Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Cómo eliminar usuarios y sus carpetas?

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por copercar el 21/09/2009 10:27

copercar

Usuario Venerable

Envíos: 4

La cuestión es que quiero elimiar dos usuarios con todas sus carpetas asociadas y le he dado a eliminar usuario en el "usuarios y grupos" pero no me elimina las carpetas, simplemente me ha quitado la opción de entrar con la contraseña. Lo que pretendo es eliminarlo por completo y crear uno nuevo. Además he vuelta a crear el mismo pero ya no me deja entrar, me da un mensaje de error. ¿Alguna idea?.

Gracias por adelantado.

• Re: Cómo eliminar usuarios y sus carpetas?

Escrito por hatteras el 21/09/2009 14:19

hatteras

Maestro Ancestral

Envíos: 3954

La cuestión es que quiero elimiar dos usuarios con todas sus carpetas asociadas y le he dado a eliminar usuario en el "usuarios y grupos" pero no me elimina las carpetas, simplemente me ha quitado la opción de entrar con la contraseña. Lo que pretendo es eliminarlo por completo y crear uno nuevo. Además he vuelta a crear el mismo pero ya no me deja entrar, me da un mensaje de error. ¿Alguna idea?.

Gracias por adelantado.:

Entras en nautilus en modo root: gksu nautilus y desde ahi podrás eliminar las carpetas de los usuarios que has eliminado.

mi blog: http://hatteras.wordpress.com/ visita también: http://odontologiasolidaria.wordpress.com/ .... y colabora...si quieres
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

hatteras

3954
2

indiocabreao

3923
3

ambiental

2930