Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Ayuda instalar drivers adaptador Realtek RTL8187B

Volver al foro (Redes inalámbricas (Wireless))
Orden:   
  • Escrito por peraliasj el 28/09/2009 14:37

peraliasj

Visitante

Envíos: 1

Muy buenas a todos los usuarios de este foro y en general a la comunidad Guadalinex.

Mi caso es que quiero a ver si puedo aprender un poco de linux. He instalado la versión 6 y estoy intentando crear mi conexión wifi. Tengo un adaptador por USB Realtek RTL8187B el cual es reconocido por el sistema incluso la conexión, pero no llega a conectar.

Me he descargado los drivers para este dispositivo para linux pero claro aquí no funcionan las cosas igual que en windows, el proceso de instalación es totalmente distinto y lo veo algo dificil.

Agradecería muchísimo recibir algo de ayuda por vuestra parte y a ve si me animo y continuo en este tema.

Un saludo a todos.

• Re: Ayuda instalar drivers adaptador Realtek RTL8187B

Escrito por Erven el 16/12/2009 22:16

Erven

Usuario

Envíos: 2

No me queda claro si no llega a conectar o si te conecta y no puedes navegar. Creo que una vez que conecta tienes que hacer clic derecho sobre el icono y seleccionar editar la conexión. Alli debes introducir en modo manual la dirección IP; la dirección de la Puerta y la DNS. También la contraseña. Ahora debería conectarte. En la ayuda de Guadalinex busca conexiones inalámbricas y te guiará en el proceso. Yo estoy usando este medio para esta respuesta.

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

338
3

indiocabreao

294