y especialmente guadalinex.

No olvidar muchos que vienen a buscar informacion tienen poco o nada de conocimientos de linux, migrando de windows y ellos nesesitan un atencion especial que sienten bien y sobre todo encontran un solo lugar todos los informacion basica para comensar usar linux. Puede incluir un capacitacion basicas como introduccion a linux.

Manuales:Tener manuales de configuracion individual todos los programas que vienen por defecto con V6 pero un poco mas amplio que tiene su ayuda de V6 y por cierto es muy bueno. Felicitacion por la redactacin.

Cuando a manuales  individuales podemos elegir, que mas me interesen.

Es mi opinon y sugerencia

Un saludo

• Re: Nesecidades

Escrito por ehitman el 31/07/2009 21:57

ehitman

Maestro Ancestral

Envíos: 2229

Hola,
      Tengo sugerencias: Entre a pagina y quiso registrar y no encontre donde pinchar.

cuando entras a la página principal tienes "Darse de alta" arriba a la derecha.

Lo que está algo más escondido es la opción de entrar al foro. Tampoco es que sea mucho (Participa - Foros) pero un recién llegado se puede sentir perdido.

Se ha propuesto en el foro poner algún enlace más visible en la página principal, cosa que veo bien.

Otro pestaña para novatos como yo, donde encontrar informacion basica de la pagina de linux general y especialmente guadalinex.

No olvidar muchos que vienen a buscar informacion tienen poco o nada de conocimientos de linux, migrando de windows y ellos nesesitan un atencion especial que sienten bien y sobre todo encontran un solo lugar todos los informacion basica para comensar usar linux. Puede incluir un capacitacion basicas como introduccion a linux.

Manuales:Tener manuales de configuracion individual todos los programas que vienen por defecto con V6 pero un poco mas amplio que tiene su ayuda de V6 y por cierto es muy bueno. Felicitacion por la redactacin.

Tienes varias opciones que te pueden servir:

-La Guadapedia--> http://www.guadalinex.org/guadapedia/index.php/Portada

-Estos fascículos, que están muy bien--> http://www.guadalinex.org/fasciculos

Todo eso y más en la página de "Ayuda y Soporte" --> http://www.guadalinex.org/ayuda

Un saludo

Otro para ti y bienvenido al foro.

"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
    • Re: Nesecidades

Escrito por s.tecnico.apb el 03/08/2009 08:54

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Envíos: 248

Bienvenido, saludos!

Hola todos, este web me gusta sencillo, practico.

También Guadalinex dispone de soporte técnico personalizado por parte del equipo Guadalinex, para cualquier duda o consulta puedes dirigirte mandando un formulario de soporte que puedes encontrar en la siguiente dirección:

http://www.guadalinex.org/ayuda/preguntas-y-respuestas-faq/formulario-de-soporte

Puedes encontrarlo en el menú de la barra lateral izquierda de esta Web en "Ayuda y soporte".

Cuando a manuales  individuales podemos elegir, que mas me interesen.

Es mi opinon y sugerencia

Un saludo

Un saludo!
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

338