A veces tento internet y a veces no
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola, buenas a todos, soy nueva en el foro, instale guadalinex hace 4 dias, en 4 equipos, todos estan bien configurados, con su ip, etc..
Todos los equipos salen a internet por un ordenador (un proxi )que esta en windows con un win router instalado, pero he comprobado que ese sea el problema, y todo va bien, si embargo hay veces que tiene internet y otras no, me tienen aburrida, no se como soluciionarlo, es rarisimo. Si alguien me pudiera ayudar os lo agradeceria.
un saludo
-
A mi me pasa algo parecido. Tengo una red de ordenadores que trabajan dual en Windows y Guadalinex. Al principio entraban bien en internet, pero al cabo de un tiempo, en Guadalinex no conectan a internet y sin embargo en Windows esos mismos ordenadores conectan sin problemas, teniendo en ambos sistemas IP automática, aunque también he probado a ponerla manual, pero pasa lo mismo, conectan en Windows pero no en Guadalinex. La conexión es a través de un router ADSL y un Hub. A veces, cuando apago el router y el hub, conectan los equipos en Guadalinex, pero al cabo de poco tiempo, dejan de hacerlo. Es como si se bloquearan las IP de los equipos cuando están trabajando en Guadalinex.
Siento no poder ayudarte, pero espero que haya alguien por ahí que nos pueda dar una orientación en este problemas.
Saludos
-
sole2010
Visitante
Envíos: 1