Monitor desconocido
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Instalé Guadalinex v6 en dos PC y me encuentro que en ambas no reconoce el monitor
(lo indica como "monitor desconocido" y por ello no puedo usarlo con una definición
mayor de 800x600.
Me sorprende que esta pregunta no se ha formulado en este foro.
Saludos
-
Me sorprende que des por hecho que sabemos los monitores que usas.Instalé Guadalinex v6 en dos PC y me encuentro que en ambas no reconoce el monitor
(lo indica como "monitor desconocido" y por ello no puedo usarlo con una definición
mayor de 800x600.
Saludos
Saludos.
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."-
Quise decir que quizás se trate de algo que no he advertido y que podría ser trivial.
Me sorprende que des por hecho que sabemos los monitores que usas.Instalé Guadalinex v6 en dos PC y me encuentro que en ambas no reconoce el monitor
mayor de 800x600.
Saludos
Saludos.
El comando lspci me informa esto sobre el controlador de video:
VGA compatible controller: nVidia Corporation NV5M64 [RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro] (rev 15)
El monitor es un Samsung LCD 943NWX.
Saludos
-
Instala los drivers de la tarjeta gráfica.
Quise decir que quizás se trate de algo que no he advertido y que podría ser trivial.
mayor de 800x600.
Saludos
Saludos.
El comando lspci me informa esto sobre el controlador de video:
VGA compatible controller: nVidia Corporation NV5M64 [RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro] (rev 15)
El monitor es un Samsung LCD 943NWX.
Saludos
-
-
Envy identifica al driver 71.86.08-Oubuntu1 como "Compatible" y "Recomendado".
En este enlace te lo explican.
Puedes también con Envy
Lo selecciono y presiono el boton Aplicar, abre otra ventana que dice "Downloading Package 0/5 ..." y se queda congelada, no funciona.
En cuanto veo la otra alternativa sugerida, supone contar con el driver. Lo busqué en internet, pero no lo pude encontrar.
-
En esta página tienes el driver. De la página que no es la de envy en vez de sudo nvidia-xconfig tienes que poner sudo NVIDIA-Linux-x86..... Con esta opción cada vez que actualices el kernel vas a tener que instalar el driver de forma manual.
Envy identifica al driver 71.86.08-Oubuntu1 como "Compatible" y "Recomendado".
En este enlace te lo explican.
Puedes también con Envy
Lo selecciono y presiono el boton Aplicar, abre otra ventana que dice "Downloading Package 0/5 ..." y se queda congelada, no funciona.
En cuanto veo la otra alternativa sugerida, supone contar con el driver. Lo busqué en internet, pero no lo pude encontrar.
-
-
-
-
-
-
rpluss
Usuario Ancestral
Envíos: 7